Tengo una psp con software 2.71.¿qué hago?

Después de leer varios de los tutoriales, no tengo las cosas muy claras todavía.

Tengo una psp (blanca, preciosa [inlove] ) donde me dice que el software del sistema tiene la versión 2.71, y mi placa no es la TA-082, ya que bajo el chasis de la bandeja del UMD veo el código "IC-6001".

No tengo del todo claro si es necesario que toque la PSP para empezar a usar el devhook (por ejemplo, bajarla a la versión 1.50), o bien tengo que actualizarla, por ejemplo a la versión 2.71 SE (aquí tengo localizado el enlace del tutorial ) para comenzar a sacarle más partido a la PSP.

Gracias de antemano porque ciertamente estoy perdido en este nuevo mundo ;-)
Bajala a 1.5 con el Down generico y despues lo que quieras o subes a 2.71 SE -C (muy recomendable) o te pones un devhook.
Gracias makinilla, llevo estos días leyendo y leyendo los tutoriales. Muchas de las cosas me suenan extrañas, pero creo que voy a hacer lo siguiente (a ver si creo hacer lo correcto).

1. Desde mi versión 2.71, hacerle el downgrade a 1.50
2. Poner la 2.71 SE C desde la versión 1.50.

Supongo que dese la 2.71 SE C ya podré hacer lo que buenamente pueda con la PSP, ¿correcto?.

Muchas gracias ;-)
sip, esta bien tu evolución

2.71 -> 1.50 -> 2.71SE-C

recomendaciones:
cerciorate de que tu placa NO ES UNA TA-82
- Si en alguna parte pone IC1003, NO HAGAS EL DOWNGRADE (aunque aparezcan otros codigos, como el IC6001)

- realiza el downgrade generico. es uno de los mas fiables

- sigue alguno de los tutos de este foro para realizar el upgrade a 2.71SE-C

- mira mi firma. puede que alguno de los enlaces te resulten interesantes (mira el instalador de marce82, o el tutorial de black_skull)

Zalu2!
Gracias Deen0X, al final instalé todo a mano, pero ya tengo en la PSP la versión 2.71 SE C. Incluso he intentado probar la carga de backups vía USB de un tutorial de Alek, aunque comparto el mismo error que muchos usuarios. A ver si consigo hacer funcionar DAXZISO ;)

De nuevo muchas gracias
creo recordar ke daxziso no funciona en 2.71 SE-C (ke alguien me corrija si me ekivoco) Para poder jugar por USB utiliza algún mod del devhook.

Por cierto coli, menudo gustazo leer tu post, en los últimos meses debes de ser de los pocos novatos en temas de psp ke se ha puesto a leer bien los tutoriales y hacerse más o menos a la idea de lo ke kieres hacerle a la psp. Si todos postearan como tú estaríamos más calmados por estas tierras.
5 respuestas