tengo una placa v7 GAP y no encuentro esquema.

holas

tengo una placa v7 gap amos en la que la bios no tiene esas 3 patillas en medio a cada lado y nunca la habia visto y no es normal por que el esquema no me sirve.

he probado el esquema de la v7 normal con un MAGIC 3.1 y por supuesto no funcionan las copias si todo lo demas al ser gap bios le he cambiado los puntos P O M N al otro lado y los Q T U V al lado contrario por supuesto pero el problema es el punto R que no se onde ponerlo he probado en la patilla contraria y nada no funcionan las copias.

Creo que es el punto R por que en una v3 que tanmbien era gap y no tenia el esquema de ese modelo le instale un matrix y cambiando las patillas de esa manera funcionaba perfectamente lo que pasa es que en esa v3 el punto r no iva en la BIOS.

Haber si alguien sabe onde hay algun esquema para este modelo gracias.
a otra cosa la bios pone lo siguiente encima:

2002 SCEI
D 221 060 S48
B 20 080

POR SI SIRVE DE ALGO
Hola Yako:

Tengo el mismo problema que tu, por ahi todos dicen que el esquema es el mismo, que no varia nada, pero yo lo he montado de todas las formas, con los cables mas largos o mas cortos, en diferentes posiciones, tomando puntos alternativos, pero no hay manera.
Yo estoy montando un mxl 2, que riesgos corro cambiando de posición la O,M,N,P por la Q,U,V,R,T?.

Gracias y un Saludo.
Seguid el esquema de las v7 que es correcto. Si no logras que vaya es cosa de la instalacion y como mucho (y raro es) del chip.

Nos vemos!! :P :P
Un saludo:

Hola Genioenred, he repasado muchas veces, la instalación, de echo, la he modificado otras tantas veces, pero siempre con el mismo resultado, he desmontado el mod, para ver si es q no iba la consola, pero iba bien.

Que fallo en la instalación puede hacer que siempre me de el mismo fallo????. Repaso las conexiones con el polimetro, puede influir el tipo de cable con el que realizo la instalación?, he aumentado tanto el grosor del cable de alimentación que he llegado a utilizar cable de 1,5mm. pero nada de nada.
Algun consejillo....GRACIAS
Cual es el fallo?

Nos vemos!! [pos eso] [pos eso]
Me dice que inserte un cd o dvd con formato PS2, con el fondo rojo (asi como con nubecitas).
Siempre me da el mismo.
Te funcionan los de PSX y los DVD video??

Si solo te pasa con las copias de PS2 ya sea CD O DVD ya es cosa de la instalacion y no de la lente. Repasa los puntos de la controladora (B, I e Y). Mira a ver que no los tengas cambiados. Tambien repasa los puntos de la bios. Da tironcitos a los cables a ver si alguno se suelta.

Si no logras nada y ves que todo parece correcto, cambiale el chip por otro igual y a ver que tal...

Nos vemos!! [buenazo] [buenazo]
no funcionan ni originales ni grabados ni nada de nada.Probare lo q me dices, a ver que tal, pero despues de tantas pruebas ya, creo que el problema va a estar en el modchip.

Cuando le quito el mod, si lee los originales.
no se a mi me pasa lo mismo yo ya creo que los magic no son compatibles en las placas v7 gap y no creo que tengamos que darles mas vueltas voi a montarle ahora mismo un matrix y listo mañana se la entrego al cliente.

de toas formas a mi los originales si me funcionan pero las copias no.
Yo estoy con un matrix mxl2, y a mi no me funciona, si logras instalarlo comentamelo.Gracias
Pos amos a ver la he instalado 2 magic 3.1 distintos y con el mismo resultado y aseguro que la instalacion era perfecta.

Seguidamente la he instaldo un matrix y a la primera funciona de p. m.

mi conclusiojn es que los magic 3.1 no son compatibles en las placas v7 gap eso creo yo si alguien esta seguro de q puede funcionar que postee algo yo creo que el puntoclave en la version gap copn el magic 3.1 es el punto R ese es el que yo creo que tiene que ir en otro sitio.
11 respuestas