Tengo una pregunta sobre la RL

Buenas! me quiero comprar una RL, y quisiera saber,si el radiador, de una scooter sirve, porque tengo un radiador, hay guardao de una scooter,

gracias y saludos, xD, y no me acribilleis jajaja
Yo una vez use uno de un corsa viejo.

Asi q de un scooter deberia servir.
PR0[3R escribió:Yo una vez use uno de un corsa viejo.

Asi q de un scooter deberia servir.


de un corsa? pero grande? y refigeraba bien? jjaja,


otra pregunta, este bloque para el procesador para la RL, http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_VOLCANO_4005_HEAT_EXCHANGER___BLOQUE.html
Como q grande? de un corsa viejo, del corto.

Segun veo eso es un bloke y radiador en uno no?

No lo veo muy fiable, la verdad.

Pero ya hace tiempo q no monto una RL.
Gracias tio, quiero comprarme una Rl, y me quier comprar ese bloque , y la bomba, del agua, el deposito, me lo voy a fabricar, yo para ponerlo en la parte de la caja que yo quiera y de la forma que yo quiera, y el radiador quiero ponerle el de la jog, mia xD,
Ese bloque no vale para nada.
Cosmiton escribió:Ese bloque no vale para nada.


Gracias, pero porque no vale, he visto uno como el tuyo, mira este

http://www.pccomponentes.com/SWIFTECH_MCW6002_SOCKET_A.html

ese es el tuyo,

Edito: este bloque taba en coolmod,. y mira loq ue encontrado el comentario, de un chaval que lo a comprado, este es de el que he peusto yo , en el primero post

Pedazo de bloque, vereis lo tengo puesto con un Big Water aun Pentium IV D Doble nucleo 2800 Overclokeado 3475 y me lo mantiene a 36 grados con eMule y a 41 a Full durante mas de media hora, osea una pasada lo unico puesto extra es un ventilador de 9 ultra silencioso.
¡Ah! Tengo que añadir que tambien le quite el ventilador que trae el Big Water y le puse un revotec de 12 a 1200 Rpm.
Vamos el equipo frio y sin ruido ninguno.

Resumiendo un pedazo Kit de agua cojonudo por menos de 140 euros

Contras: Es muy grande asi que si tienes una caja pequeña mal asunto

Evaluacion: [5 de 5 Estrellas!]
6 respuestas