tengo una psp en 4.01 y no logro actualizar a 5.03 ayuda

bueno les comento , tengo una psp2000 con placa maldita, entonces estoy tratando de actualizar, pero cuando le doy en juegos y actualizar, solo se queda en el logotipo de pspSONY , y de alli no pasa, lo raro es que el lector de tarjetas si funciona bien, porque si paso musica a la memori stick, y lo reprodusco en el psp si funciona, pero cuando quiero actualizar el led ya no parpade, solo entra y se queda en logo de sony

necesito saber si alguien le dio este problema gracias de antemano [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
buenas,has probado a darle a restablecer ajustes predeterminados?
Prueba a formatear la memoria desde la psp y a cambiar el update por is estuviera corrupto
Saludos
les comento, lo primero que Hice fue restablecer el psp en ajuste y predeterminados,

ya formatie la memoria desde el pc y luego desde la psp, y ya probe con 2 archivos bajados con el update 5.03 y con los dos se queda igual ,

mañana voy a desarmar la psp limpiarla y ver que pasa, sino que otra cosa puede ser , de ante mano gracias por responder
Es difícil que sea por limpieza, ya que mencionas que puedes reproducir la musica desde el PSP, intenta actualizar a un OF intermedio, claro, menor a 5.03
pues les comento el psp se queda igual, baje el OF oficial 5.00 y me pasa lo mismo, ya limpie todo el psp y la misma cosa, lo que encontre es que me di cuenta que la laser no funciona,

tambien que cuando le doy modo de restablecer predeterminados, cuando me dice presione X para reiniciar, le doy y se queda solo con el fondo azul y alli nada mas, entonces para que vuelva a dar en si le quito la bateria y vuelve todo a la normalidad,

que creen que pueda ser gracias [chulito]
Mi vecino un niño de 13 años es poseedor de una psp-2000 y como es de costumbre en los chicos dañar todo, de tanto dejarla caer no le dejaba actualizar al igual q tú..me preguntaras¡¡¡¡¡ cómo le hizo??? no sé si te sirva pero presiona con fuerza (medida) la consola en la parte donde está el PAD o cruzeta he intenta...Sonará ilógico pero, conosco a varias personas q les pasa lo mismo ¿ por qué?? no tengo la menor idea :O
bueno les comento que ha pasado estos ultimos dias
ya hize lo que me dijeron arriba, presione un poco y se queda igual, ya baje la version 5.00 oF y tampoco actualiza, se queda de una o de otra forma igual

musica y fotos puede ver y escuchar, pero cuando le doy a actualizar , tira el logo de sony y alli se queda, y el lector de tarjeta no lee, es como que le cortara la energia, la cosa que ya lo desarme y volvi a armar y nada mucha, sigue igual

alguna otra idea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jum...y el tema juegos funciona bien? Prueba a actualizar desde un UMD (Monster Hunter Freedom Unite tiene el firm 5.03)

Saludos!
voy a conseguir la laser del psp y se la voy a colocar entonces, tratare de conseguir un juego que tenga actualizacion minima a la 5.00 y probare a ver que pasa y le comentare mas adelante
9 respuestas