Tengo una pregunta para usted (Rajoy)

junajo escribió:Por cierto, no he visto la de Rajoy, pero en su momento lo de Zapatero fue vergonzoso. Supongo que habrá sido similar, escaqueo tras escaqueo, mentira tras mentira.

Saludos!

Pues te hubiera sorprendido porq de escaqeo nada y de vergonzoso menos.
eTc_84 escribió:
rojos saludos [jaja]

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dark-kei escribió:
junajo escribió:Por cierto, no he visto la de Rajoy, pero en su momento lo de Zapatero fue vergonzoso. Supongo que habrá sido similar, escaqueo tras escaqueo, mentira tras mentira.

Saludos!

Puede que te haya engañado a tí, pero sin haberlo visto te digo que cualquier político que va a la televisión va a decir lo que la audiencia quiere escuchar, ni más ni menos.

Quizá no se ha escaqueado, pero lo que aseguro es que ha mentido como un bellaco, tal y como hizo Zapatero. Quizá haya tenido más desparpajo y haya ssabido salir mejor al quite, pero de lo que te aseguro es que sólo ha dicho lo que queria la gente escuchar. En cuanto a lo de vergonzoso, me reafirmo. Mentir unaa y otra vez me parece vergonzoso, al igual que me pareció con Zapatero (vamos, no me jodas, que resulta que ahora hasta el Rajoy va a ser progresista.... si eso no es enmascarar su discurso....).

Saludos!
os dejais llevar, cuando uno esta en la oposicion es muy facil endulzar la oreja a la gente, lo que no me explico es como lo hace el PP en colectivo para que le crezcan los enanos siempre que el psoe tiene problemas a la hora de llevar el pais, y el problema del PP no es justamente rajoy si no la panda que tiene detrás y sobretodo el vacio de poder la confrontación de intereses entre aguirre, gallardón, la cope, el opus, los que son mas de derechas lo que quieren reformar el partido etc, etc.
junajo escribió:
dark-kei escribió:

Saludos!

Puede que te haya engañado a tí, pero sin haberlo visto te digo que cualquier político que va a la televisión va a decir lo que la audiencia quiere escuchar, ni más ni menos.

Quizá no se ha escaqueado, pero lo que aseguro es que ha mentido como un bellaco, tal y como hizo Zapatero. Quizá haya tenido más desparpajo y haya ssabido salir mejor al quite, pero de lo que te aseguro es que sólo ha dicho lo que queria la gente escuchar. En cuanto a lo de vergonzoso, me reafirmo. Mentir unaa y otra vez me parece vergonzoso, al igual que me pareció con Zapatero (vamos, no me jodas, que resulta que ahora hasta el Rajoy va a ser progresista.... si eso no es enmascarar su discurso....).

Saludos!

Pues mentir no, puede q le haya dado vueltas a mas de un tema inecesariamente, eso si.
Y no ha dicho lo que qerian los expectadores porq no siempre ha respondido lo que la gente podria esperar de el.... es mas yo creo q a mas de uno le a sorprendido.
Cierto es q con el tema de las celulas madre no ha sido claro.... pero por lo menos no ha mentido.
Pues he visto el programa entero y sinceramente , se por que no gana Rajoy las elecciones , porque como he podido observar la gente esta con un lavado de cabeza tan grande que hacen las preguntas para no escuchar las respuestas. Vergonzosa la actitud y sectarismo de algunas de las personas que preguntaban.

Un saludo!
junajo escribió:
eTc_84 escribió:
rojos saludos [jaja]

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dark-kei escribió:

Saludos!

Saludos!

Me parece estupendo tu posicion y hasta la comparto, pero creo que deberias de ver el programa para opinar a sabiendas de lo que dices
espiderman83 escribió:Pues he visto el programa entero y sinceramente , se por que no gana Rajoy las elecciones , porque como he podido observar la gente esta con un lavado de cabeza tan grande que hacen las preguntas para no escuchar las respuestas. Vergonzosa la actitud y sectarismo de algunas de las personas que preguntaban.

Un saludo!

