Tengo una pregunta.

Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Digo yo... a uno cuando lo banean de un foro no se tiene por costumbre darle una explicacion de por que ?
O aqui hay que venir con la mentalidad de "los caminos de los mods son insondables" ?
Pregunto, humilde y servilmente, eh ?
Si recibes un baneo uno sabe el por qué, te revisas las normas y verás tu fallo.

Luego si quieres puedes contactar por MP con el mod correspondiente, seguro que está encantado de explicarte los motivos.

Saludos!
Pues... digo yo que como resulta que lo estoy preguntando, no se el por que, no ?
Y digo yo que como el baneo es obviamente publico, el baneado merece, al menos, una explicacion "publica".

Y ya veo el interes que hay en explicarmelo, ya.
Ruberofobia escribió:Y ya veo el interes que hay en explicarmelo, ya.

no saques conclusiones antes de tiempo, que la explicación te la ha dado un simple usuario, como tú o como yo, no ningun admin y ni siquiera un mod.

salu2
Asi es como se hace. Te banean, y si no se especifica una causa para tu baneo, eres libre de abrir un hilo en Feedback o por MP a los moderadoers.
Peklet escribió:Asi es como se hace. Te banean, y si no se especifica una causa para tu baneo, eres libre de abrir un hilo en Feedback o por MP a los moderadoers.

Cierto, el motivo que me pusieron a mí me quedó bastante claro por lo que no tuve que ir al hilo de marras.
Yo la unica explicacion que tengo hasta ahora es que no puedo entrar al subforo de miscelanea por motivo : no especificado.
Duracion, tampoco especificada. Avisos previos : ninguno. Mensajes privados : cero.
Y sobre todo, se ha producido durante un periodo que ni siquiera estaba posteando en eol, asi que supongo que sera por algo que habre dicho, hecho, o pensado, anteriormente.

Con estas condiciones... lo unico que me queda es preguntar aqui ... por que ?
mándale un MP a anonimo o ladystarlight para que se pasen por aquí, seguro que te atenderán.

salu2
Eso he hecho... a ver de que sirve...
La obsesión contra un idea politica o país acaba pagandose en Miscelanea. Mas si se hace con animos de caldear al personal cada 2 por 3 y mas aun si se usan palabrejas como cheerleaders ex-sovieticas o panda de niñatos a primeras de cambio.
Siempre hay un motivo.A mi me acaban de banear por abuso del compra venta...pues será verdad que no posteo mucho pero al menos me podian haber avisado de esta nueva norma,ya que llevo un moton de tiempo y esto es nuevo.
mekameja2 escribió:Siempre hay un motivo.A mi me acaban de banear por abuso del compra venta...pues será verdad que no posteo mucho pero al menos me podian haber avisado de esta nueva norma,ya que llevo un moton de tiempo y esto es nuevo.

De buen rollo, pero lo de "abuso de compraventa" no es nada nuevo, creo recordar que ya estaba cuando yo me registré...
masterpok escribió:
mekameja2 escribió:Siempre hay un motivo.A mi me acaban de banear por abuso del compra venta...pues será verdad que no posteo mucho pero al menos me podian haber avisado de esta nueva norma,ya que llevo un moton de tiempo y esto es nuevo.

De buen rollo, pero lo de "abuso de compraventa" no es nada nuevo, creo recordar que ya estaba cuando yo me registré...

No si a mi no me molesta,pero que hayan tardado 3 años en darse cuenta me prece raro.Lo que tendrian que ver tambien es las veces que entro en los demas foros y tutoriales que me han ayudado bastante.No solo uso el foro para comprar y vender.Gracias al foro he donwgreado mi psp,he flaseado mi xbox360,he encontrado ofertas,me he enterado de promociones,he instalado el canal del backup launcher 0.3b en mi wii y muchas mas cosas...pero no puedo participar mucho si no tengo casi conocimentos de la scene y casi siempre mi duda estaba en un hilo ya abierto(si abres un hilo para consultar algo que ya esta espuesto te dicen "que para que esta la busqueda".
Pero vamos que seguiré entrando igualmente en los demás foros para cualquier consulta que tenga hasta que me dejen...
mekameja2 escribió:
masterpok escribió:

