Tengo una PSP 1000 con CF y estoy pensando en comprar una 3000. ¿Ventajas, desventajas?

Hola. Pues eso, que estoy pensando en aprovechar la oferta del GAME y pillarme una PSP 3000 Nueva.

Yo uso mi PSP para leer ebooks, jugar emuladores y backups de PSP (todo esto con Custom Firmware instalado)

Si compro una 3000, podré seguir realizando todo esto? (Instalar homebrew como el lector de Ebooks, instalar emuladores como el de GBA, etc?)

Es muy incómodo el Chickhen ese?

Gracias
el problema esque en muchos sitios ya tienes las PSP con firmware actual como el 6.30, o superior, en tal caso tienes el HBL rev113 firmado, y luego las apps que uses, que pasa, que no todas funcionan.

SObre backups, solo te queda los firmados, no superiores a 728Mb.
AzagraMac escribió:el problema esque en muchos sitios ya tienes las PSP con firmware actual como el 6.30, o superior, en tal caso tienes el HBL rev113 firmado, y luego las apps que uses, que pasa, que no todas funcionan.

SObre backups, solo te queda los firmados, no superiores a 728Mb.

No entiendo mucho lo que me estás diciendo.

A ver. Qué no voy a poder leer ebooks y que backups de más de 728 no podré cargarlos??

En ese caso me parece que me quedo con la FAT...
no te da ninguna ventaja, solo micro
lo demás, en CF, desventajas
pD una slim antigua mejor
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
DEsventajas pocas, te haces con una 3000, le pones el CF 6.35 pro b 5 y a vivir...
Din-A4 escribió:no te da ninguna ventaja, solo micro
lo demás, en CF, desventajas
pD una slim antigua mejor

Solid_87 escribió:DEsventajas pocas, te haces con una 3000, le pones el CF 6.35 pro b 5 y a vivir...

¿En qué quedamos?

[tomaaa]
en que el CF de una slim es mejor x ahora, pero la 3000 vs slim tiene mejores colores y tiene micro
pD de segunda mano, o antigua, la slim será 100% CFW, sinó será iwal q la 3000 en CFW
Sigue sin quedarme nada claro

¬_¬
ahora todos los que no tienen dinero, te diran no vale la pena etc etc, yo tan contento,, la 3000 es plastico de los chinos
TODO ES MENTIRA
yo como sabes he pasado de la 1000 a la 3004 y es como pasar de una psp a una psp 1.5 de cara a la o grandiosa ngp.
quiero decir, el color se nota mas vivo, el contraste tmb.. luego es mas liviana, - la 2000 ya lo es- pero lo q mas se agradece es que la cruceta y los botones son mejores que el mismisimo xisaxis de ps3, tu mismo,quieres estar en la nueva arcada de diversion actual de 2011.o sigues enfrascado con tu psp gorda como tu vecina del octavo y con tacto de marfil
ahora tu decides
gtonizuka escribió:ahora todos los que no tienen dinero, te diran no vale la pena etc etc, yo tan contento,, la 3000 es plastico de los chinos
TODO ES MENTIRA
yo como sabes he pasado de la 1000 a la 3004 y es como pasar de una psp a una psp 1.5 de cara a la o grandiosa ngp.
quiero decir, el color se nota mas vivo, el contraste tmb.. luego es mas liviana, - la 2000 ya lo es- pero lo q mas se agradece es que la cruceta y los botones son mejores que el mismisimo xisaxis de ps3, tu mismo,quieres estar en la nueva arcada de diversion actual de 2011.o sigues enfrascado con tu psp gorda como tu vecina del octavo y con tacto de marfil
ahora tu decides

Sigues sin contestarme...

Puedo cargar backups de más de 700mb y homebrew?

Eso es lo que realmente me interesa
de mas de 700 claro, por supuesto no problem, y emuladores por doquier
gtonizuka escribió:de mas de 700 claro, por supuesto no problem, y emuladores por doquier

Alguien que confirme si con una PSP 3000 nueva comprada en game instalándole el Chickhen podré hacer esto que comenta el compañero?

Gracias
A ver, que cada uno dice una cosa. Las PSP se dividen en malditas y no.

Las 3000 y Go son todas malditas, las 2000 algunas si, otras no, y las 1000 ninguna.

Para las No malditas: CFW permanente (5.50 etc).
Para las malditas: CFW 6.20 o 6.35, no permanente (aunque el 6.20 creo que está en las dos opciones).

Sobre el chicken, olvídate. Eso es sólo para la 5.03, y sería un milago que eso lo pudieras encontrar ya en tiendas. De todas formas, ya da igual, el 6.35 es igual de bueno. Yo tengo el 5.03 en la 3004 y el 6.35 en la Go, y perfecto en los dos casos. El 5.03 me fallan algunos juegos de PS1 (el FF8, que es el que estoy jugando ahora, se congela continuamente, mientras que en la Go con 6.35, ni un cuelgue).

Sólo en caso de comprar una con un OFW superior al 6.35 tendrás problemas con los backups. En ese caso, te queda el firmar ISOs de menos de 700Mb. El resto no irá.

En el subforo de PSP/Firmware tienes toda la información que te indico completamente detalla e incluso con videotutoriales. Pásate y lee un rato. Verás como enseguida lo tendrás clarito.

Sobre la máquina en si... Bueno, no he probado una 1000, pero la slim es muy cómoda. En mi caso (y casi seguro en el tuyo), la pantalla tendrá un marco blanquecino, que se nota en las pantallas grises sobre todo. No es molesto, pero está ahí. Además, hablan de ghosting y tal... Bueno, yo lo veo igual que en la Go.

Todo esto no es aplicable a las 2000, pero dudo que encuentres alguna. En caso de hacerlo, creo que es la mejor sustituta de la 1000. Pero en caso de no encontrarla, yo creo que tampoco hay problema con la 3000. Es la que yo tengo y está muy bien. Me gusta más la Go, por el tamaño. Es un poco más "rara" en cuanto a la posición de los controles, pero todo es acostumbrarse. Ahora mismo, como estoy con el FF8, uso más la Go, y como sólo usa la cruceta, no tengo problemas.

Tanto en la 3000 como en la Go, los controles son muy suaves. Cuando juego con ella, y luego enciendo la NDS, me sorprendo buscando el stick analógico ;-)

Creo que eso es, como resumen, la situación actual. Ahora decide tú ;-)

Un saludo.
Precisamente en Game me compre hace unos meses un pack con la PSP 3000 el juego PlayChapas y la peli Iron Man y tenia OFW 4.20. Antes de comprar enterate de que packs tienen y busca info en internet sobre esos packs: en que fecha fueron lanzados y que OFW habia en esa fecha.

Salu2.
Plantéate comprar una psp slim antigua, placa maldita tiene un CFLoader que no va mal del todo y no es muy incómodo. Mi experiencia me dice que hoy en día tiene más compatibilidad que una Slim normal (si comparo mi Slim 2004 no maldita con mi Slim 2004 maldita).
En definitiva, si quieres Slim, péllala de segunda mano. Por comodidad no maldita, por compatibilidad la maldita. Y si tu FAT tiene buena compatibilidad con los juegos y demás, no te lo pienses quédatela
Este hilo es interesante.¿sabeis si se nota diferencia en aplicaciones como el gotube por el aumento de ram que trae la slim?. En mi psp 1000 los videos casi siempre provocan que se apague la psp.
15 respuestas