Tengo una PS2 vieja y no se que hacer...

Hola me compre mi ps2 hace años (atras dice SCPH-30004) es de las mas viejas, jugué muchisimo en juegos ripeados en CD, ya que solo le puse uno de los primeros chips que salieron (de 8 patitas y nunca pude jugar en DVD), hace como un año que la tengo sin uso, ya que el lente se estropeo...

Pero hoy lei por algun foro que hay gente que carga juegos por USB y otros que usan el HD, y entonces recordé este foro, y vine a leer un poco, pero hay tantas cosas (hace años que no toco mi PS2, asi que no estoy al tanto de nada) que no se que hacer.

En concreto, para poder jugar en mi ps2 sin cambiar el lente que puedo hacer?

Usar el usb o el hd? que es mejor y que es mas facil, creo que para usar el usb necesito un chip mejor (el mio es re-basico) ? Y para usar el HD necesito el adaptador.

Alguien puede orientar a este pobre viejito que hace años que no toca su "maquina" y ahora quiere jugarse algunas partiditas de nuevo.

Muchas gracias por todo.
Pues con que tu lente tuviera un minimo de vision,xDD podrias cargar tus juegos desde el HD.
Para este fin es inevitable usar el lector, aunque sea minimamente.

De todas maneras creo que por ahi, hay algun chip que te haria la faena sin necesidad de usar el lector.......(creo)

suerte. ;-)
yo estoy buscando informacion sobre este programa WinHIIP_V1.7.6
Ojo! Tiene que leer, poco, pero necesita que la lente funcione. Otra opción es instalarte un chip que soporte DEV-mod, así no tendría que leer nada, pero claro tendrías que ponértelo, comprarlo...
El Chip que necesitas es un MATRIX,pero de todas formas para la instalacion del DEV necesitas lente o que alguien que lo tenga te pase la utilidad a tu memory.
averigue y en mercado libre un tipo me vende el adaptador y el chip matrix, yo le aclare que mi lente no funciona. Tengo un amigo que puede pasarme lo que necesito a la memory card.

Estaba leyendo "Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..." no se que son todas esas siglas, ni tampoco se si tengo que usar el HDloader o solo tengo que copiar los discos via LAN ?
No pretendo que me expliquen todo, solo me interesa saber: "voy a tener algunas complicaciones si pienso jugar solamente desde el HD usando el chip matrix"?
en un principio no tiene que haber ningun problema porque sea matrix.
lo unico que puede pasar es que habra algun juego que quiza no te vaya porque no puedas actualizar el firmware del chip mediante el disco de actualizacion.
6 respuestas