¿Qué os parece cómo está capeando el temporal? Yo le veo bastante agradable -cosa normal, le conviene- pero un poco desfasadillo. Veo que contesta cosas que no tienen nada que ver con lo que le han preguntado constantemente, la verdad que me está mosqueando ya un poco, le preguntan algo y contesta algo completamente distinto, empieza una historia y acaba con otra... No sé, no está siendo claro para nada.
También decir que la presentación que ha hecho, la introducción, ha sido un poco floja... Vamos, se nota que ni se la había aprendido, la ha leído como ha podido a duras penas trabándose y tal. Vamos que muy preparado no lleva el programa.
Y ya sin contar lo que ha dicho de "nosotros tenemos más medios que ustedes, no por ser máximo goleador uno es mejor, hay minutos jugados, estadísticas, etc..." Claro, como que en internet no tenemos medios hasta para saber las veces que se ha rascado el escroto Raúl... xD
Pero bueno, a mí Luis no me cae mal (al margen de que yo quiera a Guti y Raúl en la sele) y tampoco me gustaría que le fastidiasen mucho en las preguntas y menos en temas tan manidos como puede ser el de Raúl.
Un saludo,
AceShield