Solid Snake escribió:bff.. ¿pregunta sobre el 11-M ahora?
este abuelo, dice, y repite que el PP perdio las elecciones.. y si, exactamente las perdio, pero por culpa del atentado.. las elecciones, en mi humilde punto de vista no las gano el PSOE por meritos propios.. en definitivas.. si no hubiese ocurrido ese atentado (me cago en los hijos de p***, que lo cometieron) el PSOE ahora no estaria donde esta.. he dicho
Ya, por eso el PSOE ganó las siguientes elecciones, las de 2008, porque ocurrió un atentado 4 años antes.
En fin.
Pues yo qué quereis que os diga, siendo una persona de ideología más cercana a la izquierda, no se me caen los anillos en reconocer que Rajoy ha estado muy bien. Pero muy, muy bien. Y sin estar del todo de acuerdo en muchas cosas que ha planteado, si que lo estoy en las formas. Ha sido un discurso muy centrado,muy claro y muy conciso.
Para mi el mejor momento ha sido cuando ha hablado de educación. Casi 100% de acuerdo.
La cagada sin embargo de que le gustaría verse en 2012 con 4 millones de parados, en fin, no se ha explicado bien.
Ha sido muy convincente, si no fuera porque se que el PP esconde algo más detrás, empezando por la Iglesia y terminando por los lobos financieros y empresariales. Demasiado bonito todo.
Por lo demás, ya digo, muy formal y bastante bien.