Tengo una PSP Unica

Al final he hecho el cambio de mi fat por una slim plata..... pero..... a ver si veis que pequeña diferencia tiene que hace que sea, seguramente, unica en el mundo....
Aqui os dejo la imagen:

Imagen

Si no caeis, aqui teneis la solucion:

Mirad el boton de "x"

Ahora en serio.... fui a descambiarla al momento, pero me informaron que en ninguna de las tiendas de esta cadena en la zona en la que vivo, les quedaban ni un solo modelo de psp.... ni silver ni negra...... que tampoco era para tanto la tara....... aunque a mi me "ralla" un poco.....
Soluciones:
A) Esperar pacientemente a que tengan una unidad y descambiarla (dicen que puede tardar un tiempo)
B) Aventurarme a abrir yo una carcasa de nada que tiene y ponerlo bien [enfado1]
C) Quedarsela asi porque es chupi wey ser distinto

Si alguien sabe como llevar a cabo la opcion B, le estaria muy agradecido....

Saludos
Guardarlo y venderlo por 500€ en ebay. Seguiremos por aqui las pujas.
Que putada, pero tampoco es para tanto. Yo me la quedaría en caso de no poder cambiarla. Para cambiarle la carcasa soy demasiado trope [sonrisa]
y eso que mas da que el boton sea X o + , lo que inporta es que aga su correspondiente funcion, si funciona pos ya esta , no le dees mas vueltas, si quieres ponerle bien pos adelante , desmontala, pero no lograras ponerle bien

los botones tienen pestañas para que no deen vueltas, ese boton a vendo defectuoso de fabrica
aqui tienes un ejemplo:
Imagen

auque la desmontes no podras ponerle bien, es defectuoso , y puedes reclamar siempre y cuando el fallo o rotura sea de fabrica

salu2
Ahora cuando el juego te diga que pulses el boton X te va a tocar poner la psp girada 45 grados para poder darle. Pero luego si quieres darle al cuadrado tendras que volverla a girar, si no le daras al rombo. Madre mia que follon.

Yo la cambiaba pero ya.
ehhhhhhh DIOS esa PSP es lo "+" xDD

Yo me la quedaría... pero primero mira que en los juegos cuando te pida que pulses "X" también valga que pulses "+" o en su defecto que sea configurable en las opciones... xDDDD

Ah y comprueba las promociones de sony, quizas sea un concurso para ver a quien le sale la PSP con el signo "+" y le dan una PS3!!
Jeje, yo tambien me lo he tomado con humor....
Al final la cambiare esta tarde por otra que espero que no tenga un rombo en vez de un cuadrado o dos "L" o igual con suerte esta vez me dan una con l2 y r2!! :O

En fin... soy un maniatico :P
Duqe escribió:Ahora cuando el juego te diga que pulses el boton X te va a tocar poner la psp girada 45 grados para poder darle. Pero luego si quieres darle al cuadrado tendras que volverla a girar, si no le daras al rombo. Madre mia que follon.

Yo la cambiaba pero ya.

xDDDDDDD

Por cierto, mira que sale fea la silver en las fotos, eh? Debe ser por el flash o yo que se, pero vamos que no es tan exagerado ese "efecto purpurina" cuando la ves al natural.
En persona es mas bonita.... :D
juer... yo me la quedaria ya que es única y cuando juego no me fijo ahi a ver que boton es la "X" o el "+" en este caso xD, y lo de la opcion B no lo lleves a cabo ya que pierdes la garantia al abrir la consola [oki] .

Claro que yo no se como lo hice pero hace un año cuando brickee mi PSP que no tenia garantia porque se notaba que la habia abiero y me la cambiaron por el SAT [plas] :D
es gracioso la verdad. Yo no creo que la cambiara...
si te funciona bien quedatela que no eres para tanto, si alguen te dice: mira tengo una oreja en la espalda, tu le dices: bahhh eso no es nada yo tengo una psp con un + en vez de X. Jajajajaj xDDD

PD: di lo del efecto purpurina plz
Ale ya la he cambiado por una con una X y sin un solo pixel muerto... NI UNO!!!!!!Saludos chicos
Xi0N escribió:Ale ya la he cambiado por una con una X y sin un solo pixel muerto... NI UNO!!!!!!Saludos chicos

Joas, tenias una psp única, no haberla cambiado!!!!
lo de la purpurinaaaaaaaaaaaaa plz jeje
Ahora es cuando dice Sony:
"Existe una PSP única en el mercado, el afortunado poseedor de ésta será verdaderamente agraciado por la compañía"

Y tú te tiras por un puente.... jeje

En fin como no creo que eso llegue a pasar...

PD: yo me la habría quedado.
mEeLES escribió:Joas, tenias una psp única, no haberla cambiado!!!!

Bueno...ahora tiene una con 0 pixeles taraos... que tal y como salen...no esta lejos de ser unica tambien...jeje
doyoumind escribió:

Bueno...ahora tiene una con 0 pixeles taraos... que tal y como salen...no esta lejos de ser unica tambien...jeje
Pues si... yo cuando la enciendo y digo.... "a ver cuantas ovejitas negras tenemosss" y no veo nada digo..... es una broma... fijo que alguna tara peor tiene... pero no!....... Oooh
En fin....

Saludos
molaaaaa, ahora tienes una psp original
18 respuestas