Tengo una PSTWO y un par de preguntas

Hola,acabo de ser la feliz poseedora de un PSTW0 es la V12,o lo que es lo mismo la 70004 mis preguntas y mis dudas son las siguientes
¿Con el SWAP MAGIC funcionan los juegos NTSC?
¿Hay muchos juegos que no van con el SWAP MAGIC?
¿Hay que jugar con la tapa abierta si se colocan las MAGIC KEY?
¿Cual es la mejor version del SWAP MAGIC y de las MAGIC KEY para mi V12?
¿Es mejor el SWAP MAGIC o el CHIP?
¿Con que sistema puede durar mas la consola sin estropearse y sin que la lente sufra?

Os agradeceria,muy,mucho vuestra opinion para decantarme por uno u otro sistema.
Muchisimas gracias a todos por ayudarme en las dudas y preguntas
Saludos cordiales [beer]
1ª SI
2ª SI ( pero hay alternativas )
3ª Creo que no, nunca las he usado
4ª Pillate la ultima version
5ª Mejor un chip, es mas caro pero, mucho mas comodo
6ª Creo que con el chip la consola se recalienta mas

Mi consejo, mira en la busqueda avanzada como tapar los sensores de la consola, es muy sencillo y te ahorras de poner un chip y de pillarte las magic keys, saludos

[risita]
Amigo Hulk voy a ver ese tutorial para tapar los sensores a ver de que va.Aunque soy un poco ya-yao [mad] para esas cosas,si veo que no es muy dificil lo intentare.
Lo que me resulta extraño es que con el chip se caliente mas.Me ofrecen colocar un Infinity y no me comentaron nada de eso ¿estas seguro?,porque si es cierto me decanto fijo por el Swap.Porque pagar 100 euros para que por recalentamiento me quede sin la consola y perder por encima esos 100 euros no me hace la mas minima gracia ¬_¬

Gracias por responder y darme tu opinion. [amor]
Saludos
Con Swap Magic van todos los juegos y no anulas la garantía.

Píllatelo sin dudarlo.
yabier, todos todos no, el fifa street no me ha ido ni el uno ni el dos, la he tenido desde hace mucho tiempo y me h ido perfectamente, sin ningun problema, ahora como la gasto en el coche tambien, le he puesto un chip y va de perlas

respondiendo , no es necesario jugar con la tapa abierta, lo de la magic keys, buff antes mejor pero para las ultimas....esta jodidito la de la tapa de la parte izkierda esta complica, pero merece la pena. saludos
Dewiso escribió:yabier, todos todos no, el fifa street no me ha ido ni el uno ni el dos, la he tenido desde hace mucho tiempo y me h ido perfectamente, sin ningun problema, ahora como la gasto en el coche tambien, le he puesto un chip y va de perlas

Si se puede jugar al fifa perfectamente con swpa magic. Existe un crack que te lo permite. Se lo pasas a la imagen del juego antes de grabarlo en un DVD y listo.

Dewiso escribió:respondiendo , no es necesario jugar con la tapa abierta, lo de la magic keys, buff antes mejor pero para las ultimas....esta jodidito la de la tapa de la parte izkierda esta complica, pero merece la pena. saludos

¿Porque la gente dice que es complicado el colocar las keys (la 3ª) es paciencia y nada más. Se tarda 1 minuto en colocar las tres. Empecé haciéndoselo a la mía... y ya llevo 7. No tiene ningún misterio.
Coincido contigo Nirry. La gente le teme a las keys, pero es la mayor tontería y LO MÁS SIMPLE.

Suerte.
Bueno,por vuestras opiniones deduzco que gana por goleada el Swap Magic al Chip.
Ahora me surge otra duda ¿el tutorial que hay para abrir la consola es mas facil que colocar las Magic Key?
A mi maquinillo solo le falta un mes para que se le acabe la garantia :(

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion [beer]
Saludos
Yo desde luego no la abría. Las keys se ponen rápido y las puedes quitar cuando quieras.
Gracias Yabier,decidida Swap Magic 3.6 y Magic Keys 2 para mi PSTWO.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda [beer]
Pillate la version 3.8 que es mucho mas completa, saludos

[risita]
Gracias Hulk,entonces me pillare la version 3.8
Saludos cordiales :)
Hola 40gigabites :)

Cuando te lo pongas comenta un poco qué tal te va y si realmente es tan costoso poner las magic keys y demás, que estoy interesado en el tema pero no me decido.

Un saludo
Juegos compatibles? de momento TODOS (en mi experiencia)

El problem los dan los que rebosan TOC, pero para esto hay el ExPERT

Un saludo!

[bye]
La elecion la realizas tu "CHIP O SWAP MAGIC"
Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
- CHIP
- Te la juegas a abrir la consola y estropearla.
- Mas comodo para jugar.
- Mas caro.

- SWAP MAGIC
- Es un coñazo tener que poner el DVD para que carge, pero bueno.
- No te arriesgas a estropearla, no pierdes la garantia, no te gustan las quitas y las tiras.
- Mas economico

Yo estava en tu situacion y al final decidi ponerme las SWAP MAGIC.
Os cuento la ultima movida,por un lado alguien se ofrece a ponerme el chip gratis por un juego (que tengo repetido),pero el caso es que no se...¿se recalienta la consola?,mi garantia caduca el mes que viene,asi que por abrirla no es el problema.
Me preocupa que se vaya a la porra por ese sobrecalentamiento,el hombre que ya es profesional me asegura que le pone un reductor de voltaje en la lente por lo que esta no sufre,pero yo prefiero vuestras opiniones que son mas imparciales que la suya,aunque no tenga que pagar un duro solo darle ese juego que le interesa.
¿Que me decis? ¿alguien tiene ese chip Infinity puesto? ¿como le va?
Muchisimas gracias por vuestra paciencia y respuestas [plas]
Si te lo pone gratis no te comas el tarro.

Total, se joda como se te joda ya te ibas a tener que comprar otra.
Pues visto asi tienes toda la razon del mundo [carcajad] [carcajad]
Aunque si es por el uso que ya le di no va a ser,si jugue 200 horas con ella es decir mucho,asi que puedo decir que el maquinillo es casi nuevo ;)
¿El Rogue Galaxy es DVD 9?,jodor,si no pita con el Swap Magic,sin dudarlo me tiro al chip,y es que los RPG son mi adiccion compulsiva... [mad]

Saludos y gracias por tu opinion :)
18 respuestas