Tengo una pregunta sobre Mario PartyS

Pues bien... quiero comprarle a mi esposa TODOSlos MArio Partys...
pero keria saber que diferencia tienen entre si?

keria saber si los Mini Juegos de cada uno son distintos... o pues bien se repiten la mayoria en todos (4 - 5 - 6 - 7)...

pues ya tengo la tienda donde comprare los mario Partys y los tienen todos...

COMRPO TODOS? o no vale la pena?

cual es el mejor mario party y porq?

Saludos y espero su ayuda!
pues los mario party se dividen en 2
4 y 5
6 y 7

4 y 5,son todos minijuegos con mando normal y corriente;no se repiten los juegos en ninguna de las 4 ediciones( 4,5,6,7 ) y son bastante divertidos.
a mi juicio me gusta y entretiene mas el 4 de estos 2.

6 y 7 tienen,ademas de juegos con mando normal y corriente,juegos con microfono( que viene incluido el las 2 ediciones )
y yo destacaria el 7 de estos 2.
si realmente te gusta este tipo de juegos y tienes 4 mandos para jugar con los amigos,seras el amo de la fiesta.
no te olvides tb del juego wario ware,tb de minijuegos,y muy adictivo.
yo tengo todos los que te he dixo y me encantan.
cualquier duda,pregunta.

saludos [chulito]
Cualquier Mario Party es bueno, especialmente los que tienen el micro pero... tantos mario party pueden acabar cansando....
yo77->elunico escribió:pues los mario party se dividen en 2
4 y 5
6 y 7

4 y 5,son todos minijuegos con mando normal y corriente;no se repiten los juegos en ninguna de las 4 ediciones( 4,5,6,7 ) y son bastante divertidos.
a mi juicio me gusta y entretiene mas el 4 de estos 2.

6 y 7 tienen,ademas de juegos con mando normal y corriente,juegos con microfono( que viene incluido el las 2 ediciones )
y yo destacaria el 7 de estos 2.
si realmente te gusta este tipo de juegos y tienes 4 mandos para jugar con los amigos,seras el amo de la fiesta.
no te olvides tb del juego wario ware,tb de minijuegos,y muy adictivo.
yo tengo todos los que te he dixo y me encantan.
cualquier duda,pregunta.

saludos [chulito]

Gracias por tu respuesta... ya veo que los comprare TODOS jeje porq amigos tengo y 4 controles tambien jejeje... asi q a jugar cn mi esposa y amigos! parecemos niños cuando tenemos un nintendo enfrente jejeje...

el wario ware tambien lo tengo en la mira jejeje

una preg.. yo los voy a comprar de segunda mano en una tienda que tiene un amigo... el 6 y el 7 no me los vende cn micro... no los tiene... no podre jugar a estos sin micro???
nacurutu escribió:una preg.. yo los voy a comprar de segunda mano en una tienda que tiene un amigo... el 6 y el 7 no me los vende cn micro... no los tiene... no podre jugar a estos sin micro???

Si se puede jugar sin micro, simplemente te advertira al inicio y desactivara automaticamente todos los mini-juegos que lo usan. Tb existe la opcion ( poco recomendable) de jugar a estos mini-juegos de micro con el mando, se configura x el menu del juego, aunq son practicamente injugables, solo activa la opcion si tienes curiosidad por lo q te pierdes.

Pero por cierto, el juego pierde bastante sin estos juegos, ya q son bastante divertidos ^^.
buff,consigue 1 micro como sea,buscalo de segunda mano por ebay...no pasara de 10 euros suelto, y si no la mejor opcion:

comprate 1 odama nuevo en el game, de esos que vienen en caja grande de carton,y por 20 eurillos te llevas el odama ,que esta muy chuli, y ademas el microfono,que te vale para todos los juegos de micro. [360º]
yo77->elunico escribió:buff,consigue 1 micro como sea,buscalo de segunda mano por ebay...no pasara de 10 euros suelto, y si no la mejor opcion:

comprate 1 odama nuevo en el game, de esos que vienen en caja grande de carton,y por 20 eurillos te llevas el odama ,que esta muy chuli, y ademas el microfono,que te vale para todos los juegos de micro. [360º]

pero tengo q comprar un solo microfono? o 4 microfonos? uno spara cada jugador???
con 1 micro es suficiente para los 4,no se pueden conectar mas,ya que van enchufados a la ranura de la memory,y si pones mas entonces no se podria grabar..

lo del odama es muy buena solucion,buscalo si te interesa,pero buscalo con el pack con el micro,no te lo vayan a vender sin el !!
saludos [bye]
yo77->elunico escribió:con 1 micro es suficiente para los 4,no se pueden conectar mas,ya que van enchufados a la ranura de la memory,y si pones mas entonces no se podria grabar..

lo del odama es muy buena solucion,buscalo si te interesa,pero buscalo con el pack con el micro,no te lo vayan a vender sin el !!
saludos [bye]

Con gusto lo buscara pero... VIVO EN VENEZUELA no en España... y aca pues no se donde buscar un Packs odama.. :s

weno... ya me saltare por toda la ciudad a ver si encuentro... pero estoy 99.8% seguro q no encontrare nada :( me tocara jugar sin micro :-(
Yo tengo el wario ware y no me gusta nada, es más me pone de los nervios porque no te da tiempo a nada, o el juego es malo o yo no estoy hecha para estos juegos.
Y mira que le he dedicado tiempo porque después de comprarmelo me da pena dejarlo olvidado pero es que no puedo con él, mi novio y yo lo flipamos de lo extraño que resulta jugar a esto.
Así que el pobre está en el rincón.
Elamarillo escribió:Yo tengo el wario ware y no me gusta nada, es más me pone de los nervios porque no te da tiempo a nada, o el juego es malo o yo no estoy hecha para estos juegos.
Y mira que le he dedicado tiempo porque después de comprarmelo me da pena dejarlo olvidado pero es que no puedo con él, mi novio y yo lo flipamos de lo extraño que resulta jugar a esto.

Siempre digo lo mismo, una botella de ron (o el equivalente) una noche con los colegas y es brutal, te ries sin parar de todas las paridas :D
supreme escribió:
Siempre digo lo mismo, una botella de ron (o el equivalente) una noche con los colegas y es brutal, te ries sin parar de todas las paridas :D

uffff ya me hablastes de RON... ahora mas rapido lo conseguire tambien jajajajajaja.....
Elamarillo escribió:Yo tengo el wario ware y no me gusta nada, es más me pone de los nervios porque no te da tiempo a nada, o el juego es malo o yo no estoy hecha para estos juegos.

para gustos los colores,esta claro que no a todos nos gustan los mismos juegos,ahi esta lo bonito de las consolas [carcajad] [carcajad]
12 respuestas