Tengo una psp 2.0 y la voy a actualizar

Tengo la psp fw 2.0 y como no me acaban de convencer los metodos de carga y tengo el socom voy a pasarla a 2.6.
Lo digo por que se que mas de uno me dirá que me la compra y tal.
Pero tambien para que se habra el debate de para qué queremos la scene.
xD
O sea para joder un poco.
A propósito tengo 7 juegos, por eso tampoco m importa nada actualizar, y menos sabiendo que los emuladores que es realmente lo único que me llama sigue en 2.6.
Una pregunta de paso.
un fw 2.6 tiene algun tipo de limitacion en reproduccion de video?.
Es que tengo ententido que un fw daba problemas en reproduccion de video firmado.
The_One_ escribió:Tengo la psp fw 2.0 y como no me acaban de convencer los metodos de carga y tengo el socom voy a pasarla a 2.6.
Lo digo por que se que mas de uno me dirá que me la compra y tal.
Pero tambien para que se habra el debate de para qué queremos la scene.
xD
O sea para joder un poco.
A propósito tengo 7 juegos, por eso tampoco m importa nada actualizar, y menos sabiendo que los emuladores que es realmente lo único que me llama sigue en 2.6.
Una pregunta de paso.
un fw 2.6 tiene algun tipo de limitacion en reproduccion de video?.
Es que tengo ententido que un fw daba problemas en reproduccion de video firmado.

Pues mejor. El día que me decida a vender mi 1.5 podré sacarle 2.000 €, al paso que vamos (ya sabes, cuantas menos hayan, más valen). [sonrisa]
que sentido tiene este post :? sigo sin verle la aportacion , que quieres actualizar tu 2.0 po vale.. eso que tiene que ver con la scene ? ein? :-|
2.000 mil no, 3 millones de euros, si...
Y que tiene que ver esto con la Scene??? ZzzZZ
pos actualiza y sigue jugando a tus 7 juegos y yo a mas de 40 o mas, xk no los e contao.
este post pide un candado a gritos :D :D :D
La verdad es que creo que iria mejor en compra venta, pero como quería opiniones lo puse en scene.
No aporto nada, lo siento
kanviasela a alguien tio, pq yo ya e visto kolegas kagandola actualizando la 1.5...

weno siempre eres libre de lo ke kieras aser kon tus kosas... pero no desperdicies una 2.0 xq stan en extinción...

salu2
La verdad es que si, tengo mi PSP v2.50 muertita de risa y se me sube la sangra a la cabeza cuando veo algo asi, por dioooos.. suspiramos muchos por una 1.5 [discu]

[sati]

jaja, saludos.
no sabes apreciar lo que tienes

mientras yo sigo con mi 1.5 jugando al pro :Ð
pues yo actualicé la mia hace tiempo y ahora paso menos tiempo grabando isos y haciendo pruebas y más jugando a la PSP. cuestión de prioridades
Me parece muy feo que teniendo una 2.0 la quieras actualizar a mayor, pero cada cual es libre, lo que si me parece imperdonable es que lo restriegues sabiendo que hay gente que see muere por encontrar una 2.0 o 1.5
Cámbiala, pon un post en compra-venta, proque conozco gente que se compra PSP 2.5 nuevas y las quiere vender para comprar una 1.5, así que puedes tener una nuevecita e impoluta por la tuya. Alguein te lo agradecerá y a lo mejor hasta te dan una con la cruceta en condiciones ;)

saludos
te cambio la PSP 2.0 la cambio por mi exnovia, si quieres te paso fotos para que veas si te gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, si quieres una 2.5 sin pixels muertos y comprada el 15 de abril, con su garantía y todo, te la cambio :) Me harías un gran favor, y muy feliz xD
Hala, me has copiado la firma :p
A ver si dentor de poco somos muchos más, jeje.

sludos
The_One_ espero que no te llegues a sentir lo que dice este refran, pero aqui te lo pongo:
uno no sabe lo que tiene hasta que actualiza...perdón, hasta que lo pierde
PD:eres muy libre de hacer lo que te plazca pero vendiéndola o cambiándola harías feliz a otra persona [ginyo]
Tengo una PSP 2.0 como rehen y amenazo con actualizarla si no me dan 1 millon de euros y un elicoptero en la puerta para escapar. ¡¡Y NADA DE JUEGUECITOS O LA ACTUALIZO, EH!! ¡¡QUESTOY MU LOCO!! ¿ME HAN ENTENDIDO? [qmparto]

