Tengo una Play2 que se queda pillada

Buenas tardes a todos.
Tengo mi play que me carga todo bien, hasta la intro, pero cuando empieza el juego que tienes que elegir un coche(en el need for speed) el fondo de pantalla empieza a temblar y a quedarse gris, cuando empiezo a jugar le pasa lo mismo. El coche va pero empieza todo a temblar y lo unico que se ve claro son los marcadores de velocidad y demas.
En un primer momento pense en la lente, pero nada de nada. La he limpiado y me seguia haciendo lo mismo.
Decidi cambiarle la lente y me sigue haciendo lo mismo, asi que descarto el problema de la lente.
¿Sabeis a que puede deberse el problema?
lo q dices es raro raro raro si de ante manos los graficos dice q te van bien y luego varia a color gris .......

no es un problema de lente es un problema de imagen que puede estar el problema en el cable de la ps2 en la tv o en el av de la ps2 q ya te digo q es raro raro raro.
de todas maneras prueba en otra tv, con otro cable. En el av de la ps2 intenta limpiarlo si tiene polvo si no puedes sopla......
prueba con juegos originales a ver si vas a tener comflictos con el chip q hagan interferencias etc pero como digo suena raro
de todas maneras le pegastes un golpe a la ps2?
con el chip vinó el problema?
salu2
El juego es original o backup?
El juego es original, y la play no esta chipeada.
Ya he probado mil y una, he cambiado de tv, de cable, de juego......
a ver si el problema lo tienes en la comfiguracion del sistema de la ps2:
pulsa a comfiguracion de sistema y cambia la opcion de salida de componentes ya diras si era eso suerte [pos eso]
No se. Tambien puedes probar haber si es fallo del propio juego. Alquilatelo y prueba. Si no te da problemas el alquilado ahi esta el fallo.
Salu2
Buenas, que modelo de consola tienes?, lo digo por que dependiendo del modelo de consola puede ser una cosa o otra.
Te pasa con otros juegos??
7 respuestas