tengo una peticion algo curiosa

buenos dias, deseo q me baneen (y a ser posible q no sea visible para mi) del foro de software libre dado que nuestros puntos de visat chocan costantemente y no quiero verme tentado a volver a postear alli
Discute con alguna tia, hay una regla no escrita que impide hacerlo sin sufrir consecuencias :)
Un poquito de autocontrol por favor xD.

Si no tendrían que banearme de miscelánea.
No es mas facil pasar de Software libre directamente.
Si ese foro es un problema para ti mejor ni lo leas, supongo que podras vivir con ello. :-P
ElChabaldelPc escribió:buenos dias, deseo q me baneen (y a ser posible q no sea visible para mi) del foro de software libre dado que nuestros puntos de visat chocan costantemente y no quiero verme tentado a volver a postear alli

lo tienes facil, ni lo mires para ver que hay nuevo ni nada, eso si , siempre estaras tentado de hacer click y postear...pero al final te acostumbraras.

Salu2
Si es por este hilo, te entiendo. Yo tampoco querria que me vieran otra vez allí despues de ir de "lo sé todo y vosotros nada" y me demostraran lo contrario.

PD: Me has hecho entrar solo para buscar tus posts, nen xD
RubénGM escribió:Yo tampoco querria que me vieran otra vez allí despues de ir de "lo sé todo y vosotros nada" y me demostraran lo contrario.

Que bonito es eso de hablar mal a las espaldas de la gente... [noop]

No se trata de que "lo sé todo y vosotros nada", aqui nadie lo sabe todo. Cuando alguien comete algun error, o dice algo mal pues se dan razones del porque y se le explica. Lo que pasa es que algunos se lo toman a mal y no quieren entrar en razon.

Salu2
yo no hiba de "yo lo se todo" yo hiba de "yo no confio en nadie" y de que em parece ridiculo fiarse de unas empresas y satanizar a otras
...

Vamos cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada (Como tu y yo con el ReactOS :) )

[oki] tampoco es para ponerse asín

Ayer vi el hilo y casi nadie habia hablado, ahora veo la que se ha formado....
Cafetino escribió:
Que bonito es eso de hablar mal a las espaldas de la gente... [noop]

No se trata de que "lo sé todo y vosotros nada", aqui nadie lo sabe todo. Cuando alguien comete algun error, o dice algo mal pues se dan razones del porque y se le explica. Lo que pasa es que algunos se lo toman a mal y no quieren entrar en razon.

Salu2

Lo has entendido al revés, hombre ;)
RubénGM escribió:Lo has entendido al revés, hombre ;)

Ups, mea culpa [+risas] [+risas]
Chabal, tio, no te ralles, son solo discusiones ;) Cada uno expone sus puntos de vista y al que no le guste que no mire. La gente del foro de sl no comemos ni nada parecido (se que en algun momento lo puede parecer, que llegamos a ser demasiado extremistas) pero en el fondo no somos mala gente (gentooza como mucho XD)

Casi siempre estamos con los mismos temas y rallando con lo mismo, discusiones que empiezan con tonterias y acaban diciendo tonterias mayores, pero al final para algunos sacamos algo bueno.

No te quedes con las cosas malas, piensa en todo lo bueno que desde ese foro se aporta y tu mismo puedes aportar. Simplemente si ves que esto va ha llegar a una discusion, no vuelvas a pasar del tema ;) No pidas que te banen por eso, piensa en la gente que podrias ayudar y no podras si lo hacen :)

Salu2!
Zui escribió:Discute con alguna tia, hay una regla no escrita que impide hacerlo sin sufrir consecuencias :)

es lo mejor que he leido
Por cierto, que quería comentar que es la aportación más original que he leído en Feedback desde hace mucho mucho tiempo XD.
\-\adEs escribió:Chabal, tio, no te ralles, son solo discusiones ;) Cada uno expone sus puntos de vista y al que no le guste que no mire. La gente del foro de sl no comemos ni nada parecido (se que en algun momento lo puede parecer, que llegamos a ser demasiado extremistas) pero en el fondo no somos mala gente (gentooza como mucho XD)

Casi siempre estamos con los mismos temas y rallando con lo mismo, discusiones que empiezan con tonterias y acaban diciendo tonterias mayores, pero al final para algunos sacamos algo bueno.

No te quedes con las cosas malas, piensa en todo lo bueno que desde ese foro se aporta y tu mismo puedes aportar. Simplemente si ves que esto va ha llegar a una discusion, no vuelvas a pasar del tema ;) No pidas que te banen por eso, piensa en la gente que podrias ayudar y no podras si lo hacen :)

Salu2!

