Tengo una PS2 chipeada pero no se como funciona!

A ver, hoy he ido a la tienda a comprarme una ps2 de 2ª mano y me ha venido con chip incluido, pero no se nada de esto, no se como carga copias de seguridad grabadas en dvd (ni se como se graban), solo se arrancar discos originales, manteniendo el boton apretado durante mas tiempo del habitual. Alguna ayuda?
aver, supuestamente no tiene ninguna complicacion, tendrias que "conseguir" la copia de seguridad de un juego introducirlo y a jugar. para saber como se graban pasate por el foto de grabacion de backups. es una cosa sencilla. suerte ;D
Si enciendes hacienmdo una pulsacion larga lo mas probable es que estés desactivando el chip y por eso solo carga originales.

Lo que convendria saber es si es un modchip o uno de los antiguos que necesitaban un disco de carga original para después cambiarlo por el backup.

Saludos.
Joserana escribió:Si enciendes hacienmdo una pulsacion larga lo mas probable es que estés desactivando el chip y por eso solo carga originales.

Lo que convendria saber es si es un modchip o uno de los antiguos que necesitaban un disco de carga original para después cambiarlo por el backup.

Saludos.

Lo primero ya me lo dijeron.

Lo segundo... seguramente lo mas probable, porque lo he intentado de todas las maneras y no funciona...
secret_julius escribió:
Lo segundo... seguramente lo mas probable, porque lo he intentado de todas las maneras y no funciona...

En los chips antiguos encendiendo con pulsacion larga hasta que se encendiera el led azul (3 ó 4 seg.) se cargaban los backups de psx. Prueba con uno a ver.

Saludos.
No tengo ningun backup de psx a mano, solo tengo de ps2.

Alguien sabe (en caso de que sea verdad que necesite disco para que funcione) cuales son los discos que se crearon para eso y si estan colgados en algun sitio?

Es que si no consigo que funcione, la descambio y me pillo otra
5 respuestas