Tengo una PSP 3001! Va algo lento el GTA LibertyCity

Hola Saludos, comunidad del elotrolado, me compre hoy una psp 3001 ya le realice el Mod para backups pero al poner el Gta LibertyCity manejando no todo que se alenta mucho el juego que me sugieren hacer ya puse el procesaro al limite pero que me sugiren hacer'??
:) es tambien molesto por que luego mi psp la apago toda y se borra el Mod mmm que hago no hay nuevas herramintas para hacerlo de la manera clasica??

Que me sugieren hacer con mi PSP Nuevecita? [sonrisa]
Insidejmg escribió:Hola Saludos, comunidad del elotrolado, me compre hoy una psp 3001 ya le realice el Mod para backups pero al poner el Gta LibertyCity manejando no todo que se alenta mucho el juego que me sugieren hacer ya puse el procesaro al limite pero que me sugiren hacer'??
:) es tambien molesto por que luego mi psp la apago toda y se borra el Mod mmm que hago no hay nuevas herramintas para hacerlo de la manera clasica??

Que me sugieren hacer con mi PSP Nuevecita? [sonrisa]

Me parece que la ISO esta mal...
Nunca confien en un CF nuevo..
Es decir, el M33-3 esta hace años, y i, tubo errores, pero ahora es perfecto.
El de la PSP 3000 todavia debe perfeccionarse
Bueno ya lo puse el mOD otra vex jeje! Grax! aunque lo volvi a pagar y se me fue jeje

Esperare a que salga algo nuevo en el Mod y sigan asi de genios! Grax!
Es una pregunta muy comun, tienes que tener el backup en formato ISO, no en formato CSO, el CSO es un formato comprimido de la ISO, y por eso el juego va lento(no pasa con todos los juegos en cso, solo on algunos), usa el daxter para descomprimir el CSO a formato ISO
Perfecto Muchas Gracias lo intentare tienes razon!
4 respuestas