Posts asi se merecen un aplauso
ElChabaldelPc escribió:yo no hiba de "yo lo se todo" yo hiba de "yo no confio en nadie" y de que em parece ridiculo fiarse de unas empresas y satanizar a otras

no sé si ese "hiba" es una broma pesada o qué... pero no ha tenido gracia.
\-\adEs escribió:Chabal, tio, no te ralles, son solo discusiones ;) Cada uno expone sus puntos de vista y al que no le guste que no mire. La gente del foro de sl no comemos ni nada parecido (se que en algun momento lo puede parecer, que llegamos a ser demasiado extremistas) pero en el fondo no somos mala gente (gentooza como mucho XD)

yo hace tiempo que no visito el foro de software libre porque, basicamente, si no asientes a las verdades universales sobre las que se fundamenta el propio software libre (comenzando por ese genuino odio a microsoft y todo lo que representa), pues literalmente ya estas armando la guerra en el foro y haciendo que una docena de pretorianos proGNU pongan tu avatar en la lista de los mas buscados.

como hay algunos por ahi dentro que no entienden de "debatir" y solo entienden de que "lo suyo es lo mejor", pues al final tome la decision de no entrar, normalmente suelo evitar los foros de MAAC (Mutual Assured Auto Complacence) y le aconsejo al compañero chabaldelPC que si de verdad tiene problemas con ese foro, lo mejor es hacer como yo: no visitarlo.

saludos cordiales.
GXY escribió:...

Si te fuiste fue por que quisiste, si no quieres discutir con X usuarios coges, les metes en ignorados y asunto concluido, no lees sus post y ya esta.

Repito, no somos cocos ni nada parecido, solo defendemos lo que creemos que, desde nuestro punto de vista, es lo mejor y lo que no se puede es llegar y empezar a despotricar como hace mas de uno (no lo digo por ti) sobre el sl, es como si te vas a la sede del pp a gritar viva psoe, ya me diras [sonrisa]

Y sobre lo de "las verdades universales", las asentiras si te da la gana. No tienes por que usar el sl por ser fiel a esos ideales (cierto es que la mayor parte de los que estamos por ahí aceptamos ciertos criterios), pero si te pasas veras que hay mucha gente que lo unico que quiere es ayuda sobre X programa, y lo usan por que les va mejor que otro cerrado o por lo que quieran.

Otra cosa, lo de ser "bordes" cuando llega alquien nuevo preguntando algo que esta tropecientasmilveces contestado, que se diga que se documente (si esque esta equivocado) o que busque por que su pregunta esta contestada, no creo que sea un verdadero insulto. Lo digo por que mas de uno se ha ofendido por decirles que buscasen lo que preguntaba y se ha ofendido por eso (montandose, como no la correspondiente discusion)

Bueno, solo decir eso, que no somos tan malos como se nos puede ver, que tampoco pedimos nada raro cuando decimos ciertas cosas y que como podreis ver, si se pregunta algo con educacion normalmente se contesta a casi todos los posts en muy poco tiempo y sin montar broncas

Yo ya he dicho todo, lo que hagais depende de vosotros [oki]

Salu2!
\-\adEs escribió:Si te fuiste fue por que quisiste

evidentemente. Solo le he expresado a chabaldelpc que tal vez sea un camino a tomar.

\-\adEs escribió: si no quieres discutir con X usuarios coges, les metes en ignorados y asunto concluido, no lees sus post y ya esta.

eso es una actitud cobarde.

\-\adEs escribió:Otra cosa, lo de ser "bordes" cuando llega alquien nuevo preguntando algo que esta tropecientasmilveces contestado, que se diga que se documente (si esque esta equivocado) o que busque por que su pregunta esta contestada, no creo que sea un verdadero insulto. Lo digo por que mas de uno se ha ofendido por decirles que buscasen lo que preguntaba y se ha ofendido por eso (montandose, como no la correspondiente discusion)

en mi opinion, en muchas ocasiones eso es una groseria, no todo es RTFM y buscate la vida. Es curioso que se defienda a capa y espada un modelo de "bazar" y "comunidad" en el que todos trabajan, todos cooperan, todos se ayudan...y lo normal cuando preguntas algo, es que te manden con cajas destempladas a la busqueda avanzada, donde monton de veces es un caos localizar algo con criterio y esto ultimo lo digo por experiencia personal.

echar a la gente a leer un FAQ habiendolo, es natural, echar a la gente a la busqueda avanzada "porque eso se ha contestado cienes de veces" simplemente porque estas perro para escribir 2 lineas mas y contestar de manera concisa a la pregunta, no es un servicio a la comunidad. (todo esto, emho, claro).

