Tengo una psp 5.02 ¿ que hago ?

Me he comprado esta mañana una psp es una 3000 con el 5.02, me viene con el pro y me dice que para jugar tengo que actualizar al 6.00 o posterior y no me atrevo ¿ que hago ? ¿ lo actualizo ? si no como hago para jugar a copias de seguridad con el chicken o de alguna manera, por favor,, que alguie me eche una mano que tengo a mi hijo esperando y este no entiende de que se tiene que esperar, quiere jugar ya,jaja. Gracias.
WENAS NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A 6.00 PORQUE PERDERIAS PARA SIEMPRE LA CUSTOMIZACION DE LA PSP.

Desbes hacer esto actualizar la consola al firmware original 5.03(no pasar de este firmware xk es donde funciona el chicken)una vez se tiene la consola actualizada a 5.03 original se ejecuta el chicken r2 para psp 3000 y despues se instala enabler 3.60 o 5.03 gen-b(mejor la 2 opcion)

Te dejo un mensaje privado miralo
igusi2000 escribió:WENAS NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR A 6.00 PORQUE PERDERIAS PARA SIEMPRE LA CUSTOMIZACION DE LA PSP.

Desbes hacer esto actualizar la consola al firmware original 5.03(no pasar de este firmware xk es donde funciona el chicken)una vez se tiene la consola actualizada a 5.03 original se ejecuta el chicken r2 para psp 3000 y despues se instala enabler 3.60 o 5.03 gen-b(mejor la 2 opcion)

Muchas gracias tio, me podrias dar algun enlace para pasar al 5.03y para instalar el 5.03 gen-b. Gracias de njuevo
Wenas te dejado un mensaje privado si kieres agregarme dado que son varios tutoriales
Hola,
yo tengo la 4.21 donde puedo encontrar la 5.03
Mete dicho archivo renombrado como EBOOT.PBP en /PSP/GAME/UPDATE y ejecuta la actualización.

http://www.sharingmatrix.com/file/572844/503.PBP
6 respuestas