tengo una pequeña duda

tengo un pequeño chip, que al romperse un laser lo saque de dentro, pero tengo un problema, no se el polo positivo ni el negativo de la alimentacion, se que el negativo es donde tiene el muelle( que van las pilas, pero el positivo no se donde esta ya que es un laser de tubo normal, y el polo positivo acava en el culo del tuvo del laser i nose done va, a alguien se le ocurre algo? gracias;)
yo supongo ke para abrirlo hallas tenido ke desenroscar o bien la cabeza o bien el culo del laser, entonces el muelle kedaria en la parte "mas grande" (k tu dices ke es el negativo) y en la otra parte "mas pekeña" tendras una especie de pitorro con el positivo; luego al cerrar la rosca hace contacto con las pilas y ya tienes laser. pero bueno, esto que he dicho es demasiado simple, y creo ke tu problema sera mayor pero bueno, yo asta donde e entendido, esto es lo ke te puedo decir ,saludos
Eddie_Kan escribió:yo supongo ke para abrirlo hallas tenido ke desenroscar o bien la cabeza o bien el culo del laser, entonces el muelle kedaria en la parte "mas grande" (k tu dices ke es el negativo) y en la otra parte "mas pekeña" tendras una especie de pitorro con el positivo; luego al cerrar la rosca hace contacto con las pilas y ya tienes laser. pero bueno, esto que he dicho es demasiado simple, y creo ke tu problema sera mayor pero bueno, yo asta donde e entendido, esto es lo ke te puedo decir ,saludos

lo tuyo esta bien, pero me he quedado sin respuesta, porque cuando lo desmonte estava encajado y no iba con rosca, y no tiene ningun pitoro ni nada, y lo que yo queria hacer era para provar de montarlo conectar una pequeña bateria y nose donde conectar el cable rojo,,.. bueno cuando pueda os pongo una foto,, esque n tengo ni idea... gracias;)
CaNii escribió:
Eddie_Kan escribió:yo supongo ke para abrirlo hallas tenido ke desenroscar o bien la cabeza o bien el culo del laser, entonces el muelle kedaria en la parte "mas grande" (k tu dices ke es el negativo) y en la otra parte "mas pekeña" tendras una especie de pitorro con el positivo; luego al cerrar la rosca hace contacto con las pilas y ya tienes laser. pero bueno, esto que he dicho es demasiado simple, y creo ke tu problema sera mayor pero bueno, yo asta donde e entendido, esto es lo ke te puedo decir ,saludos

lo tuyo esta bien, pero me he quedado sin respuesta, porque cuando lo desmonte estava encajado y no iba con rosca, y no tiene ningun pitoro ni nada, y lo que yo queria hacer era para provar de montarlo conectar una pequeña bateria y nose donde conectar el cable rojo,,.. bueno cuando pueda os pongo una foto,, esque n tengo ni idea... gracias;)

Si, mejor pon una foto para poder orientarte mejor ;)
pues seria algo parecido a esto, no la he podido hacer dado que mis camaras no enfocan bien,
les pongo las fotos para que las vean:S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
haber si entre todos lo podemos solucionar, esque es una putada porque me lo compre, y se me rompio y me gustaria arreglarlo para el verano, y tengo ahora las piezas sueltas, el chip, el diodo y una bateria con dos pilas AAA para conectarlo pero nose como:S gracias por vuestra atencion, si gracias a vosotros consigo arreglarlo os estaria muy agradecido....
por si os sirve de ayuda, si el chip es un rectangulo, imaginemoslo, tiene a la izquierda el muelle( polo negativo ) y a la derecha por la parte superior del chip ( la parte donde esta el boton ) dos soldaduras en que pone PD+, PD-,,, y por la parte inferior( donde no esta el boton) al otro lado del muelle tambien tiene una soldadura que pone LD+,, ..
no tengo ni idea d ecomo conectarlo, si el polo positivo de la bateria va a una pata del diodo, si las patas del diodo van en las soldaduras PD, esque no tengo ni la mas remota idea, gracias por todo;) saludos:D
edito:
la mia es exactamente esta, es =, lo unico que el boton lo he cambiado porque se me ha roto:S
Imagen
Imagen
Un polo va en el muelle, el otro en la carcasa del Laser.
gcc escribió:Un polo va en el muelle, el otro en la carcasa del Laser.

eso ya lo se, pero el otro polo que va a la carcasa, si no lo quiero montar en la carcasa( basicamente porque esta rota, donde va?esa es mi pregunta:s
en la parte que entra en contacto con la carcasa, vamos juraria que es ahi, aunque tal vez te cueste soldar ahi.

Quieres meterlo en otra carcasa?
PZ! escribió:en la parte que entra en contacto con la carcasa, vamos juraria que es ahi, aunque tal vez te cueste soldar ahi.

Quieres meterlo en otra carcasa?

lo que quiero es provarlo para saber la poscion delled i todo con una bateria, para eso necesito saber el polo positivo y el negativo sabes:S
pero esque ahora tampoco se como conectar el ledxD gracias por tu ayuda te espero impaciente:)
8 respuestas