\-\adEs escribió:Bueno, solo decir eso, que no somos tan malos como se nos puede ver

sabes que al expresarlo de ese modo ya estas estableciendo una defensa contra algo que yo no he indicado explicitamente en mi anterior post? porque yo he hablado de autocomplacencia y de "politicas", no de los (numerosos) casos de que alguien va a preguntar algo y se arma el pollo porque se hace de todo menos contestarle.

digo yo que aquello de "explicatio non petita, acusatio manifiesta" tiene mucho de verdad (sin acritudes)

\-\adEs escribió:Yo ya he dicho todo, lo que hagais depende de vosotros [oki]

un foro depende de la participacion de todos, no hagas como que vuelcas todos los problemas en "los no habituales", que eso es demasiado tipico de los cotos cerrados.

Ah, por cierto, saludas a rurouni de mi parte [sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió:eso es una actitud cobarde.

Mas cobarde sera irse del foro, no? Entrar sabiendo que vas a buscar bronca es tonteria, yo cuando veo un hilo que se empieza a desmadrar simplemente no le leo.

GXY escribió:en mi opinion, en muchas ocasiones eso es una groseria, no todo es RTFM y buscate la vida. Es curioso que se defienda a capa y espada un modelo de "bazar" y "comunidad" en el que todos trabajan, todos cooperan, todos se ayudan...y lo normal cuando preguntas algo, es que te manden con cajas destempladas a la busqueda avanzada, donde monton de veces es un caos localizar algo con criterio y esto ultimo lo digo por experiencia personal.

No te lo discuto, es mas, cuando son respuestas cortas nadie nos negamos a contestarlas (vale, decimos que usen la busqueda tambien, pero las contestamos :P). Pero lo que jode realmente esque 2 posts mas abajo pregunten LO MISMO que hay en una misma pagina.

Si que es cierto que muchas veces es un verdadero caos buscar, pero, por ejemplo, el caso de los drivers de nvidia. Como bien recordaras el señor escufi (por cierto, otro desaparecido, emigrado al foro de nds) tenia un tutorial mazo currado de como instalarlos sin problemas. Para encontrarle solo hay que buscar en los hilos importantes, pero nada, la gente sigue preguntandolo, y aun asi seguimos contestando y ayudando en lo que podemos.

Por puntalizarlo, para que se vea que no somos solo nosotros, pasate por el foro de scene de la PSP y veras que ocurre lo mismo gente preguntando sobre isos, downgrades y claro, la gente se acaba mosqueando, pero bueno, hay de todo por aqui.

GXY escribió:sabes que al expresarlo de ese modo ya estas estableciendo una defensa contra algo que yo no he indicado explicitamente en mi anterior post? porque yo he hablado de autocomplacencia y de "politicas", no de los (numerosos) casos de que alguien va a preguntar algo y se arma el pollo porque se hace de todo menos contestarle.

digo yo que aquello de "explicatio non petita, acusatio manifiesta" tiene mucho de verdad (sin acritudes)

Mmmm... Lo siento, no era mi intencion [oki] Se que tu no lo has dicho, pero mucha gente de eol piensa que somos.... mmmm... ¿raros? y seguramente hemos cogido una fama mala por eso.

Igualmente, si te ha ofendido o algo, pido perdon [oki]

Al abuelo cebolleta, si quieres, esta muy activo ultimamente, y estamos esperando a su libro y su blog con las historietas :P Le dare recuerdos de tu parte ;)

Ah! y si te pasas por jabber la sala de eol ultimamente esta bastante llena tambien ;)

Salu2!!!
no, ya tome una decision: no soy bien recibido y yo no quiero entrar

pd: al final me hareis meterme al canal de jabber malditos [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:pd: al final me hareis meterme al canal de jabber malditos [carcajad]

Jeje [burla2]
GXY escribió:eso es una actitud cobarde.

¬_¬ ¿ que tendrán que ver los churros con las meninas?

eso que dices no tiene ningún sentido, yo mismo tengo a un usuario ignorado y es porque me cansé de leer sus chorradas y no quiero volver a verlo.

no sé que tiene eso de cobarde la verdad [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬ ¿ que tendrán que ver los churros con las meninas?

Sera "que tendrán que ver las churras con las merinas", que son dos tipos de ovejas.

A ver que sentido tiene comparar un churro con un cuadro [+risas]
Johny27 escribió:
Sera "que tendrán que ver las churras con las merinas", que son dos tipos de ovejas.

[qmparto]

cierto es pero...
Johny27 escribió:A ver que sentido tiene comparar un churro con un cuadro [+risas]

¿esa frase hecha no quiere dar a entender eso mismo?
en realidad la frase se dice cuando alguien hace un comentario que no viene a cuento y no tiene nada que ver. Este es el caso
[ginyo]

(de todas formas esa frase jamás la he visto escrita, siempre de oido, y créeme que hay gente a la que se la he oido así)
Es que el origen de la frase (si no me equivoco) viene de que las ovejas eran muy distintas y de distinto valor,y la gente las mezclaba para "a ver si colaba". Siempre me ha hecho gracia lo de leer "no mezclar churros con meninas", es algo que dice mucha gente y no sabe que está mal dicho.
25 respuestas