Tengo una pregunta para usted [Luis Aragonés]

¿Qué os parece cómo está capeando el temporal? Yo le veo bastante agradable -cosa normal, le conviene- pero un poco desfasadillo. Veo que contesta cosas que no tienen nada que ver con lo que le han preguntado constantemente, la verdad que me está mosqueando ya un poco, le preguntan algo y contesta algo completamente distinto, empieza una historia y acaba con otra... No sé, no está siendo claro para nada.

También decir que la presentación que ha hecho, la introducción, ha sido un poco floja... Vamos, se nota que ni se la había aprendido, la ha leído como ha podido a duras penas trabándose y tal. Vamos que muy preparado no lleva el programa.

Y ya sin contar lo que ha dicho de "nosotros tenemos más medios que ustedes, no por ser máximo goleador uno es mejor, hay minutos jugados, estadísticas, etc..." Claro, como que en internet no tenemos medios hasta para saber las veces que se ha rascado el escroto Raúl... xD

Pero bueno, a mí Luis no me cae mal (al margen de que yo quiera a Guti y Raúl en la sele) y tampoco me gustaría que le fastidiasen mucho en las preguntas y menos en temas tan manidos como puede ser el de Raúl.

Un saludo,
AceShield
va aprobando de momento
¿Le han preguntado ya por Raul? [qmparto]
Qué tal y tal?

Todo bien?

Están ustedes a gusto?
LouisAragones escribió:Qué tal y tal?

Todo bien?

Están ustedes a gusto?

No eh ese no es el tema eh y tal. Pero es un tema como cualquier otro y tal y bueno si esos temas los valoramos como tal pues también son válidos y tal.
A la primera le preguntan por qué no lleva a Raúl y a Guti.
A la segunda, si le parece que entrenadores de más nivel como Benítez o Del Bosque llevarían mejor a la Selección.
Y a la tercera, si le tiene manía al Madrid porque lo vendieron cuando era una promesa en el fútbol.
LouisAragones escribió:Qué tal y tal?

Todo bien?

Están ustedes a gusto?

Vayase señor zapatones, vayase [666]
Heku escribió:
No eh ese no es el tema eh y tal. Pero es un tema como cualquier otro y tal y bueno si esos temas los valoramos como tal pues tambi�n son v�lidos y tal.

eeehhhhhhh mmm ehhhhhhh y tal?
pero le han preguntado ya por raul????

vale,"¿Valora la personalidad y el carisma de los jugadores a la hora de convocarles? Tengo en mente a Raúl.

Lo que hago normalmente es ver el momento de los jugadores. A Raúl no le voy a descubrir yo ahora. Él ha venido a muchos partidos con la selección, pero hemos querido empezar a renovar el equipo. Raúl es muy importante en su equipo y lo ha sido en la selección. Llevaré a los que mejor rindan en cada momento."
Joder, definitivamente este pais se va a la mierda! [tomaaa]
A mi me esta gustando mucho la intervencion.
Ya salió Chikilicuatre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya le han preguntado por lo de Oleguer... [jaja]

¿Habéis sacado algo en claro? Es que sus palabras no te llevan a ningun sitio....
dr_norimaki escribió:Ya le han preguntado por lo de Oleguer... [jaja]

¿Habéis sacado algo en claro? Es que sus palabras no te llevan a ningun sitio....

En general son preguntas bastante obvias, como casi el 95% de las preguntas de una rueda de prensa deportiva.
esto es una mierda,la gente es medio retrasada,pero claro,que cojones se le pregunta a un seleccionador que no pueda responder en 20 minutos,el programa,con luis aragones,no tiene mucho sentido
Hombre, es que no deja de ser un entrenador de fútbol, pocas preguntas se le pueden hacer. Además la mayoría son para buscar algo de polémica, y sale con lo típico y punto.
Incluso siendo de la Selección, hay menos "actualidad" que un entrenador de un club.
alexhh escribió:Hombre, es que no deja de ser un entrenador de fútbol, pocas preguntas se le pueden hacer. Además la mayoría son para buscar algo de polémica, y sale con lo típico y punto.
Incluso siendo de la Selección, hay menos "actualidad" que un entrenador de un club.

por eso lo digo,que es un chorrada hacer el programa con el,si me dijeras calderon o laporta,pues oye,a mas de uno le gustaria que respondieran a ciertas preguntas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te digo, le hacen una pregunta y se va por las ramas....

encima ninguna pregunta bien hecha y que aporte algo.
sólo me ha gustado esa que le preguntaban por qué no iban jugadores jóvenes como Bojan.
Luego responde que es demasiado joven, que si prefiere jugadores de más experiencia y tal.... y lo curioso es que luego dicen que en sus clubs no juegan esos cahavales que triunfan en las selecciones inferiores, que no les dan una oportunidad. Pero el caso de Bojan es diferente, juega en el Barça, juega bien además y él mismo le está cerrando las puertas para la selección.

Luego que me expliquen por qué no van los jugadores que más en forma están en su clubs. Tales como Guti, Casquero y muchos más.

a ver si se jubila ya de una vez y se marcha a otro país con su sabiduría. [buaaj]
ooo guti o casquero!!

mejor ke cesc iniesta o silva claro que si... ¬¬!

el seleccionador es el y ya esta...tranquilos que ya queda poco para que venga del bosque y se abra la veda de los periodistas, y de los 20 millones de seleccionadores que hay...
Rokzo escribió:¿Le han preguntado ya por Raul? [qmparto]

Eso esta claro
la 1º pregunta a sido sobre raul...
No lleva a raul, no lleva a guti, no lleva a bojan...

Este entrenador es de risa hoygan, a ver si le dan la patada en el culo de una vez por todas.
a mi me ha gustado cuando le ha dicho a un gallego creo que llevaba gafas ...cuando ganamos a suecia 4-0 usted estaba encandilado jaja no se que.. y el no no estaba trabajando y luis ...si si cuando digo algo seguro es que es seguro usted estaba encandilado xDDDDD
ayer Zapatones estuvo sensacional
25 respuestas