Tengo una PSP 2.01, actualizo?

Pues eso que me pillé el otro día una de 2ª mano, es una 2.01 y no se si es mejor dejarla así o actualizarla a la última versión, tiene alguna ventaja o desventaja actualizarla? porque al no ser 1.5 ni 2.0 no se si daria igual.... De momento sólo la he usado para navegar por internet
Actualiza pero quedate en 2.6 si puedes, asi aprovechas lo nuevo y no pierdes la scene, ¿sabes el bug de GTA?
Yo tenia 2.01 y actualice hace tiempo a 2.6 por el Daxter...y asi pienso quedarme con homebrew y juegos nuevos hasta ver como va el UP sucedaneos...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo te desanconsejo la actualizacion, el motivo es porque el chip UP y el nuevo modulo de memoria permiten donwgradear esa version a la 1.5, asi pues si conoces alguien con chip podrias ponerselo bajarle la version y dessoldarlo de nuevo... complejo pero factible.

tambien pienso que al poder actualizar el chip por usb sea posible algun tipo de swap xploit no se como pero fijaos en la xbox a traves de una chipeada se podia exploitear una original.

por no habla de la posibilidad de encontrar un exploit con la ayuda del chip..
en fin solo especulaciones, yo no actualizaria pero es solo mi opinion.

un slauod
el index.dat de la 2.01 esta desencriptado...
si algun dia encuentran un bujero tocho en 2.01 (que lo dudo) seria un downgrade inmediato... pero si quieres pillarte juegos actualiza a 2.6. yo me compre el wipeout el otro dia por 25€ mazo contento y sin actualizar...
si algun dia encuentran un bujero tocho en 2.01 (que lo dudo) seria un downgrade inmediato...

Esto es lo que me intriga.... ¿ para cuando algo para la PSP 2.01 ? ¿ alguien esta investigando algo para esta versión ?( creo que nadie lo esta haciendo, sniff... ) ¿ alguien tiene un enlace que nos de esperanzas ?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me da que no hay esperanzas de momento snifff a ver si cuando salga el chip desencriptan las nuevas versiones y encuentran un bujero que solo funcione en las 2.01 aunque tambien este en las versiones posteriores...
Si no ha salido ya con el tiempo que lleva ya no sale. Lo siento, pero creo que con la aparición del chip cada vez se va abandonando más la búsqueda de agujeros de seguridad en 2.0+
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
chiribe escribió:Si no ha salido ya con el tiempo que lleva ya no sale. Lo siento, pero creo que con la aparición del chip cada vez se va abandonando más la búsqueda de agujeros de seguridad en 2.0+

el creador del multi firmaware module ya ha comprobado con con su modulo soldado se puede bajar la version desde la 2.01 ala 1.00 ó 1.5. es jodido de hacer pero factible, le instalas el chip, se downgradea y se desintala.

es complicado pero si el chip no resulta complicado de poner seguramente se pueda hacer.

un saludo
Yo me canse de esperar..y queria jugar a juegos como daxter o socom y claro, en una 2.01 o actualizas o nada, ya que devhook no es algo que este al alcance de una 2.01...pero la decision final es tuya. Saludos.
Actualiza a 2.71 si no utilizar para nada el homebrew (como yo) y/o sueles comprar juegos nuevos que pidan actualizar
10 respuestas