Tengo una psvita con versión 3.52 que hacer

Hola amigos del foro soy un novato en esto pero leí algunos hilos y vi que se puede hacer algunas cosas con la psvita.

Tengo una psvita com software en 3.52 y la verdad quisiera sacarle el jugo ya que sólo pude jugar 2 juegos desde que la compre hasta que vi esta página.

Soy novato para estas cosas pero vi tutos paso a paso así que creo que podré sacarle el jugo a esta súper consola.

Así qué mi duda es, que puedo hacer o que me recomiendan instalarle para sacarle el mayor provecho. Gracias queridos amigos de la página. [ginyo]
Saludos, tambien soy novato y gracias a la comunidad logre aprender algo y jugar bastantes juegos, mi vita esta el la 3.52 y le instale el ARK y el TNV-11 y puedo jugar todos los juegos de PSP en formato ISO o CSO y me divierto, debes de poder hacer lo mismo con la tuya, busca los hilos de como instalarlos, suerte
chasaudio escribió:Saludos, tambien soy novato y gracias a la comunidad logre aprender algo y jugar bastantes juegos, mi vita esta el la 3.52 y le instale el ARK y el TNV-11 y puedo jugar todos los juegos de PSP en formato ISO o CSO y me divierto, debes de poder hacer lo mismo con la tuya, busca los hilos de como instalarlos, suerte

gracias por tu comentario, voy a intentar lo que dices gracias [bye]
En 3.52 se puede jugar a juegos de psx? No veo mucha info del tema. Gracias
3 respuestas