Tengo una placa con dos numeraciones(he buskado y no enkontre nada)¿Me podeis ayudar?

Pues bien,mi duda es q tengo una psp 2.71(tengo otras dos pro no me he enkontrado nunka cn este problema) y al mirar el tipo de placa,¿cual es mi sorpresa?Tiene en la parte derexa abajo la inscripcion de la IC6001,pro en la izkierda abajo tiene la IC1003 :-O Y aki voy con mi pregunta...¿debo hacerle el downgrade de la placa normal o el de la IC1003?perdonad pro es q no enkuentro nada en la buskeda y para el q pregunte o diga algo...SI q he buskado y nunka y repito NUNKA pregunto cosas q no he buskado,xq es mas...no pregunto casi nunka por esa misma razon(suelo enkontrar lo q busko).

Siempre he ayudado en lo posible y me gustaria q me ayudasen a mi tb.Gracias y un saludo.Espero vuestras respuestas...
Seguramente tu placa es la antes conocida como "placa maldita", sigue este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319

suerte, pero busca en busqueda avanzada y hallaras la respuesta
Efectivamente; tienes una placa TA-082 (yo poseo la misma numeración). Haz el downgrade especifico xa esta placa.
¿Y aunke sea IC6001 puedo hacerle el downgrade de la IC1003?Espero vuestras respuestas...
el IC6001 si mal no recuerdo se ha dicho que era de los infrarojos, que no tiene nada que ver con ta-082, pero como te aparece el ic1003 pues es la ex placa maldita. Sigue el tutorial que te han dicho.
Bueno,gracias a todos.Haré el down de las TA-82.Un saludo y cm digo gracias x todo. [oki]
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
6 respuestas