tengo una psp blanca y cuando actualido de 2.71 ce a 3.02 se me brikea

tengo una psp blanca y cuando actualido de 2.71 ce a 3.02 se me brikea
que puedo hacer utilizo los instalers actualizo de 2.71 c a 3.02a

y se me queda en negro ya lo he probado formateando la targeta cambiado la memori etc y nada d nada llevo 4 bucles ya.
No se si es lo mismo y si te puede ayudar en algo, pero a mi me ocurrió algo parecido... aunque la mia es la negra.....

Después de pasar a la 3.03, se quedó la pantalla en negro!!!!

Reinicié y estaba igual..... luego me fijé y se veia el menú... el problema estaba en el brillo..... lo subí y a jugar......

No estaba brickeada!!!!!
tenias instalado el CF del 2.7?

Salu2!
mira si en el recovery tenes enabled lo de autorun at eboot.pbp o algo asi a muxa gente le pasaba eso ;p
el brillo no es.
he quitado todos los pluins y tampoco.
he quitado las opciones del recoveri y tampoco.

es algo raro pq ay no me sale ni el logo de sony al arrancar
y la opcion del recoveri esta disable

es algo raro no se que es en la 1.5 si que sale todo bien pero es pasar a la 2.7 c y falla al arrancar etc.

los juegos cargan bien pero nada mas.

alguna idea???
vuelve a la 1.50 y depues pasa a la version que quieras
eso ya lo he echo 4 veces y nada cuando llego a la 3.02a se me cuelga.

alguna idea mas??
que ficheros de instalacion ? estas usando ? ... prueba con los autoinstallers de fernas o marce82 a ver ... porque puede ser que algun fichero este corrupto o algo ...
En el modo recovery, en configuracion, la opcion de autorun program at..... como la tienes? si está en enabled ponla en disabled, si esta en disabled no hagas nada
en el recogeri esta en disable

y los auto instaler estan bien pq los he utilizado para hacer varias psp y an funcionado siempre es solo con esta
9 respuestas