Imagen

Saludos,
:D
juaniko18ct escribió:pos actualiza y sigue jugando a tus 7 juegos y yo a mas de 40 o mas, xk no los e contao.

tiens mas de 40 juegos¿?¿? o ers un descarao o eres rico venga ponedlre un candado a este foro ya!!!
tiene 40 juegos.. pero no detalla de donde probengan.. ademas lo que si dice que tiene una 1.5 xDD asi que ya sabes de dond vienen.. creo que de un animal de 4 patas que rebuzna y baja cosas jajajaj ,
zeus1000 escribió:

tiens mas de 40 juegos¿?¿? o ers un descarao o eres rico venga ponedlre un candado a este foro ya!!!

Hombre, yo creo que con echarle el candado al hilo basta, que foro entero a lo mejor es demasiado [qmparto]
zeus1000 escribió:

jotum escribió:Hombre, yo creo que con echarle el candado al hilo basta, que foro entero a lo mejor es demasiado [qmparto]

El foro dice, descarao [qmparto] (como el de los 40 juegos).

Saludos,
:D
un pregunta tiene algo de interesante este post o relativo con la scene pues por favor sin animo de ofender que algun mod lo y si actualizas pos felicidades pero luego no vengas que te arrepientes

por favor que algun mod cierre el hilo
-killo no seas burro tio,joer como actualices lloro,cambiasela a alguno y azlo feliz,que serigo que das una patada y salen 30 jipis cn la 2.6 askeaos.....azlo x la patria y estate kietecito no?....

PD:--si me la kieres cambiar ami..... [looco] ..yo tengo una flamante (y puñetera 2.01) jugosiiita...podras actualizarla 3 veces si eres feliz....un saludito
Es que a mi sinceramente pagando 30€ por juegos de psp de primer nivel y teniendo los que quiera...
entre ellos el socom el daxter el gta el burnout el wipeout el RR... que ahora son 9. Sin acabar mas que 2, no me interesa tener (interesar si pero no con lo que hay que hacer para poder jugar) que mirar que isos me entran en la ms de 1gb y como tengo que ejecutarlos y se que cargan mas rapido pero me resulta mas económico tener 100 umds por 30€ cada uno a tener 20 o mas ms de 1gb o mas para meter isos.
Ademas que la psp tiene muy buenos juegos, pero tambien muy malos.
El pro 5 es igual de tombola que el de ps2 y sinceramente os haré una pregunta:
Cuantos de vosotros conoceis a alguien q tenga 1.5 y podais jugar face to face a cualquier juego?
como comprendereis jugar solo al virtua tennis ralla, al pro lo mismo.
asi que prefiero estar con mis amigos jugando de 6 al gta por que lo tenemos todos o incluso el wipeout o burnout.
Y esto es un punto de vista de alguien que se puede permitir comprar los juegos, aunque no pagagaria 50€ por casi ninguno y de hecho los he pagado por 2 de los 9.
El resto a menos de 30€.
igual si hicieseis como yo no estaríais tan pendientes de la scene para backups.
De todas formas es lógico y nada equivoco tener otro punto de vista.
Es mas si lo miras por el lado del bolsillo....
xD.

Saludos

PD: La voy a vender seguramente, por que creo que el que no opine como yo y no tenga una 1.5 la querrá.
Luego me compraré una white ceramic y listo
pues eso que y que, que actualices y juega a los juegos que quieras. Los que tenemos 1.50, por lo menos a mí no me importa si actualizas o n, y crear polémica con este tema en scene, ¿eres de Sony?

yo sigo con mi 1.50 que cosiguió mph y fanjita

saludos a todos
Algunos parecéis quinceañeros, en serio. Que cada uno haga con sus cosas lo que le de la gana, y no tiene porqué justificarse ante nadie. Por mí chaparía el hilo. Además, también son ganas de polemizar el abrir un hilo así, que tampoco tiene ninguna función.

Saludos
NOTA DEL MODERADOR: Cuidadín pepín.
Olé tus huevos, ya va siendo hora de cerrar el chiringuito...
NOTA DEL MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
31 respuestas