tengo una ps2 v7, que puedo hacer para no abrirla?

buenas, me acabo de comprar una ps2 v7 y quiero jugar con mis copias de seguridad pero sin abrirla, si puede ser claro, a ver si alguien me ayuda y me explica lo que tendria que hacer, gracias.
EL AR2 no es compatible con la V7, asi q tienes q comprar el Swap magic 2.0 que sirve para poder arrancar los backups. Luego te aconsejo q compres también un cable RGB para ver más nítidas las pelis y juegos, y poder jugar con juegos de importación a todo color. Aunq ya se sabe lo del efecto verde, una lástima no lo corrija el Magic 2.0

Leete el tutorial de cogswap de la sección documentos. Al final no tardarás nada en cargar un juego ya verás. Las primeras veces son las peores.

Saludos
perdona, pero con la v7, y el swap magic no hace falta abrirla?, solo habria que hacer el mover la pieza esa blanca y ya esta?, el magic swap hay que comprarlo o hay otras formas de conseguirlo?

gracias
el Swap Magic solo se puede conseguir comprandolo, cuesta unos 30€, y si no quieres hacer cog swap manualmente pues te puedes comprar una carcasa que cuesta otros 30€ y es mas facil de ponerla
gracias por tus respuestas, es que vi en el emule que se puede bajar el swap magic 2 pero no se si funcionaria, aunque de todas formas voy a comprarlo, pues, corrigeme si me equivoco, entra un cd y un dvd, el cd es para los juegos en cd=r y el dvd para los dvd=r, ¿no?, saludos
por cierto, de donde lo puedo comprar, un sitio que sea fiable y baratillo, ¿y me vale para mi v7? no?
mira todos los enlaces ke tienes en esta web, alrededor de la pagina. Son todos patrocinadores de EOL y en muchos tienes lo ke te hace falta. [oki]
6 respuestas