Tengo una psp recien comprada

Hola a todo el mundo necesito saber como puedo liberar la psp ya que estoy muy verde en este tema. el modelo es IC1003 y en el otro sitio pone IC6001. Muchas gracias [beer]
Pues entonces quiere decir que tienes una placa Ta-082... Así que o tienes un firmware 2.80 o anterior o no podrás liberarla (como dices tú).
firware 2.71 hacia atras el 2.80 no sirve con placas ta-82
Sí que sirve, ha salido hoy el downgrade de Ta-082 con firm 2.80 que baja a 2.71 y de ahí usas el de Dark_alex y a correr...
Hola muchas gracias por contestarme estoy muy agradecido. el software del sistema es la version 2.71 que programas necesito para liberarla y los pasos a seguir si me podeis ayudar. como ya e dicho estoy muy verde en este tema. e leido en los foros que esta placa no funcionaba se fastidiaba y tengo un poco de miedo la verdad porque no esta la cosa pa comprar psp. me aveis dado esperanzas muchas gracias.
Tienes que usar el downgrade de 2.71 para ta-082 de Dark Alex. Tienes un tutorial en este mismo foro... Léetelo todo bien antes de hacer nada o puede que te cargues la PSP...
Suerte.
Me a dicho un colega que la psp que tengo es muy jodia ya que tiene los dos la IC1003&IC6001 DICE QUE ME LA VOY A CARGAR HAY ALGUNA FORMA DE MIRAR SI ES TA-82
Es TA-082... De todos modos, por aquí hay algún hilo que pone cómo identificarlas...
Si tienes una ta-082 con el firmware 2.71 usa el downgrade de dark_alex para esas placas siguiendo el manual que hay en este subforo y te debería ir bien... Ya hay más de un 90% de éxito...
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA INTENTARE A VER QUE PASA YA OS CONTARE ESPERO TENER SUERTE.
9 respuestas