tengo una psp con la version 1.5 que me comviene hacer ?

tengo una psp con la version 1.5 que me comviene hacer ? .
mi pregunta es la tengo que modificar ? para poder cargar las copias de seguridad o no hace falta . perdon por lo tosco y cabesota pero me lei 500 post y ninguno me a aclarado que hacer si la version ya es la 1.5 ( es la japonesa ) la compre hoy y no tengo ni idea . me gustaria que alguien me hubique en cristiano el procedimiento . sin mas y esperando respuesta razonable ;) y no solo links un saludo nico
No tienes que hacer nada, ya es 1.5 y ya está downgradeada.

Ahora solo actualízala con un Custom Firmware... ¡Hasta aquí puedo decir!
kofiers escribió:tengo una psp con la version 1.5 que me comviene hacer ? .
mi pregunta es la tengo que modificar ? para poder cargar las copias de seguridad o no hace falta . perdon por lo tosco y cabesota pero me lei 500 post y ninguno me a aclarado que hacer si la version ya es la 1.5 ( es la japonesa ) la compre hoy y no tengo ni idea . me gustaria que alguien me hubique en cristiano el procedimiento . sin mas y esperando respuesta razonable ;) y no solo links un saludo nico
leerte los tutoriales y ayudas de los mas avanzados en este forto y escoger la opcion que mas te convenga.. no lo crees?

vi en este foro un resumen de los que ha sido el avance de la scene hasta ahora. lo ultimo es el 3.71M33 de D_A, esto incluye una gran cantidad de mejoras y funciones mas quela 1.50..
de 1.5 seria subirla a 3.52M33, posterior metes el UPDATE 4, y te quedaria en 3.52M33-4. posterior la subes a 3.71M33-2 y agregas el addon 1.50. y listos., todo esta aki solo buscarlo bien.
lo de las recomendaciones, está muy repetido en estos foros.

Lo que desees hacer con tu PSP, dependerá de tus gustos. Cada uno elige lo que mejor se acomoda a sus necesidades.

te recomiendo leer, sobre todo los hilos importantes y tutoriales (en especial, los dedicados a los novatos), y después de estar enterado, decide por lo que mas te guste.

no necesariamente tener lo ultimo que ha salido, va a ser lo que mejor se acomode a tus necesidades.

Zalu2!
4 respuestas