Tengo una ps2 (gorda) ¿cuál es el mejor modchip?

Poseso, que tengo una ps2 de las gordas y quería jugar a los backups de mis juegos originales, por lo que me gustaría chipear la consola. ¿Cuál es el mejor modchip para ponerle? Puede que sea una pregunta muy general y no haya ni mejores ni peores modchips, así que me valen ventajas y desventajas de cada uno.

SAludos _CaMeL_
para mi el mejor es el o2 sin duda puedes hacer un monton de cosas
martirio22 escribió:para mi el mejor es el o2 sin duda puedes hacer un monton de cosas

ç
Y como se puede meter un ELF y ejecutarlo (usbextreme) desde el mismo O2mod que llevo un tiempo detrás de averiguarlo y no hago mas que agobiarme thx
¿Cómo va el matrix infinity?

SAludos _CaMeL_
matrix infinity = muy bien
El principal atractivo de una ps2 de las gordas es poder incorporar un disco duro a través del adaptador de res, y poder ejecutar juegos o aplicaciones directamente desde el disco duro, con lo que preservamos la lente de desgaste y por consiguiente nos durará más, pero eso sí, siempre que pasemos los juegos al disco duro a través de un pc, y no usando el lector de la consola.

Por ello creo que cualquier chip medio bueno que permita ejecutar directamente algún explorador del disco duro es la mejor opción, ya sea a través del dev1 (memory card) o con dev2 (acceso directo al disco duro).

Mejores opciones: DMS4 Pro o Lite, Matrix Infinity, etc...
hola tio, pues yo uso el DMS4 y va de perlas...el infinity tambien es weno de cojones, asi ke te recomiendo uno de estos dos, ya depende de lo ke te quieras gastar.

Por cierto, con los dos puedes usar las opciones del disco duro, que como dicen es lo interesante.

Un saludo y feliz navidad a todos!!
Gracias por las contestaciones.

Mi cuñao se quiere pillar ahora una play2 para este asunto, pero ahora solo comercializan playstation two (de las finas). Estoy por pillarle una de las gordas por ebay porque dicen que las gordas van mejor y tienen menos fallos que las finas. ¿Algunas sugerencia? Gracias de nuevo, de antemano.

SAludos _CaMeL_
Los tres mejores en los diferentes escalones de precio:

Dms4, Matrix Infinity y Modbo 760

Mira este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669381

Saludos
Gracias, por esta última información... muy útil.

SAludos _CaMeL_

P.D: El matrix lee backup de play1 en cd???
9 respuestas