Tengo una PSP 2,01

ha llegado a mis manos una psp con firmware 2,01, es negra, lo que no se que numero de placa lleva, ahora mismo no tengo mucha luz para verla.

que es lo que tengo que hacer?.... bajar a 1,50 para volver a subir ?

que tutorial me recomendáis...

gracias
Sakana escribió:ha llegado a mis manos una psp con firmware 2,01, es negra, lo que no se que numero de placa lleva, ahora mismo no tengo mucha luz para verla.

que es lo que tengo que hacer?.... bajar a 1,50 para volver a subir ?

que tutorial me recomendáis...

gracias

TA-089 es la placa.

Yo te recomendaría que lo hicieras desde 2.71, ya que no necesitarías nada más que la Memory Stick con sus archivos correspondientes (Ni programar batería, ni GTA, ni Lumines, ni hostias XD).

Un saludo
o bvien necesitas pandora (busca esta palabra) o bien subes a 3.03 y luego bajas a 1.50 con el juego grand theft auto libery city stories (necesitas el juego original para ello).

Busca un poco y encontraras lo que buscas sin problemas
AntraxZGZ escribió:o bvien necesitas pandora (busca esta palabra) o bien subes a 3.03 y luego bajas a 1.50 con el juego grand theft auto libery city stories (necesitas el juego original para ello).

Busca un poco y encontraras lo que buscas sin problemas

Sakana! SUBE HASTA 2.71, NO MÁS!!

Para qué le dices eso? Necesitaría el juego u otra PSP para programar la batería.

Que use el downgrade genérico en 2.71 y punto.

Un saludo!
En realidad con el 2.71 oficial y el HEND podrías crearte tú mismo el pandora box o el despertar del cementerio, con ese firmware tienes muchas opciones.
se puede downgradear de muchas maneras pero la que mas he usado es la del 2.71 la mas eficaz en mi opinion
No es necesario que subas de versión. Simplemente usa esto:

http://dl.qj.net/2.0-2.01-Easy-Downgrader-PSP/pg/12/fid/9928/catid/114

Una vez en 1.50, te vas a http://www.dark-alex.org, y de allí descargas e instalas un custom firmware.
Si te haces un lio, busca algún tutorial por el foro.

Un saludo.
teren escribió:Sakana! SUBE HASTA 2.71, NO MÁS!!

Yo es es que no sabia esa manera. si se puede hacer solo con la MS, adelante creo que sera la mas economica y sencilla.

Lo del Downgrade con el juego lo digo por que asi lo hice yo (pero por que me compre el juego cuando salio a la venta, me gustaba y lo compre, por eso lo tengo. Desconociendo que mas adelante se pudo hacer el downgrade).
osea....

no la baja a la 1,5., lo subo directamente a la 2,71 y punto pelota...
pero veo que para jugar los últimos juegos tengo que subir a la 3,52 o 3,71...
que hago, lo subo con un pack y punto,?

por lo que me decis , pasando de bajarla a 1,5...?

es que mi psp se que se hacia todo bajo 1,5...., hablo de hace un año...

gracias
no subas a 2.71, es una tontería en tu caso.

http://www.elotrolado.net/hilo_COPY-PASTE--packs-preparados-para-downgrade-y-flashear-desde-el-recovery-SE_641962?highlight=copypaste

baja a 1.50 necesario y de ahí tú decides si creas pandora, instalas un OE...

ah Teren la placa es seguramente TA-079
josete2k escribió:ah Teren la placa es seguramente TA-079

Se me fue la pinza XD. Fallo mío.

Sí, TA-079.

Un saludo
esa placa es buena o mala....... (TA-079)
Sakana escribió:esa placa es buena o mala....... (TA-079)

La primera que salió. Asique buena.

De todas formas, la placa hace tiempo que ya da igual.

Un saludo
yo inicie con una placa como esa.... inicialmente yo realice el dwgrd con el a 1.50, realizado con el down que realizo fanjita con el gran theaf auto, pero posteriormente dark alex saco un dowgrade generico, y para probarlo, la subi al 2.71 oficial. para eso utilice un instalador que realizo un usuario de nick "CHAMBACU" en cual me funciono de maravilla, no encuentro el link o si no te lo ponia, busca chambacu y ese viene con un video de tutorial, si lo encuentro te ayudo.... saludo

3 minutos mas tarde.......... aqui esta el link quien posteo fue comecocos y el que realizo el instaler fue chambacu... saludos
13 respuestas