A ver, que la entrevista ha sido en TVE, y como es lógico el programa ha sido preparado por los que manejan TVE, que es el PSOE
dark-kei escribió:Pues mentir no, puede q le haya dado vueltas a mas de un tema inecesariamente, eso si.
Y no ha dicho lo que qerian los expectadores porq no siempre ha respondido lo que la gente podria esperar de el.... es mas yo creo q a mas de uno le a sorprendido.
Cierto es q con el tema de las celulas madre no ha sido claro.... pero por lo menos no ha mentido.

Justo es eso a lo que me refiero. No siempre ha respondido a lo que la gente podría esperar de él, pero sí ha dicho lo que la gente queria oir. Está claro que esos discursos no van para los convencidos, sino para los dudosos y obviamente esos dudosos que anteriormente dudaron y votaron al PSOE les ha extrañado y no esperaban esas respuestas de él, pero sin embargo si es lo que querian escuchar. Se llama captar votos, ni más ni menos.

Saludos!
NoRiCKaBe escribió:
espiderman83 escribió:Pues he visto el programa entero y sinceramente , se por que no gana Rajoy las elecciones , porque como he podido observar la gente esta con un lavado de cabeza tan grande que hacen las preguntas para no escuchar las respuestas. Vergonzosa la actitud y sectarismo de algunas de las personas que preguntaban.

Un saludo!

A ver, que la entrevista ha sido en TVE, y como es lógico el programa ha sido preparado por los que manejan TVE, que es el PSOE

deberias de saber que se hizo una ley donde el gobierno no puede intervenir en las cadenas publicas para que no pase lo que pasó con urdaci.
En este tipo de programas, salen 3 políticos diferentes, de 3 partidos diferentes, pero al final todos acaban diciendo lo mismo, o sea mentira tras mentira para contentar al vulgo.
Estoy de acuerdo en que el PSOE no ha seleccionado a la gente... porque si ha seleccionado a la gente quiere decir que esos que han preguntado han sido los mejores que han encontrado...
En serio, no lo habéis visto? ese odio enraizado.. que asco! me juego lo que queráis a que si a esa gente le dicen que lo que ha dicho hoy Rajoy lo ha dicho ZP le aplaudirían y defenderían a muerte.
kamarada escribió:]

Me parece estupendo tu posicion y hasta la comparto, pero creo que deberias de ver el programa para opinar a sabiendas de lo que dices

En parte tienes razón, pues no suelo opinar de lo que no he visto o no conozco. Pero en este caso, he visto más de 1 y 2 mítines de Rajoy. He visto y leido infinidad de declaraciones suyas y no creo que haya cambiado mucho el discurso. 

Sino no ha cambiado, habrá mentido como lo ha hecho siempre (idem de Zapatero y de otros mucho políticos). Además, la tele es así y está claro para que ha ido Rajoy a televisión para captar posibles votantes del PP, por lo que no creo que sea muy dificil presuponer las mentiras que habrá soltado para convencer a los indecisos.

Saludos!

red0n escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Un saludo!

deberias de saber que se hizo una ley donde el gobierno no puede intervenir en las cadenas publicas para que no pase lo que pasó con urdaci.

Si, pero todos sabemos que del dicho al hecho...
Yo cuando ha preguntado la chica de martos, Jaen, sobre el problema del aceite y la aceituna, y el Rajoy ha empezado a dar vueltas, y mas vueltas, y a irse por los cerros de ubeda me he partido la caja de una manera increible.

Que si conozco, que si he visitado, que si tal, y cual, pues mi padre para mi que ha estado en mas cooperativas, empresas de aceite de oliva, y con representantes de Asaja mas veces que el propio Rajoy, y eso que es guia simplemente.

