Tengo una recreativa, que le meto, un pc o una xbox ?

Hola !

Pues resulta que me he pillado una recreativa de unos recreativos que han cerrado, la tengo ya limpita.

Pero tengo unas dudas, nose si aprovechar la recreativa al completo, monitor, panel de control y demas, y ponerle el j-pac con un pc o por el contrario, ponerle una xbox con el x-arcade y el adaptador jamma para conectar la xbox a la placa jamma.

A mi lo que me gustaria, seria poder conectar aparte del pc o xbox al monitor y panel de control, pues otras consolas como la dreamcast o la ps2.

Aver si alguien me echa un cable plisss

Salu2 y gracias !
la xbox sin dudas xD...

le metes el mame, y los juegos actuales de la misma xbox en el hdd...guilty gears, soul calibur 2, 3rd strike, mortal kombats... los pocos shooters ke tiene xD...

y de reserva la dreamcast para los juegos ke el mame no puede con ellos xD como hacerlo...ahi no me meto...para la xbox vendian cacharros ke adaptaban todo a un jamma creo...
Seguramente la xbox sera mas facil de instalar y tienes los juegos que dice Shin. Por el contrario con el PC podrias conseguir, si te lo curras, mejores resultados en el MAME.

Existen cacharros para conectar DC, PS2 o xbox de una forma bastante automatica.
Y no se pueden conectar ámbas cosas? XD

Total la Xbox tampoco ocupa tanto, y uan recreativa por dentro hay sitio de sobras, más que nada en la parte de debajo donde se insertan las monedas.

Saludetes!!!
Por comodidad (a configuraciones me refiero) pon una xbox llenita de emus.

Pero ten en cuenta que algunos juegos no cargan (mame), cosa que con un PC no encontraras ningún problema.

Es una decisión personal.
Pon una Naomi 2 y el adaptador de GD-ROM :-p

Ahora en serio, yo pondría la Xbox.
Para terminos de emulacion el PC con creces,si es por economia...una xbox
Yo pondria un PC, es mas costoso pero mucho mas chulo.
pos yo le meteria una xbox
Yo también le pondría una xbox. Joder qué suerte tenéis algunos... una recreativa!!! Eso si que es un vicio bueno. Saludos.
PC si planeas seguirle metiendo juegos que vayan siendo emulados ,que el procesador de la Xbox se va a quedar corto despues.
Yo tampoco lo pensaría y le metería un PC con una ArcadeVGA (sea original o casera hecha a partir de una 9250 y una BIOS especial) + J-Pac y le metería un XP SP2 + Front End (GameEx mismamente) + Emuladores de Windows que soporten resoluciones nativas y no apliquen estrechamiento a la imagen (Lo que en algunos sitios denominan PixelPerfect).

Yo aparte si la economía me lo permitiese no lo dudaría y pillaría adaptadores de la DC, PS2 y XBOX a JAMMA (la putada es que MGCD, Time Master, XTimer y similares cuestan un riñón) así como un Dual JAMMA Interface para al menos tener siempre conectado el PC y una consola de manera simultanea y ya luego desconectar y conectar consolas según a lo que quieras jugar.

La verdad es que no he probado apenas tema de MAME y otros emuladores en XBOX, pero por lo que recuerdo estos emuladores no permiten PixelPerfect y usan resoluciones entrelazadas lo que acaba siendo una aberración a los juegos originales de arcade... por ello yo no lo dudaría y tiraría a por PC donde se que el tema de visualización está completamente controlado y es fiel al 100% con las placas originales.

Un saludo.
yo meteria un pc de 200 € pa jugar a to los clasicos o bien por emulacion o bien de pc
Yo tengo una recreativa con pc y de ti pondria un ordenador muchisimo mas configurable.
La xbox tiene emuladores de casi todas las plataformas, es muy facil de configurar, y los menus son muy guapos.

El problema es que los ultimos juegos de neogeo no funcionan por falta de ram.
tonixx escribió:La xbox tiene emuladores de casi todas las plataformas, es muy facil de configurar, y los menus son muy guapos.

El problema es que los ultimos juegos de neogeo no funcionan por falta de ram.

Yo creo que he conseguido meter todos los juegos de Neo Geo en la xbox sin tener que hacer nada raro...

Un PC, bien configurado, se vera mucho mejor y mas fiel a la recreativa original que no la xbox.
tonixx escribió:El problema es que los ultimos juegos de neogeo no funcionan por falta de ram.

...hace años que se solucionó ese problema....yo también recomiendo una xbox para no marearse, aunque siendo sincero yo metería las PCB y bases arcade XD
Me podeis decir el nombre y version de emu que utilizais ?

Soy el hombre desactualizado... [mad]
...ha salido hace poco el fba-xxx pro v1.28, personalmente prefiero el fba-xxx que debería sacar versión nueva dentro de poco también, actualmente uso esta versión -> FBAXXX (18/07/2006) ;)
roberts_2 escribió:...ha salido hace poco el fba-xxx pro v1.28, personalmente prefiero el fba-xxx que debería sacar versión nueva dentro de poco también, actualmente uso esta versión -> FBAXXX (18/07/2006) ;)

Muchisimas gracias
La recreativa mia tiene un pc y una Arcade VGA y no me arrepiento ya que es todo super configurable, funciona todo, buen rendimiento y calidad visual y si le pones un ordenador de gama media pues también te sale barato.
Hola:

Yo basandome en mi experiencia (tengo 2 recres en casa) te recomiendo sin lugar a dudas usar un PC. ¿Por qué? , pues porque aunque parezca que no los emuladores estan mejor preparados. En cualquier caso , lo que puedes hacer es mirar en eBay para buscar adaptadores Jamma<-->Xbox y Jamma<-->DC para conectar ambas consolas. Así podrías tenerlo todo : Que te apetece clásicas , PC , que te apetece un Virtua Tennis , pues nada , sacas del jamma el j-pac y le conectas la dreamcast (como cambiar una placa PCB).

Un salu2 y suerte.

P.D: Supongo que la conoceras , pero la MEJOR página sobre esta temática es de visita obligada:

http://www.marcianitos.org
yo tambien voto por el pc.

y le añado el mugen a las cosas positivas del pc.
23 respuestas