› Foros › Feedback › Políticas de EOL
tangency escribió:Aprovecho para preguntar:
De qué discutís los de Clásicas para acabar metidos en tantos flames y tener tantos usuarios que se la tienen jurada? (hasta con amenazas "legales"!)
Sólo de haý me suena devilkenmasters, solbadguy, etc.....
Gremio escribió:Hola
Tomare tus criticas como constructivas, eso si, tus quejas viene porque te he avisado despues de recibir muchos reportess de tu forma de postear, la ultima insultando a alguien que acaba de registrarse porque no te gusta sus faltas de ortografia.
Dicho esto, llevo estas 2 ultimas semanas con mucho mas tiempo para dedicarle al foro, llego antes a los reportes y paso por alto muchas menos tonterias que antes, lo que normalmente conlleva un mal estar entre muchos usuarios que estaban acostumbrados a decir y hacer lo que quisieran sin tener aviso alguno, por lo demás no tengo mas que añadir.
dundermiflin escribió:y el "sueldo" de moderador (jamones y ferraris a parte) debe ser mas modestito
wako escribió:tangency escribió:Aprovecho para preguntar:
De qué discutís los de Clásicas para acabar metidos en tantos flames y tener tantos usuarios que se la tienen jurada? (hasta con amenazas "legales"!)
Sólo de haý me suena devilkenmasters, solbadguy, etc.....
Sega vs Nintendo. Como niños. Eso sí, luego el malo es el moderador, que si actúa es un cabrón y si no actúa un pasota.
Iron Xalao escribió:Ya bueno,mi forma de expresarme igual no ha sido muy correcta,pero el hilo ese no pintaba mucho en ese subforo,pidiendo un manual de como subir fotos a internet,con faltas de ortografía y diciendo "hoygan donde puedo comprar unos juegos" pues la verdad más que una falta de respeto lo he hecho porque era lo que pensaba "este tío viene a trollear"
Por otro lado mucha gente me reporta porque son amigos unos de otros,seguramente fue el post aquel que un usuario entraba faltándose con los desarolladores del Mame y le dije lo que pensaba.Hay que tener un poco de miras mas allá de que un usuario le de al botón de reportar,yo llevo año y medio de usuario y he reportado solo 2 mensajes,hay gente que no reporta nada más que tonterías
Mira mis mensajes,a ver en cuantos he flameado o me he metido en el rollo del SFII MD vs SNES y veras que casi nunca participo en esos hilos,nunca he posteado mensajes para flamear,lo único que me toca las pelotas son las faltas de ortografía y la gente que nos quiere tomar por tontos.De hecho,uno de los hilos que mas me habran reportado fue uno en que un user habrio un tema para decir HOYGAN TENGO UNA VIRTUAL BOY DE SEGA,luego posteaba una imagen de Google images,vamos que nos quería tomar por tontos.
Ese user vino posteó ese mensaje y luego se fue.A ver si eso se tiene tambien en cuenta.
Calintz escribió:
No recuerdo ver posts tuyos en clásicas como para afirmar categóricamente nada al respecto, y como integrante del subforo de clásicas que soy me resulta ciertamente ofensivo tu mensaje. Que las discusiones fuertes empiecen por motivos nimios es algo que ocurre en éste subforo como en miscelánea, el rincón o cualquier otro foro ajeno a EOL que exista en internet. Cosa distinta es que haya gente que les encante ser el centro de atención y que se dediquen a trollear a saco.
A Gremio hubo una temporada que se le acusó de pasar de clásicas precisamente porque a uno de éstos citados trolls se le estaba permitiendo toda la manga ancha del mundo y estábamos literalmente el 90% de los habituales del subforo a favor de su expulsión, y en su momento yo mismo me quejé precisamente de la dejadez reinante. Ahora es cierto que se modera con mucha rectitud, pero no me verás que suelte ni una sola queja, porque quizá así sea la única forma de mantener un poco el orden hasta que la gente deje de pensar en clásicas como si del salvaje oeste se tratara.
NeDark escribió:dundermiflin escribió:y el "sueldo" de moderador (jamones y ferraris a parte) debe ser mas modestito
No tienen, es algo voluntario.
Iron Xalao escribió:Lo de ser mod tendría que tener alguna función mas que la de banear...
pero vamos que algunos parece que solo sean mods para tener el botón de banear...
Iron Xalao escribió:Mira mis mensajes,a ver en cuantos he flameado o me he metido en el rollo del SFII MD vs SNES y veras que casi nunca participo en esos hilos,nunca he posteado mensajes para flamear,lo único que me toca las pelotas son las faltas de ortografía y la gente que nos quiere tomar por tontos.De hecho,uno de los hilos que mas me habran reportado fue uno en que un user habrio un tema para decir HOYGAN TENGO UNA VIRTUAL BOY DE SEGA,luego posteaba una imagen de Google images,vamos que nos quería tomar por tontos.
Ese user vino posteó ese mensaje y luego se fue.A ver si eso se tiene tambien en cuenta.