pues seria algo parecido a esto, no la he podido hacer dado que mis camaras no enfocan bien,
les pongo las fotos para que las vean:S
haber si entre todos lo podemos solucionar, esque es una putada porque me lo compre, y se me rompio y me gustaria arreglarlo para el verano, y tengo ahora las piezas sueltas, el chip, el diodo y una bateria con dos pilas AAA para conectarlo pero nose como:S gracias por vuestra atencion, si gracias a vosotros consigo arreglarlo os estaria muy agradecido....
por si os sirve de ayuda, si el chip es un rectangulo, imaginemoslo, tiene a la izquierda el muelle( polo negativo ) y a la derecha por la parte superior del chip ( la parte donde esta el boton ) dos soldaduras en que pone PD+, PD-,,, y por la parte inferior( donde no esta el boton) al otro lado del muelle tambien tiene una soldadura que pone LD+,, ..
no tengo ni idea d ecomo conectarlo, si el polo positivo de la bateria va a una pata del diodo, si las patas del diodo van en las soldaduras PD, esque no tengo ni la mas remota idea, gracias por todo;) saludos:D
edito:
la mia es exactamente esta, es =, lo unico que el boton lo he cambiado porque se me ha roto:S