tengo una pregunta ..

wenas compañeros EoLianos tengo una pregunta que haceros .. no os dire que es una cosa que le ocurre a un compañero/amigo porque seria lo tipico [Ooooo] .. asi que sin mas rodeos ahi va la pregunta ..

si vosotros teneis 19años y hace 1mes habeis conocido a una compañera de 28años que desde el primer momento os habeis llevado muy bien, y es una chica muy muy wapa y morbosa que os tira los trastos pero sabeis que tiene novio .. mi pregunta es .. le seguiriais la corriente ¿¿ o parariais ?? .. a mi me han dicho que si ella no piensa en su ''novio'' xq tendria que hacerlo yo .. pero nose .. haber que me podeis contestar socios
Uff, maxo...

Yo no me metería en esos berenjenales, la verdad, y hablo con cierto conocimiento de causa...
Se te juntan 2 temas: la diferencia de edad (habrá quien te diga que no y tal y tal, pero a esas edades lo notaríais mucho antes o después...) y lo de que tenga novio.
Yo en todo caso intentaría que se mantenga el buen rollo a ver si realmente se da cuenta de que tú le gustas y, quizás, su novio no. Sí, suena a estar de segundo plato, pero es que no hay otra... ya lo serías, más o menos...
Pero sigue estando el tema de la edad, que eso ya no se va a arreglar...
Si hablamos de relación de 1 semana, pues la edad no importa, si como dices 'te cae bien y blablabla...' parece que no sólo sería eso, así que yo que tú me lo pensaría, que vais a tener intereses MUY distintos...

En resumen, que NO [ginyo] te metas en esos líos, que seguro que no tienes ninguna necesidad...
pero haber .. yo en ningun momento me planteo tener nada con ella .. ya se que las edades son muy distintas y todas esas cosas .. pero vosotros os planteariais el solo echo de liaros con esa persona ?? (pensar que os gusta como mujer, y os llevais muy bien con ella)
Solid Snake escribió:pero haber .. yo en ningun momento me planteo tener nada con ella .. ya se que las edades son muy distintas y todas esas cosas .. pero vosotros os planteariais el solo echo de liaros con esa persona ?? (pensar que os gusta como mujer, y os llevais muy bien con ella)

Sinceramente.

Déjate de rodeos y ves al grano y dinos: " Mira, esta tía esta cañón y me gustaría enrollármela pero no se sí lo de tirarme los tejos va enserio o se queda conmigo y lo peor que si hubiera algo podria salir mal parado de dos ostias que me podría meter su novio"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé, mejor olvidala, tiene pareja y eso es entrometerse, aunque ella te vaya detrás, y piensa que mejor parar ahora que no más tarde , no te vayas a enamorar y entonces la habrás cagado bien cagada.

[poraki]

Y vaya otra cosa más.. Hay chicas que parecen tirar los tejos y es más su forma de ser que otra cosa, luego te podrías llevar un chasco.

Cuidado :'D

[bye]
weno yo solo te digo FrutosXP que no solo me tira los trastos ... eso te lo digo basandome en echos ... y lo de enamorarme no creo, seria muy estupido por mi parte ...
Solid Snake escribió:weno yo solo te digo FrutosXP que no solo me tira los trastos ... eso te lo digo basandome en echos ... y lo de enamorarme no creo, seria muy estupido por mi parte ...

Hombre es que si esta contigo y solo te tira los tratos ya es triste. Estúpido enamorate de tu parte? Eso no se controla. Nunca digas que de este agua no beberé.

Mi más cordial saludo.

Bona Nit.

;-)
Yo tb voy a ir al grano y sin tapujos, como te dijo FrutosXP.

La tia esta como un tren, evidentemente con 19 tirarte bueno dejar que una de 28 te tire a ti, que esa es la cruda realidad ya que con 19 pues por toda la experiencia que tengas o puedas tener es muy dificil llegar a tener la de 28, es una pasada pa presumir ante los colegas, la tia te va a dejar listo pa un mes, vas a aprender cosas que nunca pensaste que podrias hacer ... pero si su novio se entera las ostias que te pueden caer son buenas.

Eso por un lado, y por otro viene la parte moral, si ella tiene novio tu no deberias entrometerte por mucho que ella quiera, hablalo con ella y dile, tienes novio yo asi no follo ... , y que ella elija, sabiendo que contigo seria cosa de un mes mas o menos: ahora si, si tu conciencia te lo permite adelante, pero mi desaprovacion y la de la mayoria de la peña que tiene conciencia la tienes de antemano ...

P.D. alejate, alejate ... todo lo que puedas porque sino la kk te va a salpicar al final si no es por una parte es por la otra
Ufff q chungo, no se, pq no liarte con ella? Tu no tienes compromiso, seria ella la q haria mal [bad] Aunq weno, tu siguiendole el rollo tb...

