¡¡¡Tengo una PSP, ayudenme a decidir!!!

Llevo varias semanas rondando por aqui, intentando entender los tutoriales, y decidiendo que le iba a hacer a mi psp.

Pues bien, acabo de comprar una psp blanca 2.71 y no le veo por ningun lado el numero de placa por lo que deduzco que si se puede downgradear.

La cuestion es la siguiente, o yo soy el tio mas torpe que pasa por aqui, o una vez que se sepa qué y cómo hacer (downgraders, downdates, acualizaciones, cargar isos...) ya se entiende todo a la perfeccion.

La cuestion, es que todos empiezan... ( que no sé que hacer vamos).

La pregunta es: Acabo de comprar la psp, y he pedido una memroy stick de 4GB, que me recomendais que haga?

Viendo los tutoriales, etc, habia pensado:
Downgradear a 1.5
Instalar la version 2.71 SE c de (creo) Dark Alex. (creo que con esta version no era necesario usar devhook)

Esta bien la eleccion?

Gracias a todos de antemano, contesten o no.
Downgradear a 1.50
Subir a 3.02 OE-A y acto seguido, OE-B [sonrisa]
Que suerte!!! a mi me la regalaron y tiene la placa del numero de la bestia..

Pues yo de lo poco que se, desde hace 3 dias que ando por aqui, de ser tu, la ponia a 1.50 y despues a la version esta nueva 3.02 modificada.

jejeje, no me hagas mucho caso soy Cadete, pero cuando te respondan vere si tengo aprobado o suspendido. ;-P
sin duda:

3.02OE-B

te lo dice uno que esta jugando ahora mismo al FFIX ^0^
muchisimas gracias a todos, voy a investigar a ver como se instala el 3.02A y 3.02B.

Por cierto, no se puede pasar directamente de 1.5 a 3.02B???
asegurate bien de que no tiene los números en la placa
es por verificar, por que no es muy comun una psp blanca downgradeable (lo que no significa que no se pueda hacer... es solo para que no te quedes sin psp. por asegurarte no está de mas revisarlo bien)

no existen instaladores directos, por lo que tendrás que:

downgradear a 1.5 (es un paso obligatorio, partir desde el 1.5) -> downgrader generico de black_skull (mira en mi firma)
>instalar el 3.02OE-A. busca en el foro por algún autoinstalable. yo he probado el de fernas y va sin problemas.
>actualizar a 3.02OE-B. utiliza el que publico dark_alex. no tiene mayor misterio esta actualización (se ejecuta directamente en la memory stick, no hay que obtener dump de nada, ni nada parecido)

Importante: NO EJECUTES el update del 3.02OE-B desde el 1.5.

y sobre todo, utiliza la busqueda y lee mucho los manuales y los hilos del tema.

Zalu2!
gracias, pero en mi caso, si q me he leido (o he buscado) en manuales.

otra cosa, la psp, he mirado tal como aparece en la foto, y aparece escondido a la izqda y al reves IC6001. Eso es que se puede downgradear no?
Akillber escribió:Downgradear a 1.50
Subir a 3.02 OE-A y acto seguido, OE-B [sonrisa]

+1

Por experiencia propia ;)
zirogirls escribió:gracias, pero en mi caso, si q me he leido (o he buscado) en manuales.

otra cosa, la psp, he mirado tal como aparece en la foto, y aparece escondido a la izqda y al reves IC6001. Eso es que se puede downgradear no?

Pues depende... si en la derecha pone IC1003 NO, y repito, NO se puede downgradear, o tendras el ladrillo más especial de tu casa. Por lo tanto, el IC6001 no es determinante a la hora de saber si tu PSP es downgradeable o no.

Una pregunta, al lado del codigo de barras de la caja que pone, WS259 o SS259? Informanos y ya te respondemos segun lo que digas. Por cierto, una ultima cosa: si tienes el GTA: Liberty City Stories, con un programa llamado Light-mod o algo asi (no lo recuerdo bien) puedes saber si tu PSP tiene hardware antiguo (TA-79 o inferior, es decir, downgradeable) o hardware nuevo (TA-82 o superior, es decir, NO downgradeable).

Espero que te sirva de ayuda ;)

Editado: el programa se llama Spotlight y su creador es 0okm.
downgradeala a 1.5 ,despues actualizala a 3.02 ao a y logo azto seguido a 3.02 ao b .metes tu back ups en formato iso o cso.y tienes k acer unas cosas en el recovery(para acceder al recovery enciende la psp manteniendo pulsado el boton r)
9 respuestas