Tengo una pregunta sobre la Slim

Tengo la psp Slim de un colega recien estrenada con la version oficial 3.60 y quiero pasarla a 3.71m33

pero tengo una pregunta sobre pandora

resulta que yo tengo una psp fat con una bateria dual con el multi ipl instalado y despertar del cementerio v2

podria usar mi bateria con la slim de la misma manera que en la fat??

responded por favor

salu2
no, no puedes ya que no es compatible...ya lo e intentado yo y se fastidia...peo nose k ize kn la bateria k revivio mejor utiliza la de la fat

saludos
Mi bateria es de una psp fat no de la slim yo lo ke kiero es meterle la bateria de la fat modificada kon el multiipl y despertar del cemnterio

podria??

salu2
Eso tambien me gustaria ami saber, si con una pandora fat se puede usar en la psp slim... ein?
pues que alguien conteste por favor porque ya somos varos los interesados

salu2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando saken multi ipl para slim PODRAS
Mi psp slim 3.60 la pase a 3.71M33 con una batería pandorizada fat y la ms mágica con DC y no tuve ningún problema. Por si el multi te diese problemas, ponle a la ms el ipl normal y después de pasar a CF la slim, vuelve a poner el multi (para pasar de multi a ipl normal y a la inversa, no hace falta formatear la MS)
Ante todo soy nuevo y me presento ,saludos a todos.Os puedo asegurar que he leido infinidad de manuales, pero algunas cosas no me acaban d quedar claras, perdonar por la torpeza,pero estoy con la cabeza embotada de tantos datos.
Tengo una psp slim 3.60 comprada para regalarle a mi hijo, por lo que he leido necesito:
-- una bateria pandorizada (se puede comprar una ya lista),o bien utilizar una normal y educarla.
-- una memory stick de 2 gb, no de 4 porque no van bien.
-- una psp downgradeada, y es aqui donde me pierdo ¿es absolutamente necesaria esta segunda psp?, necesito 2 tarjetas de memoria una para hacerla magic y la otra para meter las copias de seguridad,o solo con una es suficiente?.
-- El software Despertar del cementerio v3 que entiendo que es el necesario para las psp slim.
Por favor, se que los que moderais los foros estareis cansados de responder preguntas como estas, pero os puedo asegurar que no es por no haber leido tutos, si alguien me encauzara en el tema se lo agradeceria mucho, se que son muchas dudas .
Ayer mismo con la bateria pandora de mi fat, multi ipl y despertar del cementerio 3, le puse la version 3.71 m33-2 a un colega que se compro la slim.

Luego meti la actualizacion a la 3.71 m33-3 y le rula perfectamente.

Para morcego:

1- Si puedes conseguir una psp que ya tenga custom firmware, no es necesario que compres una bateria pandorizada, ya que podreis crearla en esa psp.
Te recomiendo que mires este hilo para ello:
http://www.elotrolado.net/hilo_UltraPandora-Installer-v-1-Release_895499

2- La memoria, si quieres hacerla magica, es recomendable que sea menor de 4 gb. A mi personalmente con la de 2 gb me va muy bien.
Tampoco es necesario que tengas dos memorias, pues la magica te sirve tambien para ejecutar tus copias de seguridad.

3- Efectivamente, con el despertar del cementerio podras modificar la consola para tu chavalico (en el link que te he puesto mas arriba viene la explicacion para hacerlo)

4- La segunda psp que mencionas es necesaria solamente para crear una bateria pandora, pero si te resulta imposible conseguirla, puedes optar por una de estas opciones:

a) comprarte la bateria pandorizada

b) pedirla en este hilo donde la gente se ofrece a prestar la suya; estan clasificados por ciudades/paises
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

c) hacerla tu a pelo
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

Saludos.
Se puede perfectamente. La batería de la Fat se puede utilizar en la Slim, pero no así al revés.
Gracias a Sefirot_j y en especial a Ponzognas, por vuestra pronta respuesta y ayuda ,gracias espero poder llevar a buen puerto el prepararle la consola a mi hijo y de paso en algun ratillo, echarme unas partiditas, la verdad es que me encanta cacharrear con cualquier maquinilla que se le pueda sacar mas utilidad,de la que en un principio trae,siempre gracias a gente que bien desarrollando e investigando (ya quisiera yo), nos lo facilita y a gente como vosotros que nos aclarais las dudas. Gracias [beer] [plas]
BUENO pues muchas gracias por las respuestas

mañana mismo me pongo a ello y le paso la slim a Un custom Firmware

jeje

salu2
11 respuestas