yo también tengo la mía ps3 fat de 60gb retro, pero ya con cfw 4.75 creo recordar desde el año 2015 y desde entonces hasta estas navidades que se me ha dado por hacerla andar y corregir unos fallos que me daba al comienzo de encenderla como la carga de juegos con multiman etc, mi duda ahora es la siguiente ...
tengo 500gb de hdd interno cambiado desde hace años ya, pasta térmica cambiada y con el programa de la ventilación en modo payloa ahora mismo no pasa de los 65 grados el procesador y el rsx creo q se llama de los 55 o por ahi jugando a juegos tipo god of war , Fifa 19 ... durante una hora mas o menos.
en el disco interno no tengo juegos , los tengo todos en un externo, pero si las aplicaciones como multiman Irisman ,Sen Enabler spoof 4.82, etc.
PUEDO??? actualizar mi ps3 con cfw 4.75, a uno mas actual, como el rebug 4.82.2 rex-dex oficial o el ferrox, desde pendrive directamente o tengo que realizar algo antes , comprobar algo y demas cosas que se me pueden estar pasando antes de hacer nada... Debo eliminar las aplicaciones antes de cualquier cambio de cfw o dejo la ps3 tal como esta?
Estoy un poco pez con el tema , ya que ahora tengo otras ocupaciones y ando muy atrasado con esto de la scene y demas.