Es que a mi sinceramente pagando 30€ por juegos de psp de primer nivel y teniendo los que quiera...
entre ellos el socom el daxter el gta el burnout el wipeout el RR... que ahora son 9. Sin acabar mas que 2, no me interesa tener (interesar si pero no con lo que hay que hacer para poder jugar) que mirar que isos me entran en la ms de 1gb y como tengo que ejecutarlos y se que cargan mas rapido pero me resulta mas económico tener 100 umds por 30€ cada uno a tener 20 o mas ms de 1gb o mas para meter isos.
Ademas que la psp tiene muy buenos juegos, pero tambien muy malos.
El pro 5 es igual de tombola que el de ps2 y sinceramente os haré una pregunta:
Cuantos de vosotros conoceis a alguien q tenga 1.5 y podais jugar face to face a cualquier juego?
como comprendereis jugar solo al virtua tennis ralla, al pro lo mismo.
asi que prefiero estar con mis amigos jugando de 6 al gta por que lo tenemos todos o incluso el wipeout o burnout.
Y esto es un punto de vista de alguien que se puede permitir comprar los juegos, aunque no pagagaria 50€ por casi ninguno y de hecho los he pagado por 2 de los 9.
El resto a menos de 30€.
igual si hicieseis como yo no estaríais tan pendientes de la scene para backups.
De todas formas es lógico y nada equivoco tener otro punto de vista.
Es mas si lo miras por el lado del bolsillo....
xD.
Saludos
PD: La voy a vender seguramente, por que creo que el que no opine como yo y no tenga una 1.5 la querrá.
Luego me compraré una white ceramic y listo