tengo una ps2 carraca

Hola,

pues eso no me he vuelto loco, el lector de mi ps2 suena como una carraca y no lee bien los juegos, ya sean originales o copias de seguridad...

He limpiado la lente tal y como he leidoen un manual y no es de eso, yo mas bien creo q se trata de un problema mecanico del lector...

Os ha pasao a alguno??
Sabeis como solucionarlo??

ayuda...

gracias de antemano.....
as probado engrasando las guias de la lente?

puede ke sea eso XD
si tiene tiempo tu ps2 y es de las gorditas puede ser la pieza que mueve la lente es una pieza blanca que lleva a un lado de la lente para probar si es eso enciende la ps2 con un juego y cuando este cargando apagas la ps2 desde el boton de atras y la enciendes pulsando el boton ejec (abrir la bandeja) si hace el ruido ese que dices es que es el plactico seguro ya que el lector no va a aser otro funcionamiento solo llevar la lente a su sitio mientras abre la bandeja si no hace ningun ruido deve de ser el motor que mueve el cd que me parece rato eso lo descarto para hacer la prueba mejor te recomiendo usar un cd de musica y reproducir la ultima pista y ahy es cuando la tienes que apagar de atras no te asustes que por que la apages de atras no va a morir y luego encenderla pulsando ejec saludos

Edito: en divineo mismo encuentras esa pieza por si fuera ese el fallo
Yo tambien creo que es problema de la pieza blanca, no hace falta cambiarla. Desmonta la lente y fuerza un poco la pieza blanca hacia abajo, pero solo un poco, no te vayas a quedar con ella en la mano XD .
Engrasa un poco las guias que te han dicho y el tornillo sin fin, en donde apoya la pieza blanca y listo.
Saludos.
las guias con que producto se engrasan?
Joserana escribió:Yo tambien creo que es problema de la pieza blanca, no hace falta cambiarla. Desmonta la lente y fuerza un poco la pieza blanca hacia abajo, pero solo un poco, no te vayas a quedar con ella en la mano XD .
Engrasa un poco las guias que te han dicho y el tornillo sin fin, en donde apoya la pieza blanca y listo.
Saludos.

Nas es verdad lo que dices pero yo solo consegui doblar la pieza dandole un poco de calor pq sin calor volvia otra ves a su sitio pero eso me duro 2 semanas mas xd tuve que comprar una nueva saludos
Buenas a todos, yo tengo el mismo problema que madrileiro y he probado lo que ha dicho macusmlg he probado tanto con un juego como con un cd de musica, y tras apagarla y encerderla abriendo la tapa no hace ningun ruido, por lo que supongo que el problema es del motor que mueve el cd. Pero antes de cambiar nada me gustaria saber si hay alguna otra forma de comprobar que es ese el problema.

gracias de antemano [360º]
manporrero escribió:las guias con que producto se engrasan?

Venden grasas especiales en tiendas de electrónica, pero si no te quieres calentar con vaselina y andando.

Saludos.
8 respuestas