Tengo una Playstation 3 Edicion limitada a 20GB

Hola, como sabreis sony va a dejar de fabricar la version de 20gb o eso tengo entendido asi que esta version cuando se deje de fabricar va a ser unica ya que todo el mundo o casi todo el mundo se va a pillar la de 60 gb asi que, enhorabuena a todos los que tenemos el modelo totalmente negro de la play 3 20 gb jejejejej
prefiero una ps3 con 60 gb, wifi y lector de tarjeras que una de 20 sin wifi y sin lector de tarjetas por muy edicion limitada que sea
Esa es tu opinion, por ejemplo en mi caso, el wifi no lo utilizo, las memorias pa que? si con un pendrive tienes lo mismo, y bueno la capacidad...20 gb son mas que sobrantes, o si no le pinchas un disco duro externo y arreando [burla2]
hombre los del lector de tarjetas da un poco igual, el disco duro siempre lo puedes sustituir por uno mas grande si te hace falta. Pero el wifi si que lo echaria de menos en una ps3. Es mi opinion, a ver q opina el resto de los eolianos

Saludos
Prefiero la de 60 en todos los aspectos , es mas bonita [buenazo]
la de 60 gb es la mas completa,digan lo q diga,mas vale q sobre q no falte,por cierto si a eso le yamas tu edicion limitada..yo le yamaria consola descatalogada,no edicion limitada,porq se dejan de vender porq apenas se venden

salu2
x_SEYMOUR_x escribió:la de 60 gb es la mas completa,digan lo q diga,mas vale q sobre q no falte,por cierto si a eso le yamas tu edicion limitada..yo le yamaria consola descatalogada,no edicion limitada,porq se dejan de vender porq apenas se venden

salu2

Pero sigue siendo una ps3 no?

ZAS EN TODA LA BOCA
El problema es que pensando en que la gran mayoría de usuarios tendran la de 60 Gb, es probable que muchas de las mejoras futuras que traigan los Firmwares estén orientadas a ese modelo, mas que al de 20 Gb.

De este modo, no creo que se hagan tan comunes mejoras como el Uso a Distancia a través de router como trae la 1.6 y cosas asi.
Neolenas escribió:
Pero sigue siendo una ps3 no?

ZAS EN TODA LA BOCA

te estas autoconvenciendo tu mismo chavalote,y gracias por el zas [poraki]
x_SEYMOUR_x escribió:
te estas autoconvenciendo tu mismo chavalote,y gracias por el zas [poraki]

zas en toda la boca tambien xd
La version de Ps3 de 20gb dejara de fabricarse SOLO en USA.
Los 60 Gb la verdad esq van muy bien , el lector de tarjetas, pues tambien lo uso aunq no es tan necesario, y el wifi pues sin el simplemente no podria jugar online, XD Nos vemos.
wifi seguro k sale uno usb.. asik ese no sieria el problema.. y personalmente prefiero la de 20gb porque la conecto por rj45 y ademas con el dinero k me ahorre me pille un hdd de 500gb

SaLu2!!
Pues hombre, el decir que la versión de 20Gb es de "Coleccionista" es ser un poco optimista.

No la quiero menospreciar, pero es una consola descatalogada por el escaso interés que tiene la gente en ese modelo.

Por el típico "ya puestos" quien se gasta 500 pavos en una consola tb se gasta 600, así es que por un poco más tienes una consola más completa, lo del wifi es un puntazo hoy día que todo el mundo tiene router inalámbrico, y lo del HD que con 20 GB te sobra, ejem, acaba de salir, hablaremos en un par de años...

En absoluto va a ser una consola "buscada" en un futuro el modelo de 20GB, es más, la gente te preguntará:

- "Joer, la de 20GB sin wifi? por que no te pillaste la buena??"

Es mi opinión, saludos a todooos!!!
Sefford escribió:El problema es que pensando en que la gran mayoría de usuarios tendran la de 60 Gb, es probable que muchas de las mejoras futuras que traigan los Firmwares estén orientadas a ese modelo, mas que al de 20 Gb.

De este modo, no creo que se hagan tan comunes mejoras como el Uso a Distancia a través de router como trae la 1.6 y cosas asi.

La play3 de 60gb y de 20gb son identicas, lo unico en que se diferencian son en añadidos, las actualizaciones son para las dos.
toda para ti XDXD

que las disfrutes
escarpene está baneado por "troll estafador"
andrew_jog escribió:prefiero una ps3 con 60 gb, wifi y lector de tarjeras que una de 20 sin wifi y sin lector de tarjetas por muy edicion limitada que sea

+1

porque he flipado leyendo el comentario
del creador del hilo
a sido algo asi como...
ehhhhhh
tengo un seat panda edicion limitadaaaa
con 3 ruedas y medio volanteeeeeee
xD y para esto un post??

Desde luego que es limitada:

Limitada a 20gb.

Limitada sin wifi.

Limitada sin lector de tarjetas.

Limitada a juegos de ps2 japs o usa ( ya que aun no a salio el modelo europeo)

Salu2 y buen rollito [ok]
ZAS EN TODA LA BOCA

[qmparto] Que flipao!!! [qmparto]
escarpene escribió:
+1

porque he flipado leyendo el comentario
del creador del hilo
a sido algo asi como...
ehhhhhh
tengo un seat panda edicion limitadaaaa
con 3 ruedas y medio volanteeeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
apisonador escribió:xD y para esto un post??

Desde luego que es limitada:

Limitada a 20gb.

Limitada sin wifi.

Limitada sin lector de tarjetas.

Limitada a juegos de ps2 japs o usa ( ya que aun no a salio el modelo europeo)

Salu2 y buen rollito [ok]

+1

owned ratataaaa
si,pero el juega a los juegos igual en su verion de 500€ que en vuestra version de 600€ [poraki]
Mx24 escribió:wifi imprescindible

Para ti, porque yo no lo uso, ya que aun sigo con el cable.

Sera imprescindible depende de para quien [ginyo]
Y yo que había entrado creyendo que alguién ya tenía la versión "limitada" (léase con doble sentido) europea, y no, es alguién que lo flipa por tener una consola casi-acabada y que será Usa o Nipona, en territorio Europeo. :Ð
¿edicion limitada de ps3? ya...................
cuando me compre la 360 no me plantee comprarme la "edicion limitada" sin disco, sin mando inalambrico......
y por supuesto ahora que tengo ps3 no me he comprado (ni siquiera lo pense) la edicion "limitada"
conclusion.......
ediciones limitadas en sus funciones, eso SI

[pos eso]
claor no telo pensaste porque no a salido en europa

SaLu2!!
fofielnegro escribió:si,pero el juega a los juegos igual en su verion de 500€ que en vuestra version de 600€ [poraki]

Yo ya jugare a los mismos juegos que en una de 500€ Cuando baje de precio :p ...
Mx24 escribió:wifi imprescindible

pa que?

yo uso la consola conectada por cable ethernet y bien que va (y mas mbps ademas).

el wifi de la de 60GB con el firmware 1.60 es una tonteria... cosas como el "Uso a distancia" (que requiere wifi en la consola) se puede usar en el modelo de 20GB teniendo un punto de acceso wifi en casa, que es como lo hago yo.

habiendo solventado esto del wifi, las diferencias son el disco duro (pa que quiero mas, cuando me pique le pongo uno de 300GB y a correr, que tanto 20 como 60 son poquitos) y el lector (solucionable con cualquier lector de 10€ USB.
fofielnegro escribió:si,pero el juega a los juegos igual en su verion de 500€ que en vuestra version de 600€ [poraki]

Mentira, el no juega a los juegos PAL de Ps y Ps2. Jejejeje.

Bueno, la verdad es que me parece un post totalmente subrealista, sobretodo cuando hablamos de varios cientos de miles vendidos, se sigue fabricando para Japón, no aporta nada nuevo la consola....

Pero bueno, cada uno con su tema, si cree que es edición limitada pues mira.
Angeliito escribió:
Pero bueno, cada uno con su tema, si cree que es edición limitada pues mira.

Hombre... limitada es... xD Te aseguro que está más "limitada" que mi PS3 de 60Gb xD

Cómo molan los juegos de palabras [burla2]

xDDDDDDDDDDDDD
Tu lo has dicho en el titulo

Tengo una Playstation 3 Edicion limitada a 20GB

Por q de edicion limitada va a ser q no... XD, sino yo tengo una NDS edicion limitada por q no es la Lite es la grande, yb una PS2 por q no es la Slim, y todos los q tienen una XBOX360 por q no sera la nueva.....

Menuda suerte tienes.. ein? , tengo una envidia, ademas solo puedes ver pelis USA ¿?
[+risas]
que gracia hace este post [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No es por nada chico, pero te han owneado por todos laos...xDDD..

Y vosotros soys un poco cabroncetes, aunque reirme me he reido.. [+risas]

[bye]
pues yo tengo una de 20gb, y para mi es más bonita toda negra.
y sobre el wifi... creo que para jugar es mejor cable pero alla cada cual.

salu2!!
Citron escribió:La play3 de 60gb y de 20gb son identicas, lo unico en que se diferencian son en añadidos, las actualizaciones son para las dos.

Si, pero fijate que en la 1.6 trae una mejora exclusiva para la de 20 Gb: Conexión para el uso a distancia a través de un router inalámbrico.

Si la de 20 Gb se descataloga, quiere decir que el porcentaje de la version se irá reduciendo con el tiempo a favor de la de 60 Gb.

Dicen que las consolas de 20 Gb estan en proporción 1 a 10. Es decir de 2.8M que llevan vendidas, 280.000 son el modelo "reducido".

Al descatalogarla significa que no la van a seguir comercializando. La consola de 20Gb se estanca en 300.000 unidades operativas. Si llegas a vender pongamos como lo que lleva la XBox: 10M de PS3, significaría que un 3% de los usuarios poseerían la version reducida.

Los recursos de Sony siguen siendo limitados tanto en personal como en hardware de la consola. Crees que van a llenar los 128 Mb de la Flash con mejoras para la de 20 Gb, o pondran actualizaciones comunes y luego ampliaran la funcionalidad para la inmensa mayoría de las unidades?

Desde un punto de vista comercial la respuesta es obvia. Y Sony no es precisamente una ONG.
35 respuestas