sentinel_ escribió:Se ha bajao ya la demo del f1? es el juego que MAS me llama la atencion, si se ha bajado comentala lo mas que puedas please
te estare eternamente agradecido
Saludos!
Yo estoy igual y me estoy cagando en la P....... la he bajado ya 3 veces y se cuelga joder cuelga consola y todo... FUCkkkkkkk las demas me van bien ahora las comento.....
Lo 1º Demo de Resistance, bueno sin entrar ni siquiera en VS GOW e intentando ser objetivo este juego se lleva el mayor Owned en años..... esos 9 de las revistas ?¿?¿ pero de que van ?¿?¿sera nota pensando en PS2 por que no se salva nada del juego y ni mucho menos es next gen....El juego en general, me recuerda mucho, y esta al nivel de Call of duty 2.
El juego no tiene impactos ( ni en escenarios, suelo, personajes etc....) todas las armas incluyendo ametralladoras tiran bolitas que se supone son balas con una estela ?¿
Las texturas son horribles tanto en personajes como armas paredes.... todo.. solo lo salva la resolucion (720P) el nivel de antialias deja bastante que desear, eso si, la distancia de dibujado es bastante amplia y ves el horizonte lejano sin creacion ni "mucha niebla"...
Los efectos quitando las "bolitas" no estan mal algun humo bien resuelto y alguna explosion a un nivel correcto...
En la fisica ya no se por donde cojerlo hay objetos como "redibujados" que notas que se pueden romper cajas y algunas cosillas mas y lo demas es totalmente estatico y con escudos "invisibles", cuando matas a un enemigo no existe animacion simplemente cae siempre igual como faltando 5 o 6 frames de animacion, sumado a que no aprecias impacto ( consu animacion) ni sangre, al darle, es lo mas robotico que he visto en mucho tiempo... Las granadas tampoco tienen fisica ( onda expansiva).....
Los efectos de luz son lo que mas luce en el juego ya que todo se impregna con el tipo de color ( amanecer, atardecer etc..) aunque no tiene sombras en tiempo real ( por lo menos una fase demo con bastante cambios de luz )
El control no es malo aunque el Sixaxis es muy flojo a la hora de manejar un shooter, recuerda mucho al de Killzone PS2 algo mas lento de lo normal...
Espero que todo esto sea por la demo pero como dudo una mejora tan espectacular ( que necesita urgente) creo que han cojido el juego como Hit solo por poner uno en el lanzamiento sin embargo mi proxima Review sera de Motorstorm juego superior a este en casi todo...