tengo una pregunta sobre exboxlive..

Es verdad que una vez se expira el mes gratis de exbox live ya no se puede jugar online????????
GUNDY4EVER escribió:Es verdad que una vez se expira el mes gratis de exbox live ya no se puede jugar online????????

Si, tendras que comprar alguna subscripcion a Xbox live Gold, pillate el de 1 año merece la pena, te será muy rentable [oki]
no, pero merece la pena pagar por lo que vale.anque siempre puedes encontrarla mas barata, como en el foro de compra-venta
Yo llevo buscando una suscripción baratilla ya un tiempo, pero desde que ya no sirven los de USA (o eso es lo que dicen) la cosa está jodidilla, de todas formas si te pones a pensar no es tan caro el live (aunque compres la de 1 año por 60€) y la calidad es bastante notable. Aún así con la x360 tienes la posibilidad de crear (corregidme si me equivoco) hasta 3 gametargs y con cada uno te dan un mes gratis, eso sí no puedes pasar tus logros de uno a otro :(.

Aprovecho para lanzar una pregunta... siguen valiendo los códigos Live de xbox1 para la 360??

Saludos
Puedes disfrutar de 3 meses de live creándote un gametarg distinto cada mes. A cada uno le regalarán un mes gratis de live.
4 respuestas