Tengo una "PSX II v.9" Que tipo de Soldador, Estaño, Destornillador...Compro ???

:) UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS .....¡¡¡¡

-Al final, Me equivoque mi versión no es la 10; sino, la "v.9" bueno antes de Chipearla me gustaria saber el Material a comprar el Tipo de:

-Soldador (Nº...)
-Estaño (Nº...)
-Destornillador para Abrir la PSX (Nº....)
-CHIP a Recomendar (??...)

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA E AYUDA¡¡

Saludos,

PAZ,AMOR,IGUALDAD,UNION,LIBERTADA EXPR.
soldador jbc 14st de 11w con una punta de 0.3mm, es el que yo uso y va bien, excepto algunas eces para poner la gnd que hace falta más calor, asñi que si quieres uno de 14w tu mismo, el estaño le puedes usar de 0.5 mm o 1mm de diámetro preferiblemente el 1º, los destornilladores serán de estrella y por lo general te harán falta 2 xo así a bote pronto no puedo decirte que número son, uno será para la carcasa y tornillo de la f.a, etc... y otro ás pequeño (para la lente si te fuese necesario y para la chapa que divide la ps2 por dentro(armazó o chasis) en cuestión al chip eso es mejor que lo elijas tu xq cada uno tiene sus preferidos, matrix mxl2, messiah2 y para alguno dms3 o ripper gold (tu mismo), varian en sus precios el dms3 es el mas caro y complicado de instalar

salu2 espero haberte ayudado algo, que te vaya bien la instalación
;) GRACIAS pereztroN por tu información aportada¡¡

Agradezeria que Alguien me Contraste el TIPO de Destornilladores de Estrella con sus Numeros Correspondientes (???)

TAMBIÉN Quiero Saber como se le denomina al Cable que Incorpora en su interior "19 Cables" ??

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS¡¡¡
2 respuestas