No si a mi no me molesta,pero que hayan tardado 3 años en darse cuenta me prece raro.Lo que tendrian que ver tambien es las veces que entro en los demas foros y tutoriales que me han ayudado bastante.No solo uso el foro para comprar y vender.Gracias al foro he donwgreado mi psp,he flaseado mi xbox360,he encontrado ofertas,me he enterado de promociones,he instalado el canal del backup launcher 0.3b en mi wii y muchas mas cosas...pero no puedo participar mucho si no tengo casi conocimentos de la scene y casi siempre mi duda estaba en un hilo ya abierto(si abres un hilo para consultar algo que ya esta espuesto te dicen "que para que esta la busqueda".
Pero vamos que seguiré entrando igualmente en los demás foros para cualquier consulta que tenga hasta que me dejen...

Ya, si te entiendo... Supongo que no habrá sido hace mucho cuando el porcentaje de posts en compraventa se ha desmarcado de los que hacias en el resto de la web (mera suposición) y que en algun controlillo rutinario lo han visto...
fearandir escribió:La obsesión contra un idea politica o país acaba pagandose en Miscelanea. Mas si se hace con animos de caldear al personal cada 2 por 3 y mas aun si se usan palabrejas como cheerleaders ex-sovieticas o panda de niñatos a primeras de cambio.

La obsesion contraria, sin embargo, no parece tener el mismo efecto. Tampoco parece tener el mismo efecto los comentarios anteriores hacia mi, reportados repetidamente.... sin NINGUN resultado. Si a eso vamos...

Eso si, sigo sin tener explicacion por parte del semidios que me baneo... estaran tan, tan ocupados que claro, como para perder el tiempo con los usuarios de su pagina...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Relajate mejor,no vayas a meter la pata hasta el fondo y acabe peor.
Mekameja2,si hubieras leido las normas de C-V verias que el baneo por abuso de C-V con respecto al resto de EOL lleva mucho tiempo esa norma(ademas de otras).
Rubenfobia,los moderadores no son maquinas,se pasaran por aqui cuando puedan,ademas de moderar tienen vida propia,no creas que van a estar aqui las 24 horas del dia para atenderte solo a ti.
Un saludo.
Ruberofobia escribió:
fearandir escribió:La obsesión contra un idea politica o país acaba pagandose en Miscelanea. Mas si se hace con animos de caldear al personal cada 2 por 3 y mas aun si se usan palabrejas como cheerleaders ex-sovieticas o panda de niñatos a primeras de cambio.

La obsesion contraria, sin embargo, no parece tener el mismo efecto. Tampoco parece tener el mismo efecto los comentarios anteriores hacia mi, reportados repetidamente.... sin NINGUN resultado. Si a eso vamos...

Es que los semidioses de misce son rojos, no lo sabías?
No se si seran rojos, verdes, o rosa palo, pero el hecho es que llevo pidiendo una explicacion desde hace un mes.
Explicacion no solo al baneo, sino al hecho de que mis "reportes" no sirvan para nada en absoluto, y que se me banee sin la mas minima advertencia.

Y, que quede claro, todo esto lo hago por intentar hacer las cosas "bien", el dia que me canse hare como todo el mundo aqui, pasar de esta cuenta y hacerme otra y santas pascuas. Mucho quejarse de los clones, pero con estas actitudes es lo que se esta fomentando...es mas facil eso, que intentar razonar con "el baranda" de turno.
Si te creas un clon para saltarte el baneo podrias ser expulsado de toda la web,con esa aptitud lo unico que lograras es que tarden mas en readmitirte,asi que te aconsejo que te calmes y tengas paciencia que ya se pasaran por aqui para informarte,los mods de Miscelania o el propio JiXo te diran las razones,de momento te digo que has empezado con mal pie,asi que procura tranquilizarte y acepta el baneo.
Un saludo.
20 respuestas