Me parece ridiculo lo que ha comentado, en rasgos generales, pese a no ver el programa entero, lo unico que ha dicho, es lo que quiere escuchar el pueblo, al igual que hizo Zapatero en su ocasion (no hay recesion, no hay crisis)

Es decir, que si, ha dicho 4 verdades, pero con decirlo no basta...hay que actuar. Y los partidos desde la oposicion siempre prometen mucho, y despues "na de na"
Hispalense escribió:En este tipo de programas, salen 3 políticos diferentes, de 3 partidos diferentes, pero al final todos acaban diciendo lo mismo, o sea mentira tras mentira para contentar al vulgo.

pero si eso esta claro, si pensais que con los politicos que tenemos en el congreso nos van a solucionar los problemas de españa(hablo de todos, ni del gobierno, ni de la oposición) vais listos, esta gente se merece un escarmiento con una abstención del 60% o un voto masivo a algun partido minoritario, porque esta gente cada dia son mas inutiles.
Coñas a parte, el programa ha sido un tostón. Entre Mariano y su arte de esquivar preguntas y salir por la tangente (como ZP y toda la tropa) y los muyaidines ciudadanos que se le tiraban al cuello a la mínima... pues al rato he tenido que acabar cambiando de canal. Como siempre vamos :o
siddhartha escribió:
Solid Snake escribió:bff.. ¿pregunta sobre el 11-M ahora?

este abuelo, dice, y repite que el PP perdio las elecciones.. y si, exactamente las perdio, pero por culpa del atentado.. las elecciones, en mi humilde punto de vista no las gano el PSOE por meritos propios.. en definitivas.. si no hubiese ocurrido ese atentado (me cago en los hijos de p***, que lo cometieron) el PSOE ahora no estaria donde esta.. he dicho [toctoc]

Ya, por eso el PSOE ganó las siguientes elecciones, las de 2008, porque ocurrió un atentado 4 años antes.

En fin.

Las gano mintiendo o hace falta sacar otra vez el cartelito?

Imagen
maulet86 escribió:Coñas a parte, el programa ha sido un tostón. Entre Mariano y su arte de esquivar preguntas y salir por la tangente (como ZP y toda la tropa) y los muyaidines ciudadanos que se le tiraban al cuello a la mínima... pues al rato he tenido que acabar cambiando de canal. Como siempre vamos :o

Parece que hayas hablado por mi... por fin alguien dice las cosas como creo son.

Análisis de intenciones y jabón por doquier; tostón de programa que he cambiado al cuarto de hora, que estaban dando 'mission impossible' por n-esima vez por A3 :-| ...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cohynetes escribió:
siddhartha escribió:

este abuelo, dice, y repite que el PP perdio las elecciones.. y si, exactamente las perdio, pero por culpa del atentado.. las elecciones, en mi humilde punto de vista no las gano el PSOE por meritos propios.. en definitivas.. si no hubiese ocurrido ese atentado (me cago en los hijos de p***, que lo cometieron) el PSOE ahora no estaria donde esta.. he dicho [toctoc]

Ya, por eso el PSOE ganó las siguientes elecciones, las de 2008, porque ocurrió un atentado 4 años antes.

En fin.

Pues en eso hay que reconocerles el mérito, por que el PP perdió las del 2004 mintiendo. Ya que mientes, que sirva para algo, si la vas a palmar igual, se honrado xD

Ha sido ETA Ha sido ETA Ha sido ETA
Imagen
Ha sido ETA Ha sido ETA Ha sido ETA
cohynetes escribió:
siddhartha escribió:

En fin.

Imagen

Si... El PSOE ganó las elecciones de 2008 por este cartelito de campaña electoral. Todo el mundo pensó que lo iban a hacer, segurísimo. [jaja]

No, el PSOE ganó por inercia. Ganó porque la oposición no daba más de si y porque se tiraron 4 años con las teorías conspiranoicas e intentando desgastar al gobierno con el terrorismo (primera vez que se hace en la historia de la democracia) y oponiendose a todas y cada una de las medidas sociales.
siddhartha escribió:
cohynetes escribió:

Imagen

Si... El PSOE ganó las elecciones de 2008 por este cartelito de campaña electoral. Todo el mundo pensó que lo iban a hacer, segurísimo. [jaja]

No, el PSOE ganó por inercia. Ganó porque la oposición no daba más de si y porque se tiraron 4 años con las teorías conspiranoicas e intentando desgastar al gobierno con el terrorismo (primera vez que se hace en la historia de la democracia) y oponiendose a todas y cada una de las medidas sociales.

