Tengo una pregunta sobre LAir

En el juego existen dos reinos rivales, me pueden decir como se llaman??

Espero me puedan ayudar!

Saludos y Gracias!
Lo que te puedo decir es que en la EDGE le han cascado un "3"asi que no creo que valga la pena ni alquilarlo. [burla2]
santaco75 escribió:Lo que te puedo decir es que en la EDGE le han cascado un "3"asi que no creo que valga la pena ni alquilarlo. [burla2]

Veo que tu opinion va guiada a lo que digan los de las revistas en vez de a ti mismo... [sonrisa]
creo q eran Villarriba y Villabajo.

y que hacen fiesta del fairi

[poraki] [poraki]
Yo me voy a esperar a las opiones de la gente, a mi las notas de la edge no me dicen mucho la verdad: 6 al heavenly, 5 al folklore... No quiero decir q el lair sea un juegazo, pero un suspenso bajo me parece bastante exajerado. Aunque bueno, hasta q no lo pruebe no podré decir nada

Un saludo
Por lo que he visto, me parece muy buen juego, pero la duracion, en mi opinion, lo caga todo.
Balflear está baneado por "Clonador"
santaco75 escribió:Lo que te puedo decir es que en la EDGE le han cascado un "3"asi que no creo que valga la pena ni alquilarlo. [burla2]

¿Que tiene que ver eso con lo que pregunta el autor del hilo?
Estan los Asylians y los Mokai.

Tu personaje digamos que es un Asylian, y luchas contra los Mokai que de repente atacan tu ciudad en la primera misión con barcos y dragones.

Los dos tienen un sistema de vida bastante parecido... que si dragones, caballeros, ciudades.... así que imagínalos como dos bandos homónimos, nada de orcos vs no muertos por ejemplo XD

En cuanto a las primeras misiones te parecerá que los Asylians son de fuego, y los otros dragones de hielo, pero ya lo irás viendo si te pillas el juego.

No te contaré nada más para no hacerte spoilers, saludos.
cangas de morrazo y villaconejos de arriba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio, se llaman Asylians y los otros Mokai
8 respuestas