tengo una psp 3000 con 5.03. puedo pasar a 5.50 genB

hola.

tengo una psp 3000 con 5.03 (jugaba a los jugos con el chicken r2) y me gustaria jugar al gran turismo pero veo que pide uno q se llama el 5.50 GEN-B.

puedo poner mi psp 3000 con ese firmware y cargar el gran turismo???

muchas gracias
No, no intentes, podrias causarle daño a la psp.

Por lo que mencionas tienes el 5.03 GEN, busca en este hilo

hilo_yoshihiro-s-aplicacion-para-descriptar-firm-5-55-amp-6-00_1301441

No estoy seguro, preo creo que tambien funciona con la 5.03 GEN

Solo deberás utilizar esta opción para jugar respaldos de tus juegos.
como te a comentado el compañero omnismart, no puedes instalar dicho firmware, ya que esta destinado para psp fat y slim 2000, pero no PSP-3000 y PSP-2000v3.
Mi recomendacion para cargar el backup del gran turismo, que mucha gente lo esta comprando y no puede jugar, ya que no quieren actualizar, es usar , como tambien te a dicho omnismart, la aplicacion game decrypter, en la portada de eol, hay una noticia que es referente a esto que te estamos comentando: 
http://www.elotrolado.net/noticia_respaldos-funcionales-de-los-ultimos-juegos-de-psp-con-game-decrypter_16795
El problema es que el gran turismo no funciona en 5.03 genA a pesar de deseencriptarlo, espero que mas adelante puedan lograrlo que quiero probarlo
Ya hay una actualizacion del desencriptador busca en qj, tal vez este resuelto este problema
Y que tiene de malo la version GEN en comparacion con M33 que veo que la gente se tira de los pelos cuando tiene que actulizar???
5 respuestas