Escucha a tu [angelito] y a tu [sati] y decide.
ya se que no es moralmente correcto Kesar, pero tu imaginate por un momento que una tia te provoca todo el rato, y a todas horas .. al final puede llegar el momento en el que no aguantes y te dejes llevar no ¿¿
Por un lado, el dilema moral debería tenerlo ella y no tú. Se te ofrece una oportunidad jugosa para vivir una gran experiencia, y ella es perfectamente cabal, sabe lo que se hace y no parece remorderle. El problema, como digo, debería tenerlo ella.

Pero por otro lado, no deberías ser cómplice de una mentira. Aunque la pareja esté ya deshecha tú estarías tomando parte activa (y consciente) en ese pseudo-adulterio. Deberías decirle que no, mientras siga emparejada.

Lo mejor que puedes hacer es tirar de empatía: pónte en el lugar de las otras dos personas, y piensa lo que sentirías de encontrarte en su situación.

Saludos.
Zhul escribió:
Lo mejor que puedes hacer es tirar de empatía: pónte en el lugar de las otras dos personas, y piensa lo que sentirías de encontrarte en su situación.

Añado esto yo también.

[ok]
ya se lo que se puede llegar a sentir .. xq mi ex llevaba 2años conmigo y me dejo por irse con otro .. cuernos ? no se si los hubo, pero lo unico que se esque lo pase muy mal .. x lo tanto no me costaria ponerme en la situacion de su novio
Mi consejo es que si hay novio por medio, no te metas. Que se aclare ella primero antes de fastidiarte a ti.

Saludos.
el echo esque yo creo que ella lo tiene bastante claro .. simplemente es una persona que no puede ser fiel segun me ha comentado ella .. y en repetidas ocasiones le ha echo los cuernos a su novio .. de ahi el motivo x el cual no quiero enamorarme de ella, xq viendo lo que hace, no me extrañaria nada que tmb me lo hiciera a mi .. pero claro si ella es asi pues nose, tanta provocacion........
Repito mi mensaje: :P

NO LO HAGAS

En serio, a ti te puede resultar apetecible, entre otros motivos seguro que te da morbo el hecho de que tenga casi 10 años más que tú y también, o eso me parece, que tenga novio (no digo que te guste la idea, pero sí que le da más 'sensación de riesgo' al tema).
Pero créeme, es posible que te quedes algo pillado, y no creo que sea NADA conveniente...
no lo hagas tio, ke dos son pareja y tres son multitud. ponte en el lugar del novio; y tranki, ke kon tu edad ya enkontrarés otros dulces manjares kon los ke tu p***a alimentar...
- Si es sólo un polvo, yo optaría por buscarlo en otro sitio, a menos que no te tiren los tejos a menudo y quieras aprovechar la oportunidad, claro que follar por follar... ¿merece la pena tal lío por ser su juguete elegido de esta semana? ein?

- Si es algo más que un polvo, que parece que no, pues tu verás pero si dice que nunca es fiel averigua si es sólo a esa persona porque está desenamorada o es por regla general. En cuyo caso yo esperaría a que lo dejase con su novio antes de empezar nada, claro que si estuvieras tan seguro como dices... no le darías tantas vueltas ¬_¬
Se q es moralmente incorrecto, pero un rollete sin compromiso... mira, eso q t llevarias.

Weno venga salu2
Solid Snake escribió:ya se que no es moralmente correcto Kesar, pero tu imaginate por un momento que una tia te provoca todo el rato, y a todas horas .. al final puede llegar el momento en el que no aguantes y te dejes llevar no ¿¿

Pues si, como te dije antes moralmente no es correcto y tu conciencia debería impedirtelo, pero tambien es cierto que la carte es debil XD XD XD y la que no lo es tarde o mas tarde casi seguro acaba cayendo y tambien es cierto que si no lo hace contigo ten por seguro que buscara otro ... pero recuerda que la ultima decisión en este caso es tuya
Mira, te voy a decir lo que quieres que te digamos , siempre que seas consciente de ke tendras ke asumir las consecuencias( wenas o malas)

HAZLO!!! HAZLO!!! APROVEXA TIO!!!

Mira , si tu no tienes compromisos con nadie y esa tia esta kañon y te da morbo y se te pone a huevo,pos siempre ke estes dispuesto a asumir las consecuencias(repito, wenas o malas) pos adelante.

enga, ya nos contaras e!
Yo en tu lugar no lo haría además ya dijiste que tu tuviste una situación parecida y lo pasaste muy mal asi que tienes que saber como se sentiria el novio si se enterase. A lo mejor le pone los cuernos con otro pero bueno tu tendrás la conciencia trankila.
20 respuestas