tengo una pregunta muy rara y loca ayudaaa

miren quiero jugar con mi psp online pero... no tengo modem inalambrico y no se por que me paso por la cabeza esto... tengo una laptop... la cual conecto a mi modem para jalar el internet por cable y la laptop tiene una tarjeta de red inalambrica integrada... entonses mi pregunta es... puedo hacer una conexion entre el psp y el internet de la tarjeta inalambrica de mi laptop para poder jugar con el kai!!???? me muero de ganas de jugar killzone espero su ayuda de verdad saludos desde mexico!!!
Hola
pues deberias de poder.
debiste configurar tu PC para esa conexion a red, ¿verdad, con DNS con Ip y parametros wap de seguridad?
ahora debes hacer lo mismo, debes habilitar tu PsP editando en ajustes de red (de la Psp) tendrás que rellenar los datos de configuración de red, "mac address" ecetera.
no es muy dificil y con las ganas que tienes verás que rápido sabrás como llevarlo acabo.
salu2
es que aun no la configuro ese es mi problema...

mira es que tengo una pc de escritorio la cual tiene el modem de el internet por cable.

entonses lo que hago es conectar el modem ala laptop tambien y pues a laptop ya jala el internet

ahora no se como hacer para que la tarjeta de internet inalambrica de la laptop le mande señal al psp

configurare a ver que pasa no soy muy bueno en eso

muchas gracias por el apoyo saludos!
Cómprate un router, no creo que sea muy caro. Es que lo que dices es complicado. Te pillas un router y sin problemas.

Saludos!
o un ponto de acceso USB tmb sirve
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la última lista de compatibilidad del KAI que vi seguía sin salir ninguna tarjeta PCMCIA

Usando el GIGABYTE AP Manager o similares podrias intentar convertir la señal de tu tarjeta en una señal AP (te vale para el online y los homebrew).
Si eso no te vale (pues no es compatible con todos los chips de los dispositivos) siempre tienes la opción de usar el iRShell y unos prx del firm 1.0 para usar el homebrew con wifi (PiMPStreamer, Links2, nethostfs, etc...).
Busca por el foro y me encotrarás explicándolo un par de veces, pero ya te digo que el tema del KAI lo tienes jodido...

Salu2.
5 respuestas