tengo una ps2 me podeis informar de los chip y sus precios

wenas
tengo una ps2 kreo ke es una v3 pero no lo se seguro me podeis decir el mejon chip y otros cuantos para poner kon sus precios me an dixo el messias 2 o el matrix son compatible con online :P
matrix mxl dos soldaras a la controladora usa busqueda avanzada ahi muchos post preguntando lo mismo
es bueno el matrix yo eske pa empeza tengo 14 años y lo mas ke echo a sido una radio soldandola en chinchetas kuanto vale ke me lo pongan es compatible kon online ke juegos le valen
14 añitos y unos wevos mu bien puestos.......muy bien chaval.

Bueno como ya t han aconsejado el MATRIX MXL es el mejor chip k le puedes poner a tu PS2 si es una V3...por precio,calidad y menos complicacion en el montaje.

Le valen TODOS los juegos de PS2 en CD y DVD (no necesita disco de arranque ni nada parecido.......es decir -->carga directa )

El precio de montaje de este chip ronda los 100 € arriba o abajo (segun la ciudad y tienda) ...

SI puedes usarlo ON-LINE ya qe este chip tiene la capacidad de desconectarse para no ser detectado (modo stealth o invisible) y asi poder poner un original y jugar ONLINE.

El precio del chip ronda los 27 - 30 €.

YO personalmente t lo aconsejo.

Espero que tus dudas ahora sean menos....... :-p
tio, yo empeze a trastear en electronica con 12 años, y a los 13 ya estaba chipeando psx.
hombre es mejopr un dms3, pero si no sabes soldar en plan chunguin la has jodido!!!
de todos practica, y abre la ps2 pa hacerte una idea, que en los esquemas parece todo mas simple y mas grande

por cierto, la primera ps2 que chipee fue una v3, y un modbios fue en v5
mirare lo de el matrix mlx entonces valen los juegos piratas para jugar online, perdon por tardar en contestar eske e formateado el ordenador una trastada ke le echo a mi ordenador intentado acer el loc jejeje bueno muchas gracias [tadoramo]
yo tengo 5 años y ya sueldo en smd no te jode . XDDD.

Na es broma, bueno el mxl es como el f14, con algun cable mas, pero solo 2 a la controladora chunga como el f14, pero esos 2 puntos son chungos.... en cuanto a precio , MXL mejor, f14 tiene alguna chorrada menos pero son solo 14 cables, pero bueno , mxl esta bien y el f14 vale15 euros mas. En cuanto a chip, me da mas confianza el f14 por llevar un actel.
yo lo ke kiero es mas o menos el precio de ke me lo pongan me atrevere abrir la ps2 pero no a soldar en eya jejejej
Escrito originalmente por s€j0c
yo lo ke kiero es mas o menos el precio de ke me lo pongan me atrevere abrir la ps2 pero no a soldar en eya jejejej
Pues si es eso lo que quieres, ya te lo han dicho mas arriba. Y tb te he tenido que borrar el otro hilo, ya que va en contra de las normas de la web.

Saludos!!.
8 respuestas