Tengo una Philips DVDRW228

una grabadora muy buena de antaño que me han regalado (no tia ninguna)

hasta ahora he grabado los juegos en el pc de mi hermano (un autentico coñazo, pasarlos por wifi para despues descomprimir y grabar, 1 hora en hacer todo)

pues bien, mi pregunta es, q tal iran los juegos en la wii con esta grabadora? con la lg siempre he usado verbatim +r sin dres y con esta tambien los usare ya que solo acepta mi grabadora +r

como creeis q iran?

Saludos [sonrisa]
Es una grabadora algo antigua, creo que la maxima velocidad que daba era 2.4 no?? si es asi, el unico handicap puede ser que los dvds como los verbatim que yo tengo, necesitan grabarse minimo a 4x ya que mi grabadora admite desde 1x a 16x de grabacion. Si no te da problemas los dvds que compres.., en principio genial, era una buena grabadora en su epoca y si contamos con que a cuanta menos velocidad grabes, menos sufre el lector de wii.., imaginate. Todo es probar, aunque seguro que te da mejores grabaciones que a mas de uno de nosotros que tenemos grabadoras nuevas.
LepucK escribió:Es una grabadora algo antigua, creo que la maxima velocidad que daba era 2.4 no?? si es asi, el unico handicap puede ser que los dvds como los verbatim que yo tengo, necesitan grabarse minimo a 4x ya que mi grabadora admite desde 1x a 16x de grabacion. Si no te da problemas los dvds que compres.., en principio genial, era una buena grabadora en su epoca y si contamos con que a cuanta menos velocidad grabes, menos sufre el lector de wii.., imaginate. Todo es probar, aunque seguro que te da mejores grabaciones que a mas de uno de nosotros que tenemos grabadoras nuevas.

as acertado de pleno. la velocidad es 2.4.

eso pense con los verbatim mios, ya que la velocidad minima que aceptan es 4x, pero igual hasta salen mejor al grabarlos a 2.4

mañana te comento. ya he hecho una grabacion :Ð
Tampoco creo que los dvds se limiten tanto en cuanto a velocidad.., sera mas bien el consorcio entre consumible-grabadora.
Ya veras como graba genial a 2.4.
Acuerdate mañana de postear eh?? ;)
bueno me acorde [oki]

impresionante. la wii carga muy rapido los backups. he probado 9 juegos, incluido multisos de gamecube y todas perfecto.

la verdad es que me ha encantado esta grabadora.

antes los grababa con una lg de mi hermano y la verdad es que me van mejor con mi grabadora

Saludos [beer]
4 respuestas