Tengo una psp USA que firm utilizo???? AYUDA PLEASE

Hola a todos y Feliz Navidad, año y todo lo demas [plas]

Llevo bastante sin pasar por el foro porque antes estaba muy puesto sobre todo cuando empezaron las isos de los juegos de PSP y demas pero ahora con lo de los juegos de PSX estoy un pelin perdido y aunque me podria desenvolver con los tutoriales que hay muy bien explicados tengo una duda que esperaba que me pudieras resolver:

Veamos tengo una PSP japonesa 2.0 y otra americana 1.5, entonces queria saber si puedo actualizar la 2.0 japonesa por ejemplo a la ultima version dada por SONY del firmware que en teoria trae el emulador de PSX no???
De esta manera me seria todo mucho mas sencillo porque solo tendria que pasar los juegos de PAL a NTSC y poder emularlos, en vez de instalar el super firm 3.03OE.

Espero que me podais resolver la duda y sobre todo que me digais si es posible, como coño me bajo el firm de japon??? [toctoc]

Enga saludos a todos y graciaaaas [barret]
No estoy seguro al 100%, pero creo que con los firmwares oficiales de Sony (3.02, 3.03) sólo puedes jugar con los juegos psx descargados de la página de ps3 a la propia ps3, y a su vez descargándola de la ps3 a la psp.

De todas formas, con los firmwares que tienes actualmente en tus psps, podrías acceder al custom FW 3.02 OE ó 3.03 OE y rular tus propios backups.
1 respuesta