+100000000000 . No puedo estar más de acuerdo contigo.
Oh vaya, otro hilo zp vs rajoy con gente venga a tirarse trastos a la cabeza, que sorpresa.

Respecto a Rajoy, pues yo diría que es un tío con buenas ideas (otras no tanto) pero que está callado por los Losantos de su partido.
Es que vamos, yo he oído hasta a militantes del PSOE diciendo que "dentro de lo que cabe" Rajoy es un tio con buenas ideas y tal, pero sin liderazgo y dominado por el sector que todos sabemos.
NaNdO escribió:Oh vaya, otro hilo zp vs rajoy con gente venga a tirarse trastos a la cabeza, que sorpresa.

Respecto a Rajoy, pues yo diría que es un tío con buenas ideas (otras no tanto) pero que está callado por los Losantos de su partido.
Es que vamos, yo he oído hasta a militantes del PSOE diciendo que "dentro de lo que cabe" Rajoy es un tio con buenas ideas y tal, pero sin liderazgo y dominado por el sector que todos sabemos.

Eso lo sabe mucha gente. Ya se ha dicho mas de una vez que si le pegasen un sabaneo al PP y gobernasen otras personas "la cosa cambia"-ría. Pero parece siempre de lo mismo, cuando va a hablar parece que estuviera nuestro amigo fede por detrás tirando de las cuerdas o espe con el detonador del c4...

Los muyaidines [qmparto] me ha hecho gracia.

ByEs [buenazo]
NaNdO escribió:Oh vaya, otro hilo zp vs rajoy con gente venga a tirarse trastos a la cabeza, que sorpresa.

El problema del PP son los que estan en la sombra y muchos siguen siendo marionetas. Un PP con Rajoy, Rato y Gallardon y buena gente detras cambiaría el PP a un nivel aceptable.
El tío hace lo que tiene que hacer, aparentar que sabe lo que hace y convencer a los demás. Es un POLITICO y yo personalmente de todo aquel político dudo hasta de su existencia, el día que llegue uno y haga todo lo que promete y para bien me quitaré el sombrero, de momento solo son un conjunto de células mentirosas.

Así entonces podemos entender el término de política en la actualidad, como la actividad de quienes procuran obtener el poder, retenerlo o ejercitarlo con vistas a un fin. Debe tenerse presente que esta es de carácter instrumental; desde una perspectiva moral, la política debe ser vista como una de las actividades más nobles del ser humano ya que implica una labor de servicio hacia los demás, viendo a éstos como la generalidad o pueblo.

¿Alguien ha visto a algún político hacer lo que está en negrita?
-De noble nada, corrupta a más no poder.
-¿Servicio a los demás? Si acaso lo que sobre del pastel se lo puede quedar el pueblo, mientras yo vivo de puta madre.

En fin, que no os convenzan. Por mas respuestas coherentes que da, lo único que demuestra es que es mejor mentiroso que el otro.
mi opinion sobre rajoy clarisima que tiene ideas claras y pienso que seria capaz de dar un cambio (no en un dia) a la economia española, e implantar nuevas leyes que nos harian situar a españa en un buen mirar.

zp bueno para que hablar de este fichaje que no sabe ni en el año que se encuentra, ni en la situacion que vivimos ahora todos los ciudadanos. nada mas sabe sonreir estilo grinch

Imagen
moñino escribió:mi opinion sobre rajoy clarisima que tiene ideas claras y pienso que seria capaz de dar un cambio (no en un dia) a la economia española, e implantar nuevas leyes que nos harian situar a españa en un buen mirar.

Hombre, si coloca a España al mismo nivel económico que en 2006 (creo que fue el máximo), pero sigue con la misma mierda del ladrillo, pues pan para ahora y hambre para mañana.
El problema de Rajoy es que durante cuatro años ha echo la peor oposicion que podia hacer el pp, seguramente guiado por la gente que tenia detras pero quitarse esa imagen no le va a resultar nada facil, parecio que iba a renovar el pp pero al final simplemente todo fue cara a la galeria, pero siguen la Aguirre, Acebes y demas vieja guardia esperando el asalto al poder.
Despues tiene otro problema, que es feo de cojones, le falta carisma y mano dura para echar del partido a toda la vieja guardia.
el problema del PP es q sin los ultras sacarian los mismos votos q los nacionalistas. tiene q estar unidos para tener opciones de ganar. asi es la derecha española.
ojala montaran 2 partidos. me harian feliz xq nunca llegarian a gobernar
Yo creo que Rajoy no lo hace bien porque con lo fácil que esta poniendo el ZP que lo echen del gobierno no lo consigue.

Soy de los que piensa que esto va a ir a peor, espero que España entera se de cuenta del grave error que ha cometido poniendo en el poder en tiempos de crisis económica a alguien que (pillado a microfono abierto) no tiene ni idea de economia...

Hay una cosa que dijo Rajoy que solo con que cumpliera creo que haria mas politica social que todo el PSOE junto : Que las administraciones publicas paguen el dinero que deben a las PYMES ya.
espiderman83 escribió:...
Hay una cosa que dijo Rajoy que solo con que cumpliera creo que haria mas politica social que todo el PSOE junto : Que las administraciones publicas paguen el dinero que deben a las PYMES ya.

Y yo te contesto con otra pregunta: ¿Cómo co** quieres que paguen? Si los ayuntamientos están TODOS endeudados.... ¿de donde sacan el dinero? ¿de incrementar las multas? ¿de subir los impuestos?
Sheu_ron escribió:Y yo te contesto con otra pregunta: ¿Cómo co** quieres que paguen? Si los ayuntamientos están TODOS endeudados.... ¿de donde sacan el dinero? ¿de incrementar las multas? ¿de subir los impuestos?

Que no se hubieran endeudado. Yo llevo 4 meses esperando que me paguen la ayuda del alquiler y los que me quedan, pero pagarmela me la pagan, por mis muertos que me la pagan.
Johny27 escribió:
Sheu_ron escribió:Y yo te contesto con otra pregunta: ¿Cómo co** quieres que paguen? Si los ayuntamientos están TODOS endeudados.... ¿de donde sacan el dinero? ¿de incrementar las multas? ¿de subir los impuestos?

Que no se hubieran endeudado. Yo llevo 4 meses esperando que me paguen la ayuda del alquiler y los que me quedan, pero pagarmela me la pagan, por mis muertos que me la pagan.

Ya, pero no has contestado [jaja]

Y no vale responder: que se sienten y empiecen a cag*r fajos de billetes, porque ya lo he intentado yo pero no funciona [jaja]
Sheu_ron escribió:
Johny27 escribió:

Ya, pero no has contestado [jaja]

Y no vale responder: que se sienten y empiecen a cag*r fajos de billetes, porque ya lo he intentado yo pero no funciona [jaja]

Pues que empiecen a cobrar las deudas que les deben o que se busquen la vida para sacar dinero, que con todo lo que roban no sería muy complicado. Lo que pasa es que recuperarse y seguir robando/aprovechándose igual no es compatible.
Alguien sabe donde me tengo q apuntar/llamar para participar en futuras ediciones?

Estoy en silla de ruedas y estoy muy decepcionado y cabreado ya que se supone q la mujer en silla de ruedas debe representarnos y defender nuestros intereses ya que somos nosotros los que mejor podemos defender nuestros intereses ya que cualquiera persona no discapacitada no nos va a poder representar de la misma manera q nosotros mismos.

Va la tia y pregunta sobre el aborto que podria perfectamente preguntar cualquier otra persona ya que es un tema general [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NaNdO escribió:Respecto a Rajoy, pues yo diría que es un tío con buenas ideas (otras no tanto) pero que está callado por los Losantos de su partido.

Entonces, ¿ a qué espera para sacar la porquería y los lastres del pasado para mirar hacia adelante y evolucionar como partido ? ¿ a perder media docena de elecciones más ?
espiderman83 escribió:Hay una cosa que dijo Rajoy que solo con que cumpliera creo que haria mas politica social que todo el PSOE junto : Que las administraciones publicas paguen el dinero que deben a las PYMES ya.

Coño, parece que te han escuchado:

El ICO avalará las deudas municipales con las pymes y trabajadores autónomos

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado con un solo voto en contra una moción del PP consensuada con PSOE y CiU que insta al Gobierno a crear una línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que permita a las pymes y autónomos recibir créditos para hacer frente al cobro de las deudas pendientes con los ayuntamientos.

En concreto, el texto de la iniciativa plantea que el Ejecutivo "facilite la negociación" de pymes y autónomos con la banca a través de una nueva línea de avales "que garantice el cobro de las deudas pendientes de las corporaciones locales, e introduzca la necesaria liquidez en los proveedores de las administraciones municipales".

Esta medida, que los socialistas consideran "coyuntural" tendrá que ser diseñada por el ICO, y desarrollada normativamente, para garantizar que no suponga un coste para los empresarios que se acojan a ella, si bien admiten que la solución definitiva para esta problemática se enmarca dentro de la reforma de la financiación local que el Gobierno está negociando con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La iniciativa propone también que se estudie la creación de una nueva línea de créditos directos del ICO para facilitar el pago de los municipios a sus proveedores, priorizando las deudas que se mantengan con las pymes, al tiempo que exige "velar por el cumplimiento" de la legislación contra la morosidad en el sector público.

Asimismo, ratifica la decisión del Gobierno de modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria para permitir a las entidades locales un déficit excepcional del 0,3% del PIB, para asumir un mayor volumen de financiación con el que hacer gente a sus deudas con las pymes.

Durante el debate de la iniciativa, el diputado del PP Rafael Merino aseguró que la deuda de los ayuntamientos suma 6.000 millones de euros, la misma cantidad que los "improductiva" deducción fiscal de los 400 euros, y no es una respuesta a miles de autónomos y pymes, que se manifestaron hace una semana a las puerta del Congreso.

EL MUNDO
Vaya mierda de preguntas le han hecho, además unas cuantas repetidas y otras tantas de los típicos temas de 10 años atrás.

Me llama la atención que nadie le haya preguntado sobre la subida de la electricidad cada 2 por 3, sobre el recibo mensual de la electricidad y sobre la supuesta ilegalidad que están cometiendo estas empresas. Que esto nos afecta a todos y bastante. Tampoco habla nadie sobre temas actuales como el tema de los adsls y la nueva ley.

Es que a la gente le preocupa mucho lo que pasó hace 4 o 8 o más años, no me lo creo, de pena.

Como mucho ha habido 4 preguntas interesantes. Deberían de pasar antes por algo para que al menos no preguntasen lo mismo una y otra vez...
rockworld escribió:Vaya mierda de preguntas le han hecho, además unas cuantas repetidas y otras tantas de los típicos temas de 10 años atrás.

Me llama la atención que nadie le haya preguntado sobre la subida de la electricidad cada 2 por 3, sobre el recibo mensual de la electricidad y sobre la supuesta ilegalidad que están cometiendo estas empresas. Que esto nos afecta a todos y bastante. Tampoco habla nadie sobre temas actuales como el tema de los adsls y la nueva ley.

Es que a la gente le preocupa mucho lo que pasó hace 4 o 8 o más años, no me lo creo, de pena.

Como mucho ha habido 4 preguntas interesantes. Deberían de pasar antes por algo para que al menos no preguntasen lo mismo una y otra vez...

+1 tio.

Cada 2x3 lo mismo y encima nada actual practicamente.

Q me lleven a mi y veras como lo pongo fino.
rockworld escribió:Me llama la atención que nadie le haya preguntado sobre la subida de la electricidad cada 2 por 3, sobre el recibo mensual de la electricidad y sobre la supuesta ilegalidad que están cometiendo estas empresas. Que esto nos afecta a todos y bastante.

Algún interés tendrán ahí detrás, como lo tiene el actual gobierno.
89 respuestas
1, 2