Tengo una raya arriba en la pantalla de mi 3ds

Pues cuando pongo el 3D se ve en la parte derecha una raya que parece hecha a propósito porque esta super recta y nada torcida, y es algo molesta cuando estas con el 3D, pero aveces no se ve, ¿A vosotros también os pasa?
adriancinillo escribió:Pues cuando pongo el 3D se ve en la parte derecha una raya que parece hecha a propósito porque esta super recta y nada torcida, y es algo molesta cuando estas con el 3D, pero aveces no se ve, ¿A vosotros también os pasa?

Allá con los vicios de cada uno...

Ahora en serio, yo tengo una a la izquierda, algo irregular, pero no le di importancia, mi 3ds no es nueva sino de segunda mano.
adriancinillo escribió:Pues cuando pongo el 3D se ve en la parte derecha una raya que parece hecha a propósito porque esta super recta y nada torcida, y es algo molesta cuando estas con el 3D, pero aveces no se ve, ¿A vosotros también os pasa?

Son las marcas del marco de la pantalla inerior en la de arriba, esas marcas ya no se van.
¿Entra eso en garantia? Por que a mi ya me están artando...!
a un amigo mio se la cambiaron por esas marcas. Yo lo que hice fue ponerle protectores y ir siempre con una gamuza entre medio de las dos pantallas :cool:

salu2
Las famosas marcas. Por suerte para mi, pasándole un paño se me borran.
isukaru escribió:Las famosas marcas. Por suerte para mi, pasándole un paño se me borran.

hasta que dejen de borrarse...
yo solo tengo los protectores de pantalla puestos y todo ok
Las marcas en pantalla superior entran en garantía, no ponen pegas por ello. Mi 3DS estuvo en el SAT a principios de año por ese motivo principalmente, aparte de botones agrietados y que el cargador dejó de funcionar de la noche a la mañana, y me lo cambiaron todo sin rechistar.
Despues de tanto tiempo, me la arreglaran sin pegos? Iba bien con las rayas, casi no se notaban, pero ahora son pixeles. Y cuando rascas suave, se nota
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y sabeis si eso pasa tambien a la 3ds XL ? Porque yo supuse que arreglarian lo de las marcas al ser mas nueva
EduAAA escribió:Y sabeis si eso pasa tambien a la 3ds XL ? Porque yo supuse que arreglarian lo de las marcas al ser mas nueva

En la XL está arreglado (:
I3rian escribió:
EduAAA escribió:Y sabeis si eso pasa tambien a la 3ds XL ? Porque yo supuse que arreglarian lo de las marcas al ser mas nueva

En la XL está arreglado (:

Pusieron unos topes que evitan las marcas, si estan mal posicionados los topes, salen igual.
Para cualquier duda sobre reparaciones y garantía, mejor preguntar y acudir al hilo oficial hilo_hilo-oficial-consolas-defectuosas-y-sat_1580953. Además, en el post principal se incluye un wiki asociado con información y datos de contacto.
13 respuestas