pulgo escribió:Chukill, me merece la pena pillarme el Motorstorm de salida? Que nota le das? Es tan divertido como se dice?
Puedes subir alguna fotillo mas??
Y por ultimo, que te gustan mas, lo coches o las motos?
Gracias
A falta de probar F-1 si arreglan la puta demo........es con diferencia lo mejor no tanto "tecnicamente" respecto 360 aunque dentro del escaso catalogo de PS3 si es el mejor, ademas de divertido, original y online debe ser bueno ( aun sin saber como va el online cuando pruebe el juego completo ya veremos )
Tambien te comento que destacar entre toda la BASURA ( un lanzamiento muy inferior a 360 en todos los aspectos ) que ha salido y lo afirmo completamente, no era tan dificil......
Por cierto me gustan muchisimo mas los coches las motos son extremadamente ligeras y te pasas volando y esplotando todo el circuito jeje... Aunque bueno ya se jugar bastante y meto palizas de momento me parece facil pero claro en la demo no hay nivel de dificultad... La IA ahora mismo en la demo es "normal" la maquina intenta simplemente mantenerse dentro del circuito que ya es dificil y se crean muchas situaciones con coches piñados y obstaculos moviles, piezas, coches, pilotos volando, xDDDD
De ahi la diversion y con coche al ser algo mas lento tienes mas sensacion de control anda que no he tirado peña a los barrancos JEJE
En resumen y aprovechando la respuesta impresiones finales PS3 despues de "reventarla"........
Consola Hardware
No me parece tan grande respecto a fotos pero la forma no me gusta nada y los materiales son bonitos pero poco practicos ( muy suciossss). La consola pesa casi el doble que una 360 aunque es una cosa que no me parece importante... Tambien es verdad que la sonoridad es la mitad que 360 casi imperceptible.. pero pones la mano detras y te abrasas, notable el calor que desprende por detras y por arriba/lateral....
Los botones tactiles y las luces que marcan HD y red me parecen utiles y un buen detalle. El slot-in es algo ya inventado sigo prefiriendo bandeja pero vamos no le doy importancia....
Me parece muy mal que no lleve ni el cable HDMI ni unos cascos aunque fuesen por cable.
En cuanto al mando me parece que han mejorado algo los botones, los gatillos no me gustan ( tipo cube ) pero hacen su funcion al peso te acabas acontumbrando (aunque necesita algo mas) pero va a ser muy dificil cambiar de 360 a PS3, se te adapta mucho la mano a cada una, los analogicos son iguales y me gustaria mas precision pero es lo de siempre.
Noto muchisiiiiiiiiimooooo la ausencia de vibracion menuda cagada, ademas se añade que nadie vamos tocar el sistema six-axis por que es una porqueria ( ya no es cuestion de gustos es que esta muy mal hecho) El motorstorm con vibracion hubiese sido aun mejor....la necesita sobre todo ese juego...
En fin otras cosas relacionadas, el boton "guia" tarda casi 5 segundos en aparecer la verdad es un toston, en lineas generales los juegos cargan mas que en 360 (instalados algo menos) y las demos nos las cuento por que tardan muxisimo...
En fin proximamente impresiones finales Software SO, Network y Juegos.