› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sólo puedo decirte que si quieres charlar un rato me llames al móvil... y estar disponible para cuando te quieras echar un lineage, si te ves con tiempo.
Seguro que sabes que todo eso es como una bola de nieve, de una cosita pequeña acaba en avalancha. Empiezas preocupandote, sin dormir, sin descansar, cometiendo errores y una cosa lleva a la otra.
PakomeT escribió:Venga tio! muchos animos como siempre te digo cuando te veo escribiendo, que nunca cuentas alegrias y siempre desguisados, pero oye, espero que el proximo post ya sea alegrandote por lo bien que te marcha todo.
Lo que te pasa es sintoma de que te pasas las 24h del dia pensando en el curro, y eso pasa factura.
Venga chaval! Ademas tienes que saber que te forrarias vendiendo cojines de Domo-Kun en el foro! Yo no se a que esperas para sacar el anuncio!
Samkon escribió:Pero hazme caso, que dentro de nada, Bejarano no será un simple taller, será una multinacional. Chinos, africanos, canadienses y londinenses pondrán sus lindos traseros sobre tus sofás tapizados
Ya te recuperarás,es inevitable,pero lo que me gustaría saber en qué rama trabajas siendo autónomo,ya que hablo por todos que la mayoría trabajamos por cuenta ajena o somos estudiantes ^^U
LadyStarlight escribió:Pero seguro que hay cosas de tu vida que puedes mejorar. Tienes problemas de dinero, ¿has probado a echar cuentas de cuánto te gastas en drogas diversas?
legolas2069 escribió:No pensaba que el negocio no fuese todo lo bien que uno espera enchu, animo! No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero si darte ánimos porque vas a sacar esto adelante, y lo sabes. Debes tener paciencia (se que es muy dificil) y poco a poco ya veras como todo sale.
nevat escribió:Enchu, por mucho miedo que tengas sabes que la unica forma de salir adelante es, con un par, continuar con tu trabajo y hacerlo lo mejor que puedas. No hay otra salida.
Muy cierto, a veces pienso que me paso pensando todo el santo dia/noche(segun mis padres, a veces digo cosas del trabajo en sueños) en el taller, pero es que es demasiada responsabilidad, para tener 23 años, no se, la verdad es que pensado en cierto modo, alomejor me metí demasiado pronto en esto, pero tanto si esto es cierto como sino, no hay marcha atras...
Pues llevo una empresa de Tapiceria y Toldos, empecé a principios de año,...
señoroso escribió:Ahora he aprendido un poquito más y se que hasta el tercer año o asi, no se obtienen resultados fiables como para decidir si un negocio va mal o bien.
como que te encuentres a Haru en el taller...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:
Leccion básica de economia?
PD:Yo no he dao economia en la vida.