tengo una psp ic6001 con firmwire 2.60 que puedo hacer

si acabo de cabiar mi psp ver 3.3 por esta por favor diganme que puedo hacer con esta psp, acaso un downgrade se puede por favor cualquier cosa gracias
por favor por favor por favor.

Acho no te desquicies y lee Hay una guia de tutoriales aqui!!

Lo mejor en tu caso subir a 2.71 y hacer el dowgrader PERO ANTES indentifica tu placa si es una ta82 o no!
Be the búsqueda, my friend.

En serio, por favor, usad la búsqueda, es una pregunta muy general.
gracias por los comentarios dejen ago la busqueda
Tienes varias opciones. Subir la psp a la version 2.71 y hacerle el downdgrade( recomendado ) o subir la psp a la version 2.8 y hacerle el downdgrade. luego de la version 1.5 le metes el 3.03 OE-A y listo a funcionar !!
osea que ya que lo tenga en la 1.5 ya puedo asta el ultimo de dark alex el 3.3?
Exacto una vez que tengas la version 1.5 te bajas el downdgrade del gran dark alex 3.03 OE-A y cuando la instales das a la version 1.5 ( tambien puedes subirla desde la 2.71 OE-C y 3.02 OE-B ) lo actualizas y listo tendras la 3.03 OE-A. Espero haberte ayudado.

Att: Aery0
gracias fuiste de mucha ayuda amigo de hecho la acabo de downgradear y perfecto ahora le voy a instalar el la 3.03 OE-A del fantastico dark alex gracias :-p
Yo para empezar eso de subir a la 2.80 lo veo absurdo,no te compliques la vida, sube a la 2.71 y baja a la 1.5 y de ahi subes con el autoinstaller de dark alex a la 3.02-A primeramente y de esta a la 3.02-b pero hazlo a si y no directamente

luego si kieres metele la ultima 3.03.

mira ESTO por si te sirve de algo [ginyo